MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » AYUDA UNA CONCEXION DE SUEÑO

Sueños

AYUDA UNA CONCEXION DE SUEÑO

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • AYUDA UNA CONCEXION DE SUEÑO

• kyranyso
      • Registrado: 2008-05-06 02:05:45 | Última conexión: 2008-05-06 02:05:45

HOLA A TODOS SOY NUEVO AKI ESTOY MUY PREOCUPADO VOY A SER SINCERO TUVE UN PROBLEMA CON MI PROMETIDA POR METERME CON UNA EX LO RARO DEL CASO ES QUE MI NOVIA ME PERDONO PERO ESTA CHICA ME DIJO COSAS EXTRAÑAS Y LO RARO ES QUE TODO LO QUE MI NOVIA ME PREGUNTO YO SE LO DIJE EXEPTO COSAS QUE OLVIDE Y ELLA AYER ME LLAMO DE MADRUGADA ME PREGUNTO UNA COSA YO LE DIJE QUE NO RECORDABA Y ELLA ME DIJO QUE LA RESPUESTA LA VIO EN SUEÑOS LO EXTRAÑO ES QUE SOLO SABIA YO DE ESO. QUISIERA EXPLICACIONES POR FAVOR HAY ALGUNA MANERA DE QUE ELLA EN SUEÑOS PUEDA SACAR MIS PENSAMIENTOS O PUEDA TENER VISIONES O NO SE Y LO OTRO TB ESQ CUANDO ME DESPERTO SENTI UNA ESENCIA FRIA Y SENTI QUE ERA LA OTRA CHICA NO SE COMO Y NO PODIA MOVERME HASTA QUE LOGRE ENFOCARME ME LEVANTE ENCENDI MI LUZ Y ME ACOSTE PERO ME COSTABA RESPIRAR NECESITO AYUDA POR FAVOR MI CORREO ES KYRANYSO@HOTMAIL.COM AYUDENME XFAVOR

Publicado: 2008-05-06 02:05:45

• Visiones y revelaciones nocturnas

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-12 08:46:31

Kyranyso ha dicho:
      Ella ayer me llamo de madrugada me pregunto una cosa yo le dije que no recordava y ella me dijo que la respuesta la vio en sueos lo extraño es que solo yo sabia de eso

Existen visiones y revelaciones y muy a menudo o casi siempre usamos esas palabras en forma intercambiada que no hay confusion aunque ambas palabras tengan un significado differente.

Una forma en que se puede obtener una vision/revelacion es por medio de sueños y no se requiere de alguien que te analize dicho sueño ya que el significado es exactamente lo que se ha visto -revelado- en el sueño.

Y la otra forma que creo que es lo mismo, es que se pueden obtener pensamientos de personas por medio de sueños y asi saber informacion de cosas ocultas.

Con tu segunda pregunta tengo idea lo que podria ser pero prefiero no especular al respecto y solo podria decirte que parece trabajo de un encantamiento o brujeria como se le conoce mas a menudo. Puedes poner tu segunda pregunta en este foro~> -presiona el link- y asi evitaras que cierren este mensaje.

Espero que esta informacion haya respondido tu pregunta...

- En cierta ocasion en lo mas profundo de la noche me encontrava afuera de mi casa y estava mirando atravez de la ventana de mi cuarto...

- Alguien me pregunto si habia perdido las llaves.

- Ssh! Ellos dicen que camino dormido y estoy tratando de sorprenderme en el acto y asi saber si es cierto.

http://img152.imageshack.us/img152/3456/moonxj9.gif

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2008-05-06 02:44:10

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso