Hola, creo saber que entendi, mira primero debes ir al mensaje de la persona que desees copear, en la parte de abajo del mensaje hay dos opciones, responder citando o responder, y debes aplastar donde dice responder citando, automaticamente ese texto se pondra en tu mensaje, jaja ojala me hayas entendido. besos.
Hola, creo saber que entendi, mira primero debes ir al mensaje de la persona que desees copear, en la parte de abajo del mensaje hay dos opciones, responder citando o responder, y debes aplastar donde dice responder citando, automaticamente ese texto se pondra en tu mensaje, jaja ojala me hayas entendido. besos.
Lo que "Estaba arriba" era Spam, estos invitados dejan links hacia otras paginas que GENERALMENTE contienen virus. Y lo hacen solo aquí porque para hacerlo en otros foros necesitan registrarse.
Saludos.
La Profe
PD: No te preocupes si querés saber algo más pregunta que para eso estamos, ultimamente no podía ingresar pero ya estoy de vuelta si necesitas algo cuenta conmigo
HaBlA El CoRaZóN Q No SaBe MeNtIr, hAbLa El CoRaZóN A ToDaS HoRaS De Ti
hola .... para empezar debo decir q soy nuevo en todo este tema de los foros , es mas ni siquiera se si es q estoy escribiendo el mensaje de la manera adecuada o en el lugar indicado, por eso espero me comprendan ....
me meti aqui para saber si es q alguien sabe sobre la vida en francia o en alemania , es decir necesito investigar sobre los niños alla, el estilo de ropa q usan actualmente, q es lo q hacen y lo qhacen sus padres tb . el rango de edad q necesesito es de 4 a 8 años . si alguien me puede socorrer AVISEMEEEEEEEEEEE PLEASE!!!!