MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Ayuda

Otros temas esotéricos

Ayuda

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Encuesta

• Ayuda

• agua
      • Registrado: 2007-03-22 22:33:34 | Última conexión: 2007-10-12 20:45:25

Me gustaría que alguien dijera algo sobre los elementales, he oido hablar de ellos y no sé muy bien cuantos son. Tengo entendido que hay 5 (agua, tierra, fuego, aire y quinta esencia), pero también dicen que hay un sexto que se llama sombra o algo parecido, ¿alguien me podría decir si es verdad y de qué se trata ese sexto elemento y la quinta esencia?

Publicado: 2007-09-26 17:05:39

• zetaverthz

Hola agua bienvenido al foro! , ya existe un post acerca del tema que quieres tratar pero de todas maneras respondere tus dudas... smile

¿QUE ES LA QUINTA ESENCIA DEL COSMOS?

También se le llama materia oscura o antigravedad y se trata de una energia invisible,extremadamente diluida que"empuja" al universo a expandirse.Los científicos no se ponen de acuerdo sobre esta misteriosa esencia que ni se ve ni interacciona con la materia ordinaria,aunque se piensa que existe porque las galaxias se alejan entre sí cada vez más deprisa,pese a que la atracción gravitatoria actúa en sentido opuesto.Según estimaciones,la quinta esencia podría ser el ingrediente principal del cosmos,diez veces más abundante que el resto de los átomos juntos.Sin embargo,no faltan los escépticos que dudan de su existencia.Algunos astrofísicos creen que la quinta esencia es,en realidad,materia ordinadria aún no detectada:agujeros negros,estrellas y galaxias enanas...Otros afirman que no existe tal materia oscura y que la ley de la gravedad debería ser revisada cuando se trata de grandes distancias.

No he oido sobre el 6to elemento , espero que alguien aporte mas sobre el tema para despejar la duda...

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-09-26 20:11:00

• hola

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2008-11-19 03:02:26

meli
      que interesante respuesta
      esta muy buena
      ;)

saludos

no existen las casualidades , solo lo inevitable.... http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_549308cesartriqueta.jpg

Publicado: 2007-09-27 02:14:13

• agua
      • Registrado: 2007-03-22 22:33:34 | Última conexión: 2007-10-12 20:45:25

muchas gracias por tu respuesta

Publicado: 2007-09-28 09:55:31

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso