MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » ayudaaa xfa :( !!!!!

Magia

ayudaaa xfa :( !!!!!

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Encuesta

• ayudaaa xfa :( !!!!!

• toxicgirl

hola
      me gustaria que alguien me pasara algun hechizo o conjuro para alejar a una chica de mi relacion miren se los voy a explikar mejor: mi novio tiene una amiga...creo q a ella le intereza otro chico pero el problema esta q aunq mi chico me lo niegue yo creo que le esta picando algo por ella...de ttodas formas ya sin conocerla todo esto me da muy mala espina...(a vecs tengo como unas especies de visiones...y se como termina esto verysad )... quiero un hechizo para alejarla a ella se entiende? que no venga a destruir lo q llevo con el en estos 4 años :( yo se q suena estupido pero tengo un mal presentimiento y a estos "sentidos" no debo ignorarlos...no kiero un amarre ni nada parecido no estoy ni ahi con eso pero si algo para fortalecer amor o en contra de la envidia, malas vibras o lo que sea...pero q ella se alejeeee T.T
      please ayudenme!!! cry_loud no soy de recurrir a la magia por temas de amor pero pleaseee
      bueno gracias y saludos

no hay peor ciego ke akel ke no kiere ver hugging

Publicado: 2009-09-28 11:25:56

• toxicgirl

kiero aklarar q mi intencion no es lastimarla ni nada solo alejarla o no se, afirmar el amor con mi pareja lo q sea...vi q una usuaria q podria ayudarme es fressia pero no se si sigue entrando al foro
      saludos!

Publicado: 2009-09-28 11:49:55

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2010-03-17 02:04:22

Hola,

Te adjunto un mensjae privado que envié hace algún tiempito:

Hola,

Para alejar a una persona sin dañarle, esribe su nombre en un papel, dóblalo y mételo en el congelador/freezer. Pasado un tiempo y esta persona se haya alejado o dejado de molestarte, puedes sacarlo perfectamente del congelador/freezer y tirarlo al lavabo o a la basura, como quieras. En mi caso funcionó así. Si bien es posible que en un tiempo vuelva a ti, te recomiendo lo siguiente, ya que esto sí que me funcionó a la perfección:

1) Respira profundamente, relájate, y medita.
      2) Cuando te encuentres relajadas, con los músculos sueltos, visualiza un luz violeta que penetra por tu cabeza y recorre tu cuerpo. Se adentra en tus huesos, tus músculos, e incluso en tu aura y cuerpos energéticos. Esta luz es curativa.
      3) Esta luz violeta se converite en fuego violeta, y quema todo tu cuerpo y energía, dejando sólo rasgos positivos en tu aporte vibratorio, atrayendo así fuerzas externas positivas a tu vida. Toda enfermedad o energía negativa desaparece.
      4) Este fuego se expande fuera de tu cuerpo, creando así una bola de fuego que lo quema y transmuta todo. Por lo que, programas esta bola de fuego para que cada vez que estés por una situación de peligro o tu aporte vibratorio tenga energías negativas ajenas, este fuego lo quemará y lo transmutará a positivo.
      5) Ahora, dentro de este círculo de fuego, visualiza a la persona que quieres que se aleje de ti delante de ti. Entre tú y esta persona os enlaza cuerdas energéticas, desde tus chakras a los suyos, enlazados. Ahora, a través de estas cuerdas, le envías ese fuego violeta para que se consuma entero, al igual que tú, quemando toda su negatividad y dejando sólo lo positivo.
      6) Cuando ya lo hayas quemado, le pides perdón por cualquier daño que pudiste haberle causado, al igual que le disculpas por la misma razón. Ahora, como tú quieras, cortas estas cuerdas (como si queires visualizar que el fuego las consume o con tijeras las cortas, como te venga bien), y estas cuerdas, cuando se cortan, desaparece todo enlace con esta persona, y sientes que ya no forma parte de tu vida. Esta persona se aparta, y se va caminando alejándose de ti, desapareciendo entre la penumbra.
      7) Cuando hayas finalizado, repites la programación para la aparición del círculo de fuego, es decir, lo programas nuevamente para que automáticamente aparezca y transmuta toda negatividad ajena y propia en tu vida a positividad.

Obviamente lo he hecho muy resumido, pero supongo que ya sabes que esto es una meditación con tiempo, cada paso con lentitud y comodidad...

Esto lo que hace es que, la persona en cuestión que visualices, la eliminas de raíz de tu vida. Esto puede hacer desaperecer a esta persona de tu vida (no morirá pero probablemente no lo verás nunca más, o por lo menos no con tanta frecuencia, ni tan si quiera su energía en tu vida).

Los resultados son increíbles, no son inmediatos pero te juro que valen la pena. No sólo yo lo he probado sino familiares míos también. Esta técnica me lo enseñaron en clase de protección energética.

