MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » ayuda!

Tus Secretos

ayuda!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Encuesta

• ayuda!

• loops
      • Última conexión: 2008-01-03 00:54:22

estoy casada tengo 2 nenas de 2 anios y otra de 8 meses,estoy casada y mi marido no es nada romantico ni detallista ,llevamos de casado casi 3 anios pero la verdad no soy feliz y pues mis hijas lo necesitan..Actualmente tengo un affair ROMANCE con un muchacho k conoci por la internet y el parece lindo me trata muy bien ,y le he empezado a cojer carinio.La verdad quiero saber otros puntos de vista de afuera lo cual serian ustedes/!pues que hago????????????????????????? a el muchacho sabe la verdad de k tengo hijas y estoy casada y a el no le importa!el me kiere asi y en un futuro vivir todos juntos!Estara jugando?conmigo?contesten por favor!

Antes muerta q rogona!

Publicado: 2007-03-04 03:03:51

• hola

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-12-03 21:51:07

En primer lugar¿ piensa que es lo que quieres ?despues de que pienses esto entonces mira a tus niñas ,si merece la pena dejar a tu marido por una persona que en principio no sabes nada de el y en segundo lugar como te puede amar tanto si no os conoceis ,date cuenta de las cosas y recapacita tu marido seguro que es el mismo que cuando lo conociste ya que las personas no cambiamos de la noche al dia ,y entonces se enfria la relacion pero no quita para que hables con el y le expongas el tema y seguro que tu marido cambia la actitud ,a veces los maridos tienen un poco de celos de sus hijas porque de alguna manera tu estas mas pendiente de las niñas que de el y el requiere tambien tu atencion ,espero ayudarte un poco en tu tema .Hay veces que nosotras nos equivocamos .

Publicado: 2007-03-04 06:07:02

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

dulchy, tiene razon mira la vida es un constante cambio, cuando recien te casas todo es lindo de color de rosa, pero pasa el tiempo, tenemos estres, la casa, los niños, el trabajo, todo se junta y luego nos olvidamos del lado romantico, incluso me ha pasado, habla con tu esposo respecto a que se ha olvidado del lado romantico en la relación que te gustaria que te hiciera sentir querida, si le tienes tanta confianza como para decirle que hay alguien por ahi, pues haslo pero la verdad yo no lo recomendaria, con respecto al enamorado siento que tus ganas de ser amada y comprendida por alguien ha idealizado un poco a esa persona... tomate un tiempo y piensa muy bien los que quieres... tal vez las cosas vayan mejor si platicas con tu esposo... suerte...

Publicado: 2007-08-23 01:20:32

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

deberias acer caso y primero ablar el problema con tu marido, si ves que el reacciona, no veras necesario ni dejarle ni nada, ya que a lo mejor lo que pasa es que no se da cuenta que necesitas que sea mas atento contigo vale? esperoq eu todo se soluciones, y con respecto al otro ombre, primero conocelo en persona e investigalo, porque puede que finja.

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-23 11:13:10

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com