MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » ayudameeeeeeeeeeee

Tus Secretos

ayudameeeeeeeeeeee

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • ayudameeeeeeeeeeee

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-10-15 23:58:53

hola espero y me puedan ayudar la verdad tengo un gran problema lo que pasa es que yo tengo a mi novio y todod estab perfecto hasta que volvi a oir la voz de mi ex lo ve o lo oigo y me pongo nerviosa no se que me pasa sera que me gusta otra vez o sera que ya no quiero ami novio y que quiero ami ex ayudenme que me pasa o sera que estoy un pococ o demasiado confundida sweat

Publicado: 2007-03-03 12:37:17

• monguentremo
      • Última conexión: 2008-04-07 21:23:03

Hola

Hay varias opciones, pero la respuesta definitiva la tendrás tú, luego de un tiempo y luego más bien de un análisis profundo de tus pensamientos, para eso siempre he recomendado la soledad, ya que como he dicho muchas otras veces esta es una muy buena consejera, nos ayuda y nos aclara con las persona que sinceramente queremos estar.

Quizás ver a tu ex sea un simple capricho pero nada serio a futuro, o sea que es un simple sentimiento pasajero, en comparación con tu novio que quizás el amor que siente por él no sea algo simple y en realidad si vale la pena luchar por seguir su relación estable.

Quizás con tu novio han pasado situaciones "monótonas" y necesiten un cambio, por lo tanto a encontrarte de nuevo con tu ex haya vuelto el deseo de sentirte bien y puede ser que con tu novio eches de menos eso.

Para este tipo de casos además de lo que dije, también luego de esa larga reflexión, revivir el amor con tu novio, así si crees que él es con la persona que quieres estar, puedas formalizar de nuevo la relación y empezar amarse como era al principio. En caso que la respuesta que te de sea que quieres estar con tu ex, deberás controlar la situación y esperar un poco, bueno y terminar con tu novio.

Saludos!!
      chu

http://img515.imageshack.us/img515/5913/84377464463ws7.jpg

Publicado: 2007-03-03 02:26:21

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-10-15 23:58:53

redface muchas garcias por tu consejo creo que tienes razon siento como que mi ex es solo un capricho por que con mi novio estoy muy bien pero veo a mi ex y me siento extraña lo que pasa es que mi ex va a i visita a mi hermana y a sus amigos que hiso en la cuadra mientras anduvo conmigo y ha y es donde lo veo y me pongo nerviosa pero no se si seran los nervio de que me da miedo que se pelen mi ex y mi novio o nervios por que lo veo a el

GRACIAS POR TU CONSEJO question

Publicado: 2007-03-12 19:46:19

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com