MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » Ayudeneme xfa

Tus Secretos

Ayudeneme xfa

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • Ayudeneme xfa

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-05-11 05:07:29

yo soy una chica de 14 años que deberia estar feliz como las chicas de su edad y saber q tiene toda una vida x delante y que vendran cosas buenas, bueno asi pensaba antes en positivo ahora me siento como si no sirviera para nada, y como si nadie me quisiera es q es verdad, es que a nadie le importo creo que ni siquiera a mi mamá xq ella se ocupa de mi nada mas xq es su deber ademas no me ayuda en nada, no me escucha siempre "le duele la cabeza" cuando le pido pido un consejo o una ayuda para cualquier cosa puede ser tarea o para cualquier cosa pone una excusa para no hablarme eso quiere decir que se canso de mi, aparte tengo problemas para cominicarme con las personas y eso hace q obvio no pueda comunicarme con mis amigos asi que me siento com fuera del circulo, como una extraterrestre y el chico que me gusta q tambien es un amigo mio y esta en mi salon me le declare y me rechazo y no muy bien que se diga xq me dijo que a el le gustaba el tipo de chamas...bueno en resumen de las que odio y ahora esta muy distante conmigo y no me trata muy bien q se diga y de paso otro compañero de clase q se la pasa con el y conmigo bueno conmigo nada mas para ahcer tarea me dice cosas que me hieren y que de pana son verdad que es lo peor es decir en pocas palabras me hace sentir de los peor cosas q creo q soy.

Ya me canse de ser una persona cariñosa buena gente con todo el mundo xq eso hace que me pisoteen y depaso no cualquier persona sino las que mas quiero y es que yo doy y doy y no resibo.

yo solo quiero q alguien me quiera como soy soy, quiero ser importante para alguien y x lo menos x primera ves en este momento sentirme bien conmigo misma, volver a hacer las cosas bien, volver a ser feliz, a ser segura y dejar de querer morirme es decir dejar de odiarme xq hasta yo me odio, lo unico q quiero es morirme pero eso es de cobardes ademas estoy consiente de que este problema no es para morire y soy exagerada pero igual me siento asi.

xfa ayudenme diganme algo y gracias.

Publicado: 2008-03-31 03:52:40

• alavil
      • Última conexión: 2008-05-09 17:52:24

hola Chiquita, primero que nada dejame decirte que es un honor que nos permitas aconsejarte... quiero ademas decirte que si eres importante.... seguramente tu mama trabaja mucho, tal vez tiene demasiadas responsabilidades, pero creeme las madres aman a sus hijos, solo que no son perfectas... ademas existen muchas maneras de lograr su atencion, como por ejemplo exigirle que te escuche pero pideselo con seriedad y respeto, hablale firmemente de tus necesidades hacia ella y de lo que sientes, pero se firme porque si tiene demasiadas ocupaciones y tu no te tomas en serio tus propios asuntos, dificilmente alguien mas lo haga, asi que al respecto manos a la obra....
      Sobre tus amigos, si te trtan con indiferencia, deberias revisarte primero buscando en ti los excesos de sensibilidad, te lo digo con mucho respeto por que las personas excesivamente sencibles nos tomamos las cosas a pecho y eso degrada las relaciones interpersonales....
      Sobre el chico que te gusta, yo creo que si no le importas, no deberias molestarte en pensar en el como otra cosa que un conocido mas, porque si de verdad fuera tu amigo procuraria por todos los medios no dañarte... asi que indiferencia con eso.....

En resumen procura leer, cultivarte, buscate un buen libro de autoayuda, se sincera contigo misma y se tolerante con los demas.... y si quieres hablarle a alguien de tus problemas: aqui estoy para servirte.... un beso y suerte! Rosita

http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php

Conservando mi esencia..... pero llegando a ti

Publicado: 2008-03-31 18:06:40

• Holap

• cafecapuccino

Pues no kiero hacer este comentario muy largo.. tire .pero pues el caso es que...Sabes???lo unico que te puedo decir es k estoy muy de acuerdo con el comentario de "alavil" yes ....(y pues aunk soy muy nueva en este foro...y en toda la pag...y no sepa muy bien el funcionamiento de esto...)Todo lo que dijo es muy cierto writing : Nada es para siempre...asi sea la mas profunda tristeza o la mas grande felicidad...no son para siempre... sweat y a pesar de que la gente diga que "encuentres la felicidad"y...bueno muchos pensamientos parecidos sobre la felicidad.....yo pienso que lo unico es que hay que disfrutar la vida a cada momento...y aprender de todo.!...y sí...habra momentos tristes...pero solo termino con esto que una vez me diijo un amigo:
      SI LA VIDA TE DA 100 RAZONES PARA ESTAR TRISTE....DILE QUE TU TIENES 101 RAZONES PARA ESTAR FELIZ!!
      ok?
      cuidate mucho
      arriba el animo!
      PD.a mi me ayuda escuchar musica...!!! stary

