MiSabueso : Foros » Tu » Para verte mejor » ayuda porfis

Para verte mejor

ayuda porfis

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
    • ayuda porfis

• sodera
      • Última conexión: 2008-03-01 22:08:59

Hola, les cuento mi problema pasa que mis codo se me resecan de tal manera, que el cuerito se levanta con el mas mínimo roce (parecen lija), cuando uso mangas largas es donde más sufro, por que se enganchan, le cuento que he usado: cremas (todo tipo eje. emulsionado, para el cuerpo, etc.) y no pasa nada mi mamá me pasa limón y nada, cuando estiro el brazo en ocasiones me duele el movimiento, pero lo que más me molesta es que se ven como si no me bañara ¡¡¡negros, negros, recontra negros!!!, al principio use la piedra pomes pero el resultado fue peor solo me lastime más. Cualquier ayuda o consejo es bienvenido desde ya muchas gracias!!!

saludos
      sodera

Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible

Publicado: 2008-01-31 21:48:57

• marina1
      • Última conexión: 2008-05-17 03:21:41

Sodera probaste con aceite corporal? o aceite para la paspaduras de los niños, esa es muy buena para tu caso winky

Tengo una pulsera que dice Brasil blush

Publicado: 2008-02-13 15:28:16

• normila
      • Última conexión: 2008-05-16 22:55:45

Hola sodera, también puedes probar el petrolato puro... es buenísimo.

http://farm3.static.flickr.com/2357/1740438237_46d789d17d.jpg

Publicado: 2008-02-13 18:39:27

• sodera

marina1 ha dicho:
      Sodera probaste con aceite corporal? o aceite para la paspaduras de los niños, esa es muy buena para tu caso winky

No, eso no se me había pasado por la mente, el aceite corporal. lo tendre en cuenta, gracias. el aceite para las paspadura no lo conocia, lo voy a buscar.

Publicado: 2008-02-14 14:23:58

• sodera

normila ha dicho:
      Hola sodera, también puedes probar el petrolato puro... es buenísimo.

Hola normila, el petrolato no lo conosco, pero también lo buscare, gracias..

ya me estaba empesando a resignar con mis codos.

Publicado: 2008-02-14 14:26:34

• dulchy
      • Última conexión: 2008-05-16 20:25:58

Bueno yo te estaba por recomendar lo mismo que marina y normila... pero ambos a la vez!... te explico... el aceite al que se refiere marina es el de bebes, (seguro conoces el johnsons) bueno a este mezclalo con azucar y un chorrito de limon... hacete masajes el tiempo que puedas... el azucar y el limon son astringentes y cicatrizantes, a la vez que el limon blanquea y el azucar no es tan agresiva como la piedra pomet pero lija!
      Luego te enjuagas con agua y un javon neutro! si es posible sin perfumes ni colorantes... puede ser de gliserina con miel o algo asi. Y para regenerar la piel sana puedes ponerte miel y dejarla actuar como una mascarilla de la cara, aceite de almendras, o algo por el estilo. Pero no es cuestion de ponerla hoy y esperar milagros, tenes que ponerte muchas veces. Y para finalizar el petrolato (seguro lo conoces como vacelina) que puede ser en forma solida o liquida, te pones en los codos todas las veces que te acuerdes! Bueno ojala te sirva besosssssss!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-02-14 15:57:04

• sodera

dulchy ha dicho:
      Bueno yo te estaba por recomendar lo mismo que marina y normila... pero ambos a la vez!... te explico... el aceite al que se refiere marina es el de bebes, (seguro conoces el johnsons) bueno a este mezclalo con azucar y un chorrito de limon... hacete masajes el tiempo que puedas... el azucar y el limon son astringentes y cicatrizantes, a la vez que el limon blanquea y el azucar no es tan agresiva como la piedra pomet pero lija!

Luego te enjuagas con agua y un javon neutro! si es posible sin perfumes ni colorantes... puede ser de gliserina con miel o algo asi. Y para regenerar la piel sana puedes ponerte miel y dejarla actuar como una mascarilla de la cara, aceite de almendras, o algo por el estilo. Pero no es cuestion de ponerla hoy y esperar milagros, tenes que ponerte muchas veces. Y para finalizar el petrolato (seguro lo conoces como vacelina) que puede ser en forma solida o liquida, te pones en los codos todas las veces que te acuerdes! Bueno ojala te sirva besosssssss!

hola dulchy, si conosco el aceite de bebes johnsons y la vacelina, lo voy a poner en practica un millon de gracias.... espero que esto ponga fin a mis codos partidos,,,

Besitos

Publicado: 2008-02-14 23:02:09

• lexa1384
      • Última conexión: 2008-02-20 21:23:18

sodera ha dicho:
      dulchy ha dicho:

hola dulchy, si conosco el aceite de bebes johnsons y la vacelina, lo voy a poner en practica un millon de gracias.... espero que esto ponga fin a mis codos partidos,,,

Besitos

Publicado: 2008-02-20 21:23:18

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com