En fin, cualquiera de los dos rituales te servirá perfectamente, y si los combinas, eso es una explotación ya jajajaja.

Mucha suerte,
      Saludos,
      Dani

http://img27.imageshack.us/img27/5628/misab.png

PFPlace

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2009-09-29 09:53:45

• HOLA

• star06
      • Registrado: 2008-06-04 20:31:28 | Última conexión: 2009-10-15 16:43:06

Hola toxicgirl me gsutaria saber si te funciono o como vas en el proceso, pues yo tengo un problema similar, solo que mi relacion es de 7 años, esta niña se presento hace 7 meses y me hizo ver mi suerte pues mi novio llego a considerarla su mejor amiga, pero algo me dio muy mala espina, es raro leer lo que pusiste pues es muy similar a lo q me ocurrio a mi, hasta la fecha no puedo ni escuchar que l nombren pues mi cabeza se llena de ideas raras, al igual si alguien me pudiera ayudar con una lectura de tarot estaria perfecto.

muchisimas gracias y si alguien sabe de algo mas que pudiera aportarnos se lo agradeceria en el alma...
      que tengan excelente dia

Publicado: 2009-10-02 17:43:25

• exilio
      • Registrado: 2009-10-01 07:11:21 | Última conexión: 2009-12-26 06:02:52

Si, ese truco del congelador es muy utilizado,
      Pero recurrirás a el cada vez que sientas “celos”
      O te de “mala espina”
      En mi opinión es algo desagradable que no confíes en tu pareja.

Publicado: 2009-10-02 22:41:49

• saintgermain123
      • Registrado: 2009-09-19 20:23:06 | Última conexión: 2009-12-26 21:14:22

yo creo q no tiene q ver con nada de la magia creo q tenes q hablar con el y si le tenes confianza no hay problema aunque no tenes q dejar q te robe a tu novio y decile q no intervenga en tu amor de forma ovbiamente sutil, y buena, y sino tenes chance con el chico, NO TE DEPRIMAS hay mejores chicos q te mereces. te deceo lo mejor. cariños, euge.

el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre

Publicado: 2009-10-03 04:40:03

• HOLA

• star06
      • Registrado: 2008-06-04 20:31:28 | Última conexión: 2009-10-15 16:43:06

de quien no confio es de ella, yo siempre he tratado de ser amiga de toda la gente sin importar nada, intente acarme a ella se sintio ofendida, y diciendo que yo la andaba investigando y cosas por el estilo es una niña de 18 pero ya me tiene enfadadaaaaaaaaaaa. Juro que trate de tomar las cosas con calma y de la mejor manera pero es cierto creo que es hora de tomar decisiones, muchas gracias a todos

Publicado: 2009-10-15 16:43:05

• RECETA DE PODER PARA ALEJAR...

• hermesparapsicologo

[b]PROF. PARAPSICOLOGO HERMES ESOTERKOFF. [/b]

Publicado: 2009-10-23 01:43:20

• hola

• toxicgirl

gracias por los aportes ... espero ke a ti star06 te haya funcionado...,
      y no son ni celos ni desconfianza porque me pasa con gente que se cruza en mi vida(por decirlo de alguna manera)...y que no tiene porq tener algo ke ver kon mi pareja...
      en este kaso se dio asi.....
      pero ya se alejo y sin tener ke rekurrir a la magia....
      saludos

Publicado: 2009-11-04 08:33:41

• tanitanikaran
      • Registrado: 2009-10-25 15:28:47 | Última conexión: 2010-01-21 17:34:15

star06 ha dicho:
      de quien no confio es de ella, yo siempre he tratado de ser amiga de toda la gente sin importar nada, intente acarme a ella se sintio ofendida, y diciendo que yo la andaba investigando y cosas por el estilo es una niña de 18 pero ya me tiene enfadadaaaaaaaaaaa. Juro que trate de tomar las cosas con calma y de la mejor manera pero es cierto creo que es hora de tomar decisiones, muchas gracias a todos

Por lo que he leido creo que en quien no confias es en tu pareja ya que si lo hicieras te daria lo mismo cuantas intentaran acercarse porque estarias segura de que tu pareja no iba a querer nada con ellas,tienes cierta inseguridad por tu parte y aunque no lo quieras aceptar no confias del todo en tu pareja ya que si el no quisiera nada con ninguna no tendrias por que tener miedo,además en este mundo lo que sobran son hombres y seguramente mejores, si te deja por ella o te es infiel es porque hay algun problema entre vosotros o no te quiere lo suficiente ni te valora como deberia,nunca debes derraramar una sola lagria por alguien que no se la merece,si el es para ti seguira a tu lado si no lo hace es que nunca ha sido "tuyo",un saludo y que te vaya muy bien

Solamente aquel que contruye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Publicado: 2009-11-04 13:54:30

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso