AYUDO A VUESTROS PROBLEMAS

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    AYUDO A VUESTROS PROBLEMAS

    bien puede ser asi .
    pero visto desde mi punto de vista , esto es magia .

    como crees que un alma llego a ser lo que tu eres actualmente . capaz de mantener la calma y procesar el conocimiento como para poder dar un concejo certero a otra persona .

    tuviste que pasar por aprendizajes que te enseñaron esto y ahora puedes aplicarlo .

    la existencia de una persona es mágica . no podemos escapar de ello .

    asi que desde mi punto de vista .

    que conozcas como aconsejar es un conocimiento en el fondo que nació con magia y seguirá siendo mágico.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Sabes pienso q en lugar de darles el pescado es mejor enseñarles a pescar... la gente debe tomar conciencia de su vida, hacerse responsables de sus cosas y saber como actuar en sus problemas... no es solo decirle, te voy a resolver el problema has esto y esto, hay q lindo como obedeces... los dones q se nos dan y q con ellos sobresalimos, es para nuestra mejora personal no se te olvide q debemos evolucionar primero.. cierto es q tenemos la facilidad del servicio a los demas pero primero se empieza en el crecimiento personal en todos sus aspectos, principalmente en el espiritual por q es una parte de nuestra humanidad, asi estamos formados... si tu dices q por q vivimos en el mundo terreno debemos cerrarnos ante las demas partes q forman la esfera de vida, no habla muy bien sobre ti, q clase de persona eres q te descuidas tanto a ti misma... tu crees q la muerte se va encargar de lo espiritual, eso es un absurdo como una entidad q nos corta la existencia se va hacer responsable de nuestros actos... mi pregunta es ¿te haras responsable de toda esa gente mal guiada?, piensalo bien es un duro pago lo q harias... creo q estas tratando de hacer pensar q la concepcion de nuestra vida futura en un nivel superior no existe y q la evolucion del ser humano es en vano, solo debemos disfrutar la vida segun tu... ahhh y ser positivos... yo no creo q el mundo sea rosa, como para vivirlo asi, es mejor ser realista no lo crees y eso hace q te contradigas por q el realismo y el positivismo son corrientes muy contrarias el realismo es gris en muchos aspectos... ahora q tu como guia, no me convences... te falta mucho por conocer... piensa mejor lo q dices....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar lizyu
    lizyu
    Mensajes: 1
    • #3

    Tienes toda la razon, va mucho mas alla de la experiencia... no se si podrias contactarte conmigo te dejo mi correo danifer244@hotmail.es
    necesito a una persona como tu, no estaria mal que me dejaras tu correo de ante mano gracias

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: