MiSabueso : Foros » General » Presentaciones y despedidas » Bienvenido...

Presentaciones y despedidas

Bienvenido...

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
    • Bienvenido...

• miyaho
      • Última conexión: 2008-03-29 21:15:39

matrix Bienvenido eskol,Te doy mi bienvendia , yo tambien soy algo nueva a mi encanto este foro y tambien la pagina, sobre todo sobre los sueños,espero k te sientas comodo por aqui, y difrutes del foro.Mi nombre es miyaho.

Espero k conoscas tambien mucha gente por aca, cada dia veo k hay mas gente entrado al foro.

http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif

Das un paso mas y no respondo, asi que sera que te portes bien o apretare el gatillo

Publicado: 2007-08-08 22:37:42

• eskol
      • Última conexión: 2007-08-09 17:06:27

GRACIAS POR LA BIENVENIDA

PER0 CUENTAME ALGO PARA CONOCERTE MEJOR O GUIAME POR LA PAGINA PORQUE CASI NO LA CONOZCO

Publicado: 2007-08-09 17:06:27

• diablis
      • Última conexión: 2008-04-27 16:27:04

eskol ha dicho:
      q hubo soy nuevo aca y quisiera conocer nenas de cualquier edad tengo 18 años y soy de colombia ayer de casualidad pude encontrar esta pagina y no pense que fuera tan buena la verdad es que esta muy bakana y los felicito por tener un lugar donde poder contactarse para conocer gente y cosas nuevas espero sus respuestas

Bienvenido al Foro Eskol, espero te guste y la pases bien.

Un saludo

Emilio de mi Corazon.....Feliz año!...¿Donde estas?

Publicado: 2007-08-09 18:52:51

• lindamgs
      • Última conexión: 2008-01-17 04:08:59

¡¡Bienvenido al foro! te la pasarás muy bien

I'm still in a dream snake eater

http://img504.imageshack.us/img504/9885/bigbossevazu7.jpg

Don´t be afraid to love again

Publicado: 2007-08-10 22:52:56

• carj
      • Última conexión: 2008-04-19 20:11:06

Mi nombre es Jacqueline... hola Eskol gusto en conocerte!!! Pues, mira... te contare algo sobre un sueño k tuve anoche, y la verdad me dejo asi, medio, intrigada. Soñe k iva con mi familia, en un paseo... a no se k lugar. Para llegar a ese lugar teniamos k llegar como en tipo bagones, por k ivamos como por vias, digamos como en una montaña rusa. Y oye!!! En verdad el camino parecia una montaña rusa!!! Bien, el ambiente k habia alrededor de mi, era muy feo, habia... muchas piedras pequeñas como grava, y todo estaba seco, habia muchos como arcoles y mexquites secos, y habia pasto, k x cierto lo k parecia era paja!!! el camino tenia muchas curvas, y eran muchos bagones rojos... en un tramo del camino, todo bajamos de los bagones, y mi hermano y yo entramos, hacia el otro lado de una cerca k estaba hecha con alambres de puas... de repente salio una gran serpiente gris, zigzagueaba como keriendo atacarme... y yo corri, pero mi hermano ya no estaba... y derepente habia muchas mas serpientes, algo en mi cabeza me dice k eran 4 serpientes, y kerian atacarme... senti k una me toco, pero no me mordio. Derepente estaba en el bagon de nuevo, y llegamos hacia un lugar donde habia lonas, y una k otra persona, el lugar parecia descuidado y viejo, tenia laminas en un costado, y habia sogas atadas de un extremo de las laminas a otro... bajamos, y entonces vi k una serpiente estaba atada con una soga, y x lo mismo no podia hacerme daño... pues eso es lo unico k recuerdo... ademas el cielo estaba nublado muy gris... pero al llegar a ese lugar donde estaba la serpiente atada, habia arboles verdes, pasto, etc. como si todo tuviese mas vida, PERO el cielo seguia nublado... me gustaria k puedieras ayudarme con esto... se k es un mal presagio soñar con serpientes, pero sobre lo de+ k kiere decir??? puedes ayudarme??? Mira de todos modos aki te dejo mi correo, por si, te parece mejor enviarme la respuesta OK??? bueno es
      JACQUELINE_CARJ@LIVE.COM.MX
      Gracias BYE te mando besos!!!!!!!!!!

Publicado: 2008-04-19 19:49:30

• darkknight

carj ha dicho:
      Mi nombre es Jacqueline... hola Eskol gusto en conocerte!!! Pues, mira... te contare algo sobre un sueño k tuve anoche, y la verdad me dejo asi, medio, intrigada. Soñe k iva con mi familia, en un paseo... a no se k lugar. Para llegar a ese lugar teniamos k llegar como en tipo bagones, por k ivamos como por vias, digamos como en una montaña rusa. Y oye!!! En verdad el camino parecia una montaña rusa!!! Bien, el ambiente k habia alrededor de mi, era muy feo, habia... muchas piedras pequeñas como grava, y todo estaba seco, habia muchos como arcoles y mexquites secos, y habia pasto, k x cierto lo k parecia era paja!!! el camino tenia muchas curvas, y eran muchos bagones rojos... en un tramo del camino, todo bajamos de los bagones, y mi hermano y yo entramos, hacia el otro lado de una cerca k estaba hecha con alambres de puas... de repente salio una gran serpiente gris, zigzagueaba como keriendo atacarme... y yo corri, pero mi hermano ya no estaba... y derepente habia muchas mas serpientes, algo en mi cabeza me dice k eran 4 serpientes, y kerian atacarme... senti k una me toco, pero no me mordio. Derepente estaba en el bagon de nuevo, y llegamos hacia un lugar donde habia lonas, y una k otra persona, el lugar parecia descuidado y viejo, tenia laminas en un costado, y habia sogas atadas de un extremo de las laminas a otro... bajamos, y entonces vi k una serpiente estaba atada con una soga, y x lo mismo no podia hacerme daño... pues eso es lo unico k recuerdo... ademas el cielo estaba nublado muy gris... pero al llegar a ese lugar donde estaba la serpiente atada, habia arboles verdes, pasto, etc. como si todo tuviese mas vida, PERO el cielo seguia nublado... me gustaria k puedieras ayudarme con esto... se k es un mal presagio soñar con serpientes, pero sobre lo de+ k kiere decir??? puedes ayudarme??? Mira de todos modos aki te dejo mi correo, por si, te parece mejor enviarme la respuesta OK??? bueno es

JACQUELINE_CARJ@LIVE.COM.MX

Gracias BYE te mando besos!!!!!!!!!!

ESTE TEMA ES SOLO PARA PRESENTARSE, NO PARA PEDIR INTERPRETACIONES DE SUEÑOS. SI TIENES ALGÚN SUEÑO QUE DESEES QUE TE AYUDEN A INTERPRETAR, PUEDES ABRIR UN TEMA DENTRO DEL FORO DE SUEÑOS. CIERRO EL TEMA. GRACIAS.

Las estrellas brillan como diamantes rebeldes cortados del Sol ¿Puedes leer mi mente?...

Publicado: 2008-04-19 20:06:00

• wizarddani
      • Última conexión: 2008-05-12 20:22:25

darkknight ha dicho:
      CIERRO EL TEMA. GRACIAS.

mm, me parece q cerraste mal el tema jajaj XD ;)

http://www.freewebs.com/pardodani/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia"FQ

Publicado: 2008-04-20 16:38:16

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com