MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Ayuda

Ovnis y Encuentros paranormales

Ayuda

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Encuesta

• Ayuda

• monica22
      • Registrado: 2007-09-06 09:54:13 | Última conexión: 2008-06-03 07:54:32

HAce unos dias os pedi consejo por un problema con mi hermano y gracias a dios por ahora ya se a solucionado, el caso esq un compañero suyo de clase tambien siente cosas extrañas, dice que ve imagenes en los cuadros y tiene miedo. Que podria ser? como ayudarlo?. Mañana me dara mas informacion sobre lo que ve y oye. Gracias

"El secreto esta en la mente"

Publicado: 2008-02-05 17:05:32

• zetaverthz

monica22 ha dicho:
      HAce unos dias os pedi consejo por un problema con mi hermano y gracias a dios por ahora ya se a solucionado, el caso esq un compañero suyo de clase tambien siente cosas extrañas, dice que ve imagenes en los cuadros y tiene miedo. Que podria ser? como ayudarlo?. Mañana me dara mas informacion sobre lo que ve y oye. Gracias

Hola monica22 , le dire a dulchy que traslade tu post a la zona de "OVNIS Y ENCUENTROS PARANORMALES" ahi te pueden brindar la ayuda que buscas :).

Saludos

MELI smile

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-02-05 20:52:42

• monica22

zetaverthz ha dicho:
      monica22 ha dicho:

Hola monica22 , le dire a dulchy que traslade tu post a la zona de "OVNIS Y ENCUENTROS PARANORMALES" ahi te pueden brindar la ayuda que buscas :).

Saludos

MELI smile

Gracias

Publicado: 2008-02-06 08:09:36

• monica22

Bueno ya se un poco mas de informacion, lleva varios años ocurriendole cosas extrañas en su casa, pero desde que ahora el chico tiene novia, parece que suceden mas amenudo.

En los cuadros se le aparecen sombras humanas, una vez mientras pasaba, percibio algo se giro y vio su reflejo en partes de calaveras tapadas con una capucha negra, pero sobre todo en un cuadro de unos cazadores con perros que estan disparando a los patos que intenta volar, en el cuadro hay un lago y un bosque a la drecha.

en otra ocasion se desperto cin sueño si incorporo en la cama y vio como salia de la pared una sombre de un dnegro intenso, con la expresion confusa no sabe si era triste o enfadado, intentando meterse en su cuerpo, no volvio a dormir en toda la noche, pero no le volvio a ocurrir.

Recientemente, le suele ver reflejos, formas raras y mucho ruido en todos sitios, En varias fotos salen reflejos y luces.

Tambien en la ducha u otros sitios siente como si le tocaran o lo intentaran. Incluso su madre en ocasiones ve reflejos que luego se desvanecen.

Hace tiempo tenian una perra y cuando volvian del cole o del trabajo siempre habia arañazos por las puertas, supuestamente de la perra y los vecinos la oian gemir y llorar supuestametne porq se sentia sola.

(vive el solo con su madre)

Bueno os he redactado una carta que me escribio ayer, espero que me podais dar consejos de como ayudarle y darle una explicacion sobre lo que le ocurre

Publicado: 2008-02-06 08:20:37

• duendecillo25
      • Registrado: 2008-07-10 09:04:42 | Última conexión: 2008-08-11 12:27:08

hola
      si no me equivoco lo que ve este chico son las fuerzas del mal , los entes oscuros son malos , dile que queme incienso de mirra eso les molesta , y que pulverize agua vendita por toda la casa ,
      espero ayudarte en algo
      un abrazo

Publicado: 2008-08-04 09:42:20

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso