Ayuda

  • Avatar Lordmedam
    Lordmedam
    Mensajes: 2
    • #1

    Ayuda

    Hola tengo 37 años y desde bien pekeño empeze a ver sentir y soñar con gente k ya no estava entre nosotros ,mas tarde muxos años despues en una tirada de cartas me dijeron k havia nacido cn el don de limpiar casas de malas energias, intente desarrollarlo solo y solo me llevo muxos problemas hasta tal punto k durmiendo me despertava pork me havia kemado la espalda y tenia una marca roja en ella ,ante esas esperiencias me auto blokee y no volvi a sentir nada hasta hace unos años k acausa de problemas sentimentales laborales etc intente suicidarme ,los medicos tuvieron k reanimarme y desde entonces ese don o lo k fuera a vuelto y mas fuerte aunk igual de confuso . Tengo muxisimos sueños en los cuales entra gente o mas bien entro yo donde estan ellos me miran sorprendidos y me dicen k ese no es mi sitio su energia es trankila relajada aunk tambien los hay k no saven donde estan ni hacia donde deven dirigirse y me preguntan ami cm seguir ,tambien siento gran dolor dias antes k ocurra algo grave en el mundo , ademas ultimamente empiezo a sentir la energia k desprenden las personas a mi alrededo . me gustaria poder controlar un poco mas la k ne pasa y k me hexarais una mano en saver cm llevarlo ,
    Muxisimas gracias
    P.D: me dejo algunas cosas en el tintero para comentarlas mas adelante cm las piedras k llevo cnmigo

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Si le reulles a tu vida, viviras bien. Pero luego la vida misma te matara.

    Estas en la orilla de un mar y dices, no quiero nadar, bueno ni nadas y chapoteas, luego el agua te arrastra un poco y dices no quiero aprender a nadar. Igual. Chapoteas. Ya cuando te arrastre cuentos de metros dentro del mar sin saber nadar.
    Te lo aseguro. Moriras.

    Lo que te pasa es tan natural como cumplir años.
    Tu llegaste a cierta etapa de vida que empiezas a ver. Cosas y poder hacer cosas.

    Es simple. O aprendes hoy o mueres mañana. Tu decides.

    Cada persona posee poderes personales.y refieren a lo que aprendiste en vidas pasadas Yo no tengo tus poderes tengo otros por asi decirle.

    Es simple. Esto se toma como natural.
    Los otros dias un demonio me halo de las piernas hasta sacarme casi completo de la cama.
    Le corte los brazos.
    Los otros dias desperte con un susto con uno de 2 mts a mi lado. Me asusto porque en plena pwbumbra pense que era un ladron.
    No me asustan ellos ya. Los domino muy bien.
    Mas bien ellos me temen aveces.

    No hay que escandalizarse. Es natural. Y si aprendes a defenderte y a moverte pues tu eres 20 veces mas poderoso que ellos por tener un cuerpo fisico que te provee de energia. Ellos no.

    Con esa energia puedes expresar poderes. Si quieres. ( lo que yo te decia, tus poderes son diferentes a los mios) - cada cual con su repertorio.

    Tomalo natural. ( que no te asuste) tendras miedo siempre. Pero al verlo natural podras confrontarlo y aprender miles de cosas.
    En poco tiempo podras hacerte respetar por ellos.

    En el aprendizage es prueva y error.
    Y si bien podria decirte como aprendi yo. No te servirá tanto como aprender a tu modo.

    Lo que no puedas confrontar, Entra al foro y pregunta. Como hariamos nosotros eso te da pautas.

    Mi metodo fue, conciencia onírica. Desarrollar poderes en los sueños. Y luego reaprenderlos en la cuarta dimension. Hoy los estoy trayendo de a poco ( aprendiendo) a traerlos a la realidad.
    Ya en la cuarta dimensión me muevo facilmente. tengo miedo muchas veces si. Pero mi miedo es mas grande de lo que ellos son. Y los enfrento.

    Enfrentarlos es fácil. ( vives o mueres - entonces se hace facil. )
    Si te dieran opciones seria un poco mas dificil.

    Por suerte sucede pocas veces.
    La mayoria aprendo cosas tan lindas.
    Y tengo experiencias hermosas.

    Tambien tengo poderes tan hermosos que ningun humano podria nisiquiera imaginar.

    Lo vale.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-08-20 19:47:05

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Aa me olvidaba.
    Tu no naciste con el don de limpiar casas.
    Naciste con una habilidad. Pero esta no pertenece a otros sino a ti mismo.

    A mi me hubiesen dicho, con el don de hacer exorcismos.
    Pero no.
    Eso es lo que ellos quieren de ti. No es tu destino ni habilidad.

    Mi habilidad es ser libre, como cualquier otro.
    Libre de ir y venir, libre de conocer y apremder
    Libre de vivir una vida de poderes e historias extraordinarias, libre de ser lo que yo desida hacer con ellos.

    No te limites a lo que ellos quieren.

    Tu no eres ni un basurero, ni un barrendero, ni medico, ni programador, ni psicólogo.

    Tu eres libre.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-08-20 21:03:22

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: