MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » Ayuden a esta pobre ninia de primero...

Tus Secretos

Ayuden a esta pobre ninia de primero medio XD

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Encuesta

• Ayuden a esta pobre ninia de primero medio XD

• rutieh
      • Última conexión: 2007-10-16 23:34:26

holas soy nueva aqui, en fin aki va mi penita ^^
      weno resulta que soy muy buena aconsejando a la gente, todo lo que aconsejo resulta apropiado para la persona, eh ayudado hasta las niñas mas discriminadas del curso, e incluso, una de las que ayude llego a ser mi mejor amiga, en fin siempre cuando hay algun problema todos acuden ami
      pero siempre me eh preguntado ¿quien me aconsejara ami?
      la verdad esque soy muy POCO SOCIABLE T^T...y se que si tuviese la libertad de exprecion que tengo en casa, haria almenos unos cuantos amigos..pero ese es un temor...
      la verdad por ello me siento menos, porque soy la unica de las chicas que en primero medio no sale a los famosos ``CARRETES`` y para seres sincera no tengo ni una sola AMISTAD MASCULINA T^T...bueno no quisiera un novio ni algo por el estilo solo un amigo y ser mas sociable,
      como soy algo orgullosa me eh ocultado esto durante años
      eh salido adelante pero no se realmente si sera bueno seguir ocultandolo
      espero que puedan ayudarme ^^
      salu2 a todos

Publicado: 2007-08-14 22:48:52

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

eso de no ser uno mismo delante de la clase es algo mas comunde lo que puedes imaginar, lo que tienes que acer es tener la mente abierta, tener bien puesto en la cabeza que quieres ablar con alguien que puedes acerlo, para ser una persona que aconseja bien tienes que ser buena persona y bien concienzuda, es simple, somparte tus opiniones con los demas, si te saludan no te quedes en un solo "hola", que todos vean que eres mas que un consultorio, asi se te acercaran mas y veran que eres una buena chica, tambien ten en cuanta que no todas las personas es bueno que se te acerquen sabes? debes ir poco a poco, primero llevarte bien con las chicas poco a poco, y cuando sientas que no es tan dificil ablar con los demas empieza con los chicos, ablando un poco de la clase, de lo que te guta, de cosas que tengais en comun... todo eso son cosas pequeñas, pero eso es lo que hacen las relaciones con los demas.
      espero que estos consejos te hayan venido bien, ya me diras que tal te fue vale??
      besitos kisses

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-15 17:44:10

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-12-03 21:51:07

muchas gracias ^^
      crei que nadie me respondera me alegro que alguien halla leido esto muchas gracias

Publicado: 2007-08-15 18:49:09

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

de nada, ya sabes que cuando quieras un consejo puedes preguntar que yo y los que estamos aki intentaremos ayudarte en todo lo que podamos, ya nos diras como te a ido todo y si te da resultado, muchos besitos kisses

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-15 22:04:28

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com