MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » AYUDA
| |
|
Publicado: 2008-05-07 04:52:54
| |
|
Publicado: 2008-05-18 18:00:07
| |
|
"no te engrandescas con la riqueza, ni te apoques con la pobresa... que ni la derrota, ni el fracaso te impidan ver que mañana otro dia sera"
Publicado: 2008-05-18 19:36:44
| |
|
"no te engrandescas con la riqueza, ni te apoques con la pobresa... que ni la derrota, ni el fracaso te impidan ver que mañana otro dia sera"
Publicado: 2008-05-18 19:38:37
| |
|
Publicado: 2008-06-04 18:05:55
| |
|
Publicado: 2008-06-06 03:06:51
| |
|
les cuento, en la vida real hace 6 meses q no veia ni hablaba con esa persona, y un dia me llamo, ahora la veo y esta totalmente diferente, lo q me puso la piel de gallina, cuando me dijo algo parecido a lo q me dijo el supuesto maestro en l desdoblamiento (yo los uno para siempre,), esta persona m dijo : creo q siempre vamos a estar unidos .
asi q sigo con la duda si lo q pase en esos viajes puede alterar el curso de la vida material??
- El espacio vacÃo en la dimensión de los sonidos -
Publicado: 2008-06-06 03:41:59
| |
|
Publicado: 2008-06-06 04:47:06
| |
|
jeje sephilene a que te refieres con eso de "y lo que es arriba es abajo, y lo que es abajo es arriva" suena como ironico
Ésto quiere decir que todo está relacionado en mayor o menor medida. De este modo, entendemos que para comprender los diferentes planos superiores hay que observar y aprender a asimilar éste, y que, del mismo modo, para entender este plano en el que vivimos hay que aprender a observar y asimilar los planos superiores. Lo que se haga en uno, repercute en su medida en el resto.
Aquel que es sabio entiende de qué manera afecta cada una de sus acciones en el resto como parte del todo.
- El espacio vacÃo en la dimensión de los sonidos -
Publicado: 2008-06-06 10:08:03
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis