MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » ayuda

Tus Secretos

ayuda

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • ayuda

• angiieliita
      • Última conexión: 2008-04-12 01:17:23

hola ocupo ayuda con una cosa.. es que yo siempre desde pequeña e sido muy timida yo soy asi por que o tengo una mama muy distinta a otras es muy distinta no sabria explicarles en que fomra dsitinta ella siempre me mantuvo encerrada nunca me saco al mundo y cuando estaba n la primaria todo munco me trataba mal me pegaban y de todo solamente por que era seria por ser timida y por que era rara por que no sabia que pasaba a mi alrededor y ya no soy la misma que en la primaria ahora estoy en la secundaria y me doy cuenta de todo que toda mia vida me la pase siendo educada de otro modo si me sacaban e mi casa y me llevaban a pasear de pequeña pero de otra forma siempre me llevaban con mi mama y mi papa y cuando estaba en la primaria no me dejbaan libre ya cuando tenia como 11 años yo queria salir al cine con alguna amiga que yo tenia que siemrpe me amenazaba y yo ni en cuenta y asi y ahora que estoy grande ya me ee encargado de ella que es una maldita bueno yo queria salir a afuera luego que se iban a al cine y no me dejaban y ahora que estoy en la secun pues tengo amigos y ahora son amigos verdaderos no son amigos traicioneros como en la primaria y yo quiero salir con ellos al cine afuera a una tienda a ir a sus casa jugar reir, ec. pero no me dejan todavia me tratan como niña de 5 años y le ee pedido a mi mama de buena manera que me de un poco de libertad y me dice que no y me da miedo no me le puedo acercar me da miedo aunque sea con pedirle que deje ir a la tienda de la esquina me la paso encerrada en mi casa no queoro salir pues siemrpe me tiene a su lado no quiero salir de mi casa y luego me acabo d meter a un grupo d una iglesia y como soy muy timida pues no hablo me mantego en un rincon pues no conosco a nadie no se que tengo que decir para hacer amigos soy muy timida en extremo y todo por que siemrpe estuve encerrada no se que tengo que hacer todo mudno no creo que me entienda cuando les digo que soy timida en extremo soy una persona de esas que si no les hablan se quedan calladas y se arinconan donde no las puedan ve y todo mudno en ese grupo me tiene lastima a veces me ven y me dicenven para que no estes sola me choca que agan eso no me gusta que tenga lastima pero no se que hacer nunca habia contando eso y cuando estoy en ese grupo quiero llorar por que me siento como un bicho aplastado por el que todo mundo tiene lastima me siento muy mal ayudenme ya no soporto nada hace unos meses yo me agarraba llorando como loca en mi cuarto me encerraba y me poniaa llorar como loca y romia todo pero muy discretamente no quiero que nadie se entere en especial mi mama no quiero que se entere por que nomas terminaria regañandome mas y me lastimaria mas de lo que estoy y ahora me e controlado e querido cambiar est tristesa a un enojo por que ya me canse de llorar llevo varios meses intentando no llorar y cambiar esa tristesa a un enojo por que ya me canse de hacer lo mismo cada tarde llorar y llorar pero ultimamente me puesto a llorar de la nada me tnego que ir a a algn sitio donde nadie me vea es como si esos meses que transforme en enojo se me hubieran devuelto como tristesa y estoy mal...............ayudenme por favor

Publicado: 2008-04-07 02:58:25

• rubis
      • Última conexión: 2008-10-10 23:32:46

Querida anquielita, mi nonbre es mary: soy una mama de una pequeñita,(mi bebe esta chiquita) y abeses las mamas queremos
      sobrepotejer a nuestros hijos aogandolos, sin saver que les podemos hacer un daño muy grande, limitandolos...
      Lo más importante es que hables con tus padres..y si no puedes te pones a llorar escribeles una carta diciendoles como te sientes, asla cuando te encuentres serena, en ella diles como te sientes, diles que te estay aislando por su sobreproteccion... y si no resulta inscribete a un gimnacio, o algun deporte ahi encontraras muchos amigos, un lugar muy bueno para levantar la auto estima es alguna disiplina como el taicuando, el carate... aparte de enseñarte artes marciales para poder defenderte te enseñan que eres una persona que vale....

Además en natural que estes triste tu cuerpo esta cambiando, ya eres una señorita y tu cuerpo te esta jugando una mala pasada tienes mas hormonas, por eso te sientes asi.....

No te presiones ha hablar en publico, ya que te bloqueas más.....si no te dejan salir, por que no invitas a tus amigos a la casa, porque no haces alguna pillamada, alguna comida o ver tele(pelicula)comiendo palomitas.

Tienes que romper la barrera con tu mamá aunque ella se enoje, no te asustes ya te esta respondiendo, contestale con respeto y sigue ablando con ella, dile que esta mal, los hijos tienen los mismos derechos que los padres.....ellos nos proveen de nuestras necesidades, pero eso es parte de nuestras responsabilidades como padres, tambien tenemos la responsabilidad de escucharlos y alentarlos.
      Busca un momento propicio cuando ellos esten contentos, relajados, y tu te sientas bien para que puedas hablar con ecuanimidad, y se tenaz, persebera y no te intimides........TODOS TENEMOS EL DERECHO DE SER ESCUCHADOS..........

Y SI NO FUNCIONA HABLA CON LA ABUELA, O CON ALGUN TIO O TIA CON QUE TE LLEVEZ BIEN, PARA QUE ELLOS INTERCEDAN POR TI......algunos aldultos son tontos ya que no escuchan a los menores, pero a los adultos si.......

SUERTE....ESPERO QUE MI CONSEJO TE SIRVA.......SI QUIERES HABLAR AQUI ME ENCUENTRAS......ASTA LUEGO...BESOS....MARY......

EL DIA A DIA ES MI POLITICA, LA ESPERANZA Y EL ENSUEÑO ES MI SUSTENTO; Y LA FE MI FUERZA.....

Publicado: 2008-04-07 18:49:46

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com