MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » AYUDA URGNT!!XFAVOR!

Sueños

AYUDA URGNT!!XFAVOR!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • AYUDA URGNT!!XFAVOR!

• doros86
      • Registrado: 2007-02-28 05:19:36 | Última conexión: 2007-05-31 19:11:29

Heeeys! q tal?...espero alguien m pueda ayudar con este sueño, me parecio muy raro:S...gracias de antemano!=D

Salia de mi casa para patinr y en la pista me esperaba mi "eanmorado"(entre comillas porq penc q era mi ex, pero ...d rostro no era el)estuvimos besandonos y yo le preguntaba si el realmnt me qeria...(no recuerdo su respuesta)..solo recuerdo q estabamos abrazados..jugando....Al dia sgt. estaba n mi cama echada con una amiga : Simontha(ella la conoci el ciclo pasado, pero no es tan mi amiga) y parecia q era mi mejor amiga, y le estaba contando todo lo q habia hecho la noche pasada, q habia estado con mi enamorado...y q era una d las ultimas veces q los veia xk ya terminaba el ciclo y como mi madre no estaba deacuerdo con que siguiera con esa relacion (xeso nos veiamos a escndidas). Luego perdi permiso para visitar mi antiguo trabajo y m lo dieron pero hasta las 8d la noche (y m lo repetia y repetia)..fui a mi antiguo trabajo(mc. donald's) a visitar a mis compañeros ahi estaba conversando con las chicas muy alegremnt...y antes d irme una d ellas me pidio q le tomara la orden y yo no recordaba mucho el orden del menu de la panatalla sin contar con el hecho q no leia bn pues no tenia mis anteojos, ncima m equivoq..pues le cobre demas jeje.

Cuando me despedia veia Aldo(un compañero con el q m molestaban cuando trabajba) dar vueltas x el lugar mirando hacia dond nosotras estabamos...cuando iba ir a despedirme d èl....Giselle vino corriendo y m empujaba a esconderme q venia alguien q iba a trapear el piso con nosotras:S, pasamos x un pasadizo oscuro dond habian unas escaleras, pero ahi ya se hbaia escondido Giselle yo sali corriendo a un patio dond encontre unas escaleras y vi subir a otras compañeras asi q subi por ahi...al llegar arriba m percate q estaba como n otro lugar (parecia un pasadizo d mi univ:s) ahi vi a Segio(un porfesor d Pre) hablando sobre su trabajo y no m reconocio... luego baje y estaba n mi univ. habia como un evento por fin d ciclo..habian fuegos artificiales y musica..al ir hacia la salida...escuchaba a la gnt hablar de mujeres d como conquistaron a las mujeres o temas asi, mientras caminaba..buskba n mi billetera 1.5 soles para regresarme a mi casa, solo encontraba monedas d 10 centavos, luego d bucar bn encontre 3 modenas d 50 centavos ... y segui caminando y vi un gran incendio...todo el pabellon estaba ardiendo n llamas(y se veia a la gnete mirar no hacia nada x apagarlo)..intente darle la vuelta, pues la saluda se ncontraba detras de ese edificio, pero me dio miedo y preferi buscar otra salida, camino a la otra salida vi a una chica con mini q se cayo, se levanto y se fue...luego los rozeadores se prendieron..para regar los jardines asumo:S....algunos d los jardines tb se estaban empezando a incendiar..m moje pero no mucho..mas q todo m salpicaron un poco...segui caminando en busca de la salida ... y antes d encontrarla me desperte

Gracias

Dora

Publicado: 2007-03-04 03:31:59

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso