MiSabueso : Foros » General » Presentaciones y despedidas » Bienvenido...

Presentaciones y despedidas

Bienvenido...

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Encuesta

• Bienvenido...

• miyaho
      • Última conexión: 2008-03-29 21:15:39

matrix Bienvenido eskol,Te doy mi bienvendia , yo tambien soy algo nueva a mi encanto este foro y tambien la pagina, sobre todo sobre los sueños,espero k te sientas comodo por aqui, y difrutes del foro.Mi nombre es miyaho.

Espero k conoscas tambien mucha gente por aca, cada dia veo k hay mas gente entrado al foro.

http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif

Das un paso mas y no respondo, asi que sera que te portes bien o apretare el gatillo

Publicado: 2007-08-08 22:37:42

• eskol
      • Última conexión: 2007-08-09 17:06:27

GRACIAS POR LA BIENVENIDA

PER0 CUENTAME ALGO PARA CONOCERTE MEJOR O GUIAME POR LA PAGINA PORQUE CASI NO LA CONOZCO

Publicado: 2007-08-09 17:06:27

• diablis
      • Última conexión: 2008-12-04 19:55:07

eskol ha dicho:
      q hubo soy nuevo aca y quisiera conocer nenas de cualquier edad tengo 18 años y soy de colombia ayer de casualidad pude encontrar esta pagina y no pense que fuera tan buena la verdad es que esta muy bakana y los felicito por tener un lugar donde poder contactarse para conocer gente y cosas nuevas espero sus respuestas

Bienvenido al Foro Eskol, espero te guste y la pases bien.

Un saludo

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-08-09 18:52:51

• lindamgs
      • Última conexión: 2008-12-04 21:05:44

¡¡Bienvenido al foro! te la pasarás muy bien

I'm still in a dream snake eater

http://img504.imageshack.us/img504/9885/bigbossevazu7.jpg

Don´t be afraid to love again

Publicado: 2007-08-10 22:52:56

• carj
      • Última conexión: 2008-04-19 20:11:06

Mi nombre es Jacqueline... hola Eskol gusto en conocerte!!! Pues, mira... te contare algo sobre un sueño k tuve anoche, y la verdad me dejo asi, medio, intrigada. Soñe k iva con mi familia, en un paseo... a no se k lugar. Para llegar a ese lugar teniamos k llegar como en tipo bagones, por k ivamos como por vias, digamos como en una montaña rusa. Y oye!!! En verdad el camino parecia una montaña rusa!!! Bien, el ambiente k habia alrededor de mi, era muy feo, habia... muchas piedras pequeñas como grava, y todo estaba seco, habia muchos como arcoles y mexquites secos, y habia pasto, k x cierto lo k parecia era paja!!! el camino tenia muchas curvas, y eran muchos bagones rojos... en un tramo del camino, todo bajamos de los bagones, y mi hermano y yo entramos, hacia el otro lado de una cerca k estaba hecha con alambres de puas... de repente salio una gran serpiente gris, zigzagueaba como keriendo atacarme... y yo corri, pero mi hermano ya no estaba... y derepente habia muchas mas serpientes, algo en mi cabeza me dice k eran 4 serpientes, y kerian atacarme... senti k una me toco, pero no me mordio. Derepente estaba en el bagon de nuevo, y llegamos hacia un lugar donde habia lonas, y una k otra persona, el lugar parecia descuidado y viejo, tenia laminas en un costado, y habia sogas atadas de un extremo de las laminas a otro... bajamos, y entonces vi k una serpiente estaba atada con una soga, y x lo mismo no podia hacerme daño... pues eso es lo unico k recuerdo... ademas el cielo estaba nublado muy gris... pero al llegar a ese lugar donde estaba la serpiente atada, habia arboles verdes, pasto, etc. como si todo tuviese mas vida, PERO el cielo seguia nublado... me gustaria k puedieras ayudarme con esto... se k es un mal presagio soñar con serpientes, pero sobre lo de+ k kiere decir??? puedes ayudarme??? Mira de todos modos aki te dejo mi correo, por si, te parece mejor enviarme la respuesta OK??? bueno es
      JACQUELINE_CARJ@LIVE.COM.MX
      Gracias BYE te mando besos!!!!!!!!!!

Publicado: 2008-04-19 19:49:30

• darkknight

carj ha dicho:
      Mi nombre es Jacqueline... hola Eskol gusto en conocerte!!! Pues, mira... te contare algo sobre un sueño k tuve anoche, y la verdad me dejo asi, medio, intrigada. Soñe k iva con mi familia, en un paseo... a no se k lugar. Para llegar a ese lugar teniamos k llegar como en tipo bagones, por k ivamos como por vias, digamos como en una montaña rusa. Y oye!!! En verdad el camino parecia una montaña rusa!!! Bien, el ambiente k habia alrededor de mi, era muy feo, habia... muchas piedras pequeñas como grava, y todo estaba seco, habia muchos como arcoles y mexquites secos, y habia pasto, k x cierto lo k parecia era paja!!! el camino tenia muchas curvas, y eran muchos bagones rojos... en un tramo del camino, todo bajamos de los bagones, y mi hermano y yo entramos, hacia el otro lado de una cerca k estaba hecha con alambres de puas... de repente salio una gran serpiente gris, zigzagueaba como keriendo atacarme... y yo corri, pero mi hermano ya no estaba... y derepente habia muchas mas serpientes, algo en mi cabeza me dice k eran 4 serpientes, y kerian atacarme... senti k una me toco, pero no me mordio. Derepente estaba en el bagon de nuevo, y llegamos hacia un lugar donde habia lonas, y una k otra persona, el lugar parecia descuidado y viejo, tenia laminas en un costado, y habia sogas atadas de un extremo de las laminas a otro... bajamos, y entonces vi k una serpiente estaba atada con una soga, y x lo mismo no podia hacerme daño... pues eso es lo unico k recuerdo... ademas el cielo estaba nublado muy gris... pero al llegar a ese lugar donde estaba la serpiente atada, habia arboles verdes, pasto, etc. como si todo tuviese mas vida, PERO el cielo seguia nublado... me gustaria k puedieras ayudarme con esto... se k es un mal presagio soñar con serpientes, pero sobre lo de+ k kiere decir??? puedes ayudarme??? Mira de todos modos aki te dejo mi correo, por si, te parece mejor enviarme la respuesta OK??? bueno es

JACQUELINE_CARJ@LIVE.COM.MX

Gracias BYE te mando besos!!!!!!!!!!

ESTE TEMA ES SOLO PARA PRESENTARSE, NO PARA PEDIR INTERPRETACIONES DE SUEÑOS. SI TIENES ALGÚN SUEÑO QUE DESEES QUE TE AYUDEN A INTERPRETAR, PUEDES ABRIR UN TEMA DENTRO DEL FORO DE SUEÑOS. CIERRO EL TEMA. GRACIAS.

12 días...

http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg

http://www.danasoft.com/sig/386896.jpg

Publicado: 2008-04-19 20:06:00

• wizarddani
      • Última conexión: 2008-12-05 01:40:47

darkknight ha dicho:
      CIERRO EL TEMA. GRACIAS.

mm, me parece q cerraste mal el tema jajaj XD ;)

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2008-04-20 16:38:16

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com