Querida anquielita, mi nonbre es mary: soy una mama de una pequeñita,(mi bebe esta chiquita) y abeses las mamas queremos
sobrepotejer a nuestros hijos aogandolos, sin saver que les podemos hacer un daño muy grande, limitandolos...
Lo más importante es que hables con tus padres..y si no puedes te pones a llorar escribeles una carta diciendoles como te sientes, asla cuando te encuentres serena, en ella diles como te sientes, diles que te estay aislando por su sobreproteccion... y si no resulta inscribete a un gimnacio, o algun deporte ahi encontraras muchos amigos, un lugar muy bueno para levantar la auto estima es alguna disiplina como el taicuando, el carate... aparte de enseñarte artes marciales para poder defenderte te enseñan que eres una persona que vale....
Además en natural que estes triste tu cuerpo esta cambiando, ya eres una señorita y tu cuerpo te esta jugando una mala pasada tienes mas hormonas, por eso te sientes asi.....
No te presiones ha hablar en publico, ya que te bloqueas más.....si no te dejan salir, por que no invitas a tus amigos a la casa, porque no haces alguna pillamada, alguna comida o ver tele(pelicula)comiendo palomitas.
Tienes que romper la barrera con tu mamá aunque ella se enoje, no te asustes ya te esta respondiendo, contestale con respeto y sigue ablando con ella, dile que esta mal, los hijos tienen los mismos derechos que los padres.....ellos nos proveen de nuestras necesidades, pero eso es parte de nuestras responsabilidades como padres, tambien tenemos la responsabilidad de escucharlos y alentarlos.
Busca un momento propicio cuando ellos esten contentos, relajados, y tu te sientas bien para que puedas hablar con ecuanimidad, y se tenaz, persebera y no te intimides........TODOS TENEMOS EL DERECHO DE SER ESCUCHADOS..........
Y SI NO FUNCIONA HABLA CON LA ABUELA, O CON ALGUN TIO O TIA CON QUE TE LLEVEZ BIEN, PARA QUE ELLOS INTERCEDAN POR TI......algunos aldultos son tontos ya que no escuchan a los menores, pero a los adultos si.......
SUERTE....ESPERO QUE MI CONSEJO TE SIRVA.......SI QUIERES HABLAR AQUI ME ENCUENTRAS......ASTA LUEGO...BESOS....MARY......
EL DIA A DIA ES MI POLITICA, LA ESPERANZA Y EL ENSUEÑO ES MI SUSTENTO; Y LA FE MI FUERZA.....
Publicado: 2008-04-07 18:49:46