MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » BICHOS ASTRALES

Otros temas esotéricos

BICHOS ASTRALES

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Encuesta

• BICHOS ASTRALES

• calma
      • Registrado: 2008-06-01 08:47:51 | Última conexión: 2008-06-18 22:39:47

Hola a todos,

Yo no tengo ninguna clarividencia y ninguna sensibilidad especial pero me interesa mucho todo este mundillo.

En una ocasión me quitaron un bicho astral, no sé como lo hicieron pero lo hicieron, fue una vidente.

Yo a veces siento que llevo alguno pegado, especialmente en la espalda. (Aunque creo que se pueden posar en cualquier parte del cuerpo.)

Sé que es un bicho por el dolor, no es un dolor muscular es como un pinchazo continuo y molesto e incluso a veces cambia de lugar.

Me acuesto fenomenal y me levanto con el dolor.
      También he notado que se me pegan cuando estoy emocionalmente baja o floja.

Y ahora la pregunta del millón.

¿ALGUIEN PODRÍA DECIRME COMO QUITARMELOS YO MISMA?

Cuando siento que tengo alguno pegado, rezo e incluso me ducho con sal, pero no siempre me funciona.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias a todos.

Publicado: 2008-06-09 10:20:14

• yolicin
      • Registrado: 2007-05-02 10:51:17 | Última conexión: 2008-09-24 14:31:16

shock No lo habia oido nunka, bueno leido....

pero si he de decirte k a veces noto komo si llevara algo pegado a la espalda, pero siempre he kreido k podria ser algun espiritu, la verdad.

podrias explikar algo mas de esos "bichos"?

http://tkfiles.storage.live.com/y1p7hUPdt7kuq6_jC29PminL_QIF5N-CpWCTt7iyCN1QWx3wvYRcKzfqQ

Publicado: 2008-06-09 11:11:15

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-11-21 02:47:49

... nunca he oído semejante cosa...

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2008-06-09 11:33:35

• draco876
      • Registrado: 2008-05-24 20:26:17 | Última conexión: 2008-11-13 22:48:30

amigo los denominados "bichos" segun tengo entendido son dolores producidos a causa de un alma o de algun para denominarlo claramente "cabroncejo" que intenta aprovecharse de ti de alguna manera, yo hoy hablar de ellos hace unos dias hablando con un amigo que sabe un monton de este tema, suelen atacar en momentos de debilidad, cuando duermes, tienes alguna dolencia.....o cuando no estas bien alineado, lo que te puedo recomendar de lo que he oido, meditacion, y mas autocontrol de tus defectos,

"A veces las flores mas delicadas, necesitan valerse de espinas para protegerse".

Publicado: 2008-06-09 11:36:40

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-11-21 02:47:49

draco876 ha dicho:
      amigo los denominados "bichos" segun tengo entendido son dolores producidos a causa de un alma o de algun para denominarlo claramente "cabroncejo" que intenta aprovecharse de ti de alguna manera, yo hoy hablar de ellos hace unos dias hablando con un amigo que sabe un monton de este tema, suelen atacar en momentos de debilidad, cuando duermes, tienes alguna dolencia.....o cuando no estas bien alineado, lo que te puedo recomendar de lo que he oido, meditacion, y mas autocontrol de tus defectos,

eso sí lo oí, pero no sabía q se llamaban bichos... jajaj XD Bichos SA jaja XD

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2008-06-09 11:42:20

• draco876
      • Registrado: 2008-05-24 20:26:17 | Última conexión: 2008-11-13 22:48:30

jajaja...mi amigo que los llama asi,por cierto tambien creo que te vendria bien aprender reiki.

"A veces las flores mas delicadas, necesitan valerse de espinas para protegerse".

Publicado: 2008-06-09 15:40:55

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-09 15:58:26

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2008-11-21 06:34:45

jummm bichos por parásitos... no podemos aprovechar y cargarlos de nuestros sentimientos negativos ? como limpiecita? jijijiji asi sería mas provechoso y de seguro que no vuelve a molestar.... o quiza esa es lo que buscan energia de baja vibración? hummm suspect

http://www.cardsunlimited.com/largeimage/Balloons.jpg

Publicado: 2008-06-09 16:45:04

• calma
      • Registrado: 2008-06-01 08:47:51 | Última conexión: 2008-06-18 22:39:47

Bueno, gracias a todos.

Así pues, entre unos y otros me recomendáis reiki y más autocontrol de mis emociones negativas.

No es que yo sea mala persona, pero reconozco que ultimamente tengo el corazón herido y supongo que eso me está afectando. Odio no, pero un poco de dolor si tengo.

De todas formas, en algunas ocasiones el ducharme con sal, me ha ayudado. Os lo comento por si en algún momento os sirve.

Un saludo.

Publicado: 2008-06-10 10:12:51

• elilmare
      • Registrado: 2007-03-10 03:12:54 | Última conexión: 2008-11-18 23:00:20

Hola!

Normilla, es que esas cosas busacan mala vibra y eso los alimenta y los fortalece. Igual y sería grandioso cargarles toda tu mala vibra y luego patearlos lejos je,je. Aunque supongo que se require pericia para eso.

Besos
      Eli.

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2008-06-11 03:14:24

• bankotsu
      • Registrado: 2007-04-09 16:56:38 | Última conexión: 2008-07-12 02:55:39

un servidor esperitual quizas te pueda servir para ese cometido, aunque no se si sabes como crearlo, pero bueno la meditacion pienso que tambien puede ser un buen metodo . pero el que ma me gusta redface es un ejercico de visualizacion que lo puedes hacer cuando te plazca:

1° relajate mediante tu respiracion, procura caer cada ves mas profundo jejejej como dice Brian L. Weiss en sus seciones,

2° imaginte o visulizate como poco a poco te llenas de una energia blanca y agradable (el color lo cambias si gustas), partiendo desde los pies hasta la cabeza y poniendo enfasis en los 7 principales chacras.

3° ahora expande esta energia, como si quedaras protegida dentro de una burbuja, tu burbuja-escucdo de energia.

4° segun tu religion y creencia , imagina una cruz , pentagrama, etc (el simbolo que ms te acomode) rodeando tu burbuja-escudo

5° permanece con esta imagen en tu mente tanto como quieras, o como puedas.

6° termina con 3 respiraciones fuertes y profundas.

nota: este ejercico lo puedes hacer cuado te encuentres decaid@, si sospechas que te estan "trabajando", para relajarce etc,
      en cuanto a la posicion por experiencia propia prefiero sentado, acostado me da sueño zzzzzzzzzzz
      tb por experencia propia , cuando termines trata de no moverte muy rapido ni brusco, tomate tu tiempo para "volver"
      , jojoj yo me he ganado muchos dolores de cabeza por ello , claro que por lo general siempre me duele la cabeza jejejejej pero vamos que eso depende de cada uno, solo son unos consejillos.

suerte!!!!!!

Caminos cruzados debes elegir.
      La suerte ya no está.
      Oscura el alma del mortal
      que sufre y no hace nada más.
      Debes saber que el tiempo no espera.
      Debes pensar que todo no llega.
      Oscura la luz que a ti te ciega.
      Oscuro el poder que quieres lograr.

Publicado: 2008-06-11 05:58:08

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |