AYUDA

  • Avatar missfich
    missfich
    Mensajes: 6
    • #1

    AYUDA

    Hola, necesito de su ayuda.
    Anoche tuve un sueño que no ha salido de mi cabeza y lo recuerdo con mucha claridad. Mis padres se decepcionaban de mí y yo huía de casa, a otro país, que al parecer era Perú. En el aeropuerto me topaba a una señora mayor la cual me fotografiaba hasta cansarse, mientras que yo me mostraba feliz a pesar de la gran pena que tenía. De la nada, aparecía en una especie de centro comercial, con el cabello más corto y arreglado. Llevaba un vestido negro de fiesta, el cuál me gustaba mucho. Tenía que caminar hasta llegar a una especie de fiesta en una terraza, lo hacía por inercia y me perdía en el camino, le preguntaba a un par de hombres de terno gris dónde se encontraba la fiesta y estos con una sonrisa me indicaban donde.
    En cuánto llegaba al lugar, una amiga me buscaba en la entrada, donde me llevaría al centro de la fiesta. Unas cuántas personas con las que yo estoy enojada, y he tenido pleitos me veían cuando entraba al local y me decían "¡Que linda estás!", como si no me hubiesen visto en siglos.
    La fiesta se desarrollaba con toda la gente vestida de negro, cada hombre con una chica. Yo me encontraba sola, en un lugar, bebiendo algo de color azul.
    Una amiga, me tomaba del brazo y me llevaba donde un chico, diciéndome que él quería hablar conmigo. Claramente era un chico que en verdad me gusta, él me veía y se decidía a hablar conmigo, llevaba una gran sonrisa en el rostro. Se quitaba la chaqueta de su traje y me la colocaba para abrigarme, mientras que bajo la atónita mirada de los invitados, me besaba.

    ¿Qué puede significar aquello? Ayuda.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: