por favor necesito ayuda
tengo desdoblamientos desd q tenia 13
hace dos noches paso algo q no habia pasado antes, yo pedi hablar con alguien que conozco en el presente pero la verdad llegue a un lugar como un templo tipo africano y me presentaron al q le decian maestro rahmam tajan entonces yo le explique q no era cristiana y solo creia en Dios y q con todo el respeto no iba aceptar ninguna clase de culto, el se sonrio con mucha paz y luego se sento me dijo que no me iba a salir de mi piso porq ibamos a hablar de penas algo q no entendi
Luego vi a la persona con quien yo pedi hablar esa persona esta muy asustada yo trataba de decirle q no era mi culpa que yo no queria estar alli.
luego el nos acerco y le dijo q si me hacia daño, se quedo ahi yo lo inerrumpi y le pedi de favor q no dijera mas y el vuelta sonrio
practicamente nos unio y yo me asuste tanto q me regrese y me desperte
luego de esto entre a la web y busq su nombre lo encontre como rahmam III
busque a rahmam I y encontre que habia sido desterrado a un pueblo de donde era su mama y que ellos eran descendientes de una tribu del norte de africa y su religion se llama Awara o HAwwara
ahora estoy confundida lo q quiero saber es q si lo q paso ahi puede afectar a mi vida presente
Publicado: 2008-05-07 04:52:54