http://www.cometamagico.com.ar/camarotes/GRUMETES/galerias/galeria_unicornios/unicornio-1.jpgSi la vida te da 100 razones para estar triste muestrale que tu tienes 101 razones para ser feliz.

Publicado: 2008-03-31 20:00:24

• rubis
      • Última conexión: 2008-05-10 00:57:11

CORAZON TODOS CUANDO PASAMOS POR TU EDAD NOS SENTIMOS RAROS, FUERA DE ORBITA, ES NORMAL TU (TU CUERPO Y MENTE) ESTAN EN UN CAMBIO COMPLETO,
      YO SE QUE CON EL TIEMPO TODO VA HA CAMBIAR, LO QUE TE ALAVIL ES CIERTO EN TODO,
      TE RECOMIENDO QUE ENCUENTRES UN ENTRETENIMIENTO EN UN GIM, JUAGANDO, LEYENDO, ESCUCHANDO MUSICA, NADANDO O LO QUE ESTE A TU ALCANCE VERAS QUE TODO VA HA CAMBIAR

SUERTE Y BESOS

SONRIE....QUE LA VIDA ES MUY CORTA.....

Publicado: 2008-04-04 00:38:14

• kukinina
      • Última conexión: 2008-05-09 16:36:25

Hola cielo, mira pienso que lo primero que debes hacer es ordenar un poquito tu cabeza, me explico: si tu no te sientes segura los demas no te pueden ver segura, si tu no te valoras los demas no te valoraran,,,recuerda que primero a de estar uno mismo bien consigo mismo para que los demas puedan verte como realmente quieras.
      En cuanto a lo de tu mami, yo tambien he pasado por eso pero no le des importancia ya que aunque ella no te ayude te quiere, no por no ayudarte no significa que se haya cansado de ti.
      Por lo del chico creeme que eres muy jovencita y que todos hemos pasado por disgustos sentimentales, pero no te preocupes ya llegara tu principe azul y te daras cuenta de que el chico que te rechazo no te merecia.
      Por los amigos, mira te cuento estais en una edad muy dificil donde por segundos no parais de cambiar y quien parece tu amigo no lo es y quien no lo parece lo es, es normal pero con el tiempo te iras llendo con las personas compatibles y con las que mas conectes.
      Cielo todo lo que cuentas es normal,por lo menos yo he pasado por eso y te digo que no te preocupes que con el tiempo todo llega y las cosas se calman y te das cuenta cuando miras para detras que lo que pasastes eran cosas de la edad.

Un besito muy grande y mira siempre hacia adelante!!!

No hay problemas en la vida, sino la forma con la que se ven las cosas...

Publicado: 2008-04-25 14:37:47

• rocioch
      • Última conexión: 2008-04-25 18:33:34

Te voy hacer unas preguntas si no quieres no las respondas,¿fumas, bebes,tomas algun tipo de droga?, te lo digo por k a esa edad es lo k se tiende hacer y los k no lo hacen los dejan marginados, mira tienes que valorarte a ti misma y ser independiente de los demás, no dependas de que los demas no te valoren, valorate a ti misma y si un tio te rechaza es por que busca a zorrillas, k no quiere nada serio y no permitas k un estúpido te infravalore, valorate tu misma pues si no te valoras tu misma cómo te van a valorar los demás, no te voy a decir que estas en la edad y esas cosas por que sé lo mal que se siente una y cuando te dicen eso parecen quitarle importancia, mira no pienses k nadie te quiere k nadie te ayuda ni te hace caso por que te creas una conducta depresiva k la gente suele rechazar, a la gente le gusta estar feliz no quieren saber nada de nadie por lo general le gustan las personas que le hacen reir y nada más tampoco soy quien para darte consejo pero bueno....

Publicado: 2008-04-25 18:30:25

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com