Bueno pues asà como lo describes me parece que el amigo está consumido por el odio y ahora quiere "demostrar a todos aquellos que le hicieron daño quién es quién o momento de pagar" por decirlo asÃ... muy probablemente esté involucrado con energÃas afines a esas emociones y pues lamentablemente acabarán por consumirle.... asà es con las energÃas de miedo ira odio, energÃas destructivas... entiendo todo lo que puede acarrear el odio y la frustración, pero contrarrestar el efecto equivale a tratar de contener un huracán con una sombrilla, lo ideal serÃa contrarrestar el origen pero me parece que nadie más que él podrÃa tomar esa desición si es que se da cuenta que terminará dañandose a si mismo y a los demás. Si no se da cuenta, la vida se lo mostrará...cada causa tiene su efecto y cada efecto corresponde a la naturaleza de su causa, es decir, habrá de cosechar para si mismo lo que sembró en y para otros.
Ahora en cuanto a ti, si deseas ayudarte y ayudarle, protégete, date cuenta que artes marciales con ira no es buena combinación como ya se mencionó por saargra, de hecho es lo contrario del ideal de toda arte marcial honorable...Si practicas te darás cuenta de que si dos fuerzas poderosas se enfrentan, nadie ganará, recibirán daño ambas, asà que no creo que debas buscar técnicas para acrecentar tu efectividad en combate con el fin de enfrentar y anularle a él; al contrario, seguir con la disciplina. En la vida y en todo arte marcial, triunfa aquel que se domina y piensa antes de actuar. Si quieres trabajar energéticamente, te recomiendo visualizaciones de armonÃa y protección mismas que encontrarás en este foro en el libro de las sombras.
Si estás interesado en ésto último y no encuentras nada, preguntame pero prefiero que revises primero para que puedas elegir según tus gustos o más bien lo que te parezca a ti mejor opción.
Saludos
EL SECRETO LDA


Publicado: 2009-11-04 00:43:19
Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-04 02:07:53