Ayudenme quiero conseguir algo

  • Avatar Maycol01
    Maycol01
    Mensajes: 1
    • #1

    Ayudenme quiero conseguir algo

    Hace mucho tiempo e tenido en la cabeza que voy a conseguir una forma para que se me cumpla un deseo y creo que es un presentimiento. Y se me daba por pensar que si buscaba a personas que supieran de hechizos, brujería, y mitologia, tal vez me ayudarian a encontrar la forma de poder cumplir mi deseo.

    Si pudieran ayudarme se los agradeseria mil veces, si pudieran decirme una forma no se un hechizo, como encontrar un duende,ada o genio (lei que era posible, aun que no se) para cumplir mi deseo :(

    No es algo que perjudica a nadie, aria mi vida mas grata y no es algo material, se los suplico :(

  • Avatar flykdc
    flykdc
    Mensajes: 11
    • #2

    los duendes suelen ser molestos amigo

    Hola amigo siertamente si se puede contactar con estos seres pero en mi opinion t diria q los duendes no son una opcion muy buena ay muchos otro seres llenos de sabiduria y alos que puedes invocar para q te ayuden en tu camino te boy a recomendar unos libro que lei abla sobre todos estos temas buscalo en.internet en archivos pdf como el arte de la evocacion magica autor konstantinos y la practica de la evocacion magica autor franz bardon los 2 son muy buenos y explican a detalle la evocacion de espiritus

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3


    flykdc ha dicho:
    Hola amigo siertamente si se puede contactar con estos seres pero en mi opinion t diria q los duendes no son una opcion muy buena ay muchos otro seres llenos de sabiduria y alos que puedes invocar para q te ayuden en tu camino te boy a recomendar unos libro que lei abla sobre todos estos temas buscalo en.internet en archivos pdf como el arte de la evocacion magica autor konstantinos y la practica de la evocacion magica autor franz bardon los 2 son muy buenos y explican a detalle la evocacion de espiritus

    Le recomiendas a alguien que no sabe nada de magia unos libros de evocacion?? ????
    Hay que tener cuidado, es como darle un arma a un niño, se puede disparar el solo.

  • Avatar flykdc
    flykdc
    Mensajes: 11
    • #4

    Ntp no son libros q puedan aserle algun daño


    Karuna ha dicho:

    flykdc ha dicho:
    Hola amigo siertamente si se puede contactar con estos seres pero en mi opinion t diria q los duendes no son una opcion muy buena ay muchos otro seres llenos de sabiduria y alos que puedes invocar para q te ayuden en tu camino te boy a recomendar unos libro que lei abla sobre todos estos temas buscalo en.internet en archivos pdf como el arte de la evocacion magica autor konstantinos y la practica de la evocacion magica autor franz bardon los 2 son muy buenos y explican a detalle la evocacion de espiritus

    Le recomiendas a alguien que no sabe nada de magia unos libros de evocacion?? ????
    Hay que tener cuidado, es como darle un arma a un niño, se puede disparar el solo.

    En realidad no son libros d evocasion malos uno se refiera a la evocasiom d angeles y seres positivos El otro es mas tehoria para sepa sobre el tema y algo d simnolos de proteccion amigo saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-07-07 20:03:37

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #5

    Yo no estoy diciendo que sean malos los libros, de hecho les di una hojeada y se ve buena la información.
    El problema radica en la Evocacion.
    No importa de que ser se intente hacer la evocación, de angeles o seres positivos, si la persona no esta preparada, y el motivo de la evocación no es genuino, las cosas se van a poner feas.

    Esto es debido a que en una evocación se esta forzando al ser a hacerse presente por mandato tuyo, y si no es “valido el motivo” para el angel o el ser de luz la antítesis se puede manifestar, y esta no necesita “motivos” una vez presente para hacer de las suyas.
    Asi que recalco lo que dije, si no se sabe de magia, uno no debe meterse con evocaciones.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: