MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Ayudenme!!! Serpientes!!!

Sueños

Ayudenme!!! Serpientes!!!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • Ayudenme!!! Serpientes!!!

• carj
      • Registrado: 2008-04-19 19:49:30 | Última conexión: 2008-04-19 20:11:06

Hola!!! Lo k pasa es k anoche tuve un sueño k me dejo MUUUYYY intrigada. Soñe k iva en un viaje a no se k lugar con mi familia.Pero para llegar a ese lugar unicamente se podia viajar en bagones x una via.La via tenia muchas curvas, como una montaña rusa. Y el ambiente k habia a mi alrededor era muy feo. El cielo estaba nublado, muy gris, habia muchas piedras alrededor de la via como grava.Habia arboles y mezquites secos, el pasto estaba tan seco k parecia paja, parecia un desierto. Los bagones eran rojos y oxidados, muy viejos. En un tramo del camino, toda mi familia y yo bajamos de los bagones a descansar un poco, y mi hermano menor y yo fuimos mas alla de una cerca, hecha con alambres de puas. Al ir caminando vi una serpiente, una gran serpiente malisiosa y gris fuerte. Me miraba zigzagueando, preparandose para atacar. Entonces corri, y mi hermano ya no estaba, de entre las hierbas secas salian mas serpientes, eran 4. Cuando corria senti k una de ellas me toco pero NO me mordio. De repente estaba en la camioneta de mi papa, y seguiamos viajando. Paramos en un lugar algo deprimente tambien, pero habia como mas vida, xk habia arboles grandes y verdes pasto fresco, vegetacion. Al vajar vi k una serpiente estaba atada co una soga... y se movia mucho, pero no podia hacerme daño. No se k kiera decir esto... se k el soñar con serpientes es un mal presagio pero kisiera saber k significa lo de+ pueden ayudarme??? Xfis necesito ayuda urgente. GRACIAS

Publicado: 2008-04-19 20:11:06

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso