MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » ayuda porfabor, los espiritus me...

Ovnis y Encuentros paranormales

ayuda porfabor, los espiritus me siguen

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • ayuda porfabor, los espiritus me siguen

• alexiel
      • Registrado: 2007-09-09 20:30:31 | Última conexión: 2007-09-09 22:18:33

hola.
      necesito que alguien me ayude gracias a que desde mi ultimo echiso que logre hacer con gran exito hay demonios que se han asecado a mi trasmormandose en niños o en entes mortales, me han limpiado barias vecez y ya no sben que hacer con migo.
      ¿que tengo que hacer? frown ya ultiam mente no entiendo nada solo que relacion tego con ellos? y en donde encuentro las respuestas?

Publicado: 2007-09-09 20:30:31

• LO QUE PUEDES HACER

• nasiel
      • Registrado: 2007-09-12 05:40:29 | Última conexión: 2007-09-12 06:06:55

LO Q PUEDES HACER ES IR A UNA IGLESIA NO CATOLICA SI NO CRISTIANA
      ADEMAS ANTES DE IR A DORMIR ORA Y LEE LA
      BIBLIA CUANDO VEAS A ESOS ENTES DILES QUE SE VAYAN Y QUE TE DEJEN EN PAS QUE SE VAYAN SE LOS ORDENA EL SEÑOR JESUCRISTO SI PUEDES TEN AGUA BENDITA EN LA MANO Y SI SE TE APARECEN
      ECHALES Y HAS UNA ORACION Y ORDENALES
      QUE SE VAYAN EN NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO...........
      ESO TE PUEDE AYUDAR TU LO PUEDES LOGRAR IO EH PASADO POR ALGO PARECIDO biggrin TEN FE Y LO PODRAS LOGRAR SE Q NO ES FACIL PERO SE QUE LO LOGRARAS

Publicado: 2007-09-12 05:53:05

• mira!!!!

• elionades
      • Registrado: 2007-09-08 01:00:12 | Última conexión: 2007-09-29 11:00:33

primero nasiel tiene razon y otra esq NO LOS VUSQUES MAS PORQ TU FUIST QUIEN LOS MALESTAST Y SI SYGUES CON ESAS COSA T MATARAN ES ASI CREELO ONO POCO ME IMPORTA

Publicado: 2007-09-21 23:12:47

• ojo

• raven
      • Registrado: 2007-09-21 01:27:49 | Última conexión: 2008-04-19 01:34:43

es malo molestar a los espiritus ellos siempre buscaran hacerte la vida imposible porque los despertastes pueden llevarte al infierno si ellos quieren

http://img201.imageshack.us/img201/7678/mesr6.jpg

Publicado: 2007-09-22 02:22:28

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-09 00:27:03

nasiel ha dicho:
      LO Q PUEDES HACER ES IR A UNA IGLESIA NO CATOLICA SI NO CRISTIANA

Perdonen si parezco ignorante... pero, ¿acaso la religión católica no es descendiente de la cristiana?

Según la RAE:

Católico:

Congregación de los fieles cristianos regida por el Papa como vicario de Cristo en la Tierra.

Cristiano:

Perteneciente o relativo a la religión de Cristo.La que debe saber el cristiano por razón de sus creencias.

En fin...

alexiel ha dicho:
      hay demonios que se han asecado a mi trasmormandose en niños o en entes mortales, me han limpiado barias vecez y ya no sben que hacer con migo.

No te cuestiono ni mucho menos, pero, ¿estás seguro q dicha gente son demonios de verdad, y no una paranoia tuya? No sé si sabes q cuando uno se concentra en cierto tema o cosa, lo q haces en realidad es atraerlo... para dejar de tener estas experiencias, lo q debes hacer es concentrarte en lo q quieres y NO en lo q no quieres.

Cada vez q puedas, visualiza y siente tu vida sin esos demonios, siente esa felicidad y paz q tendrías al no tenerlos. Visualiza una barrera protegiñendote de ellos, visualiza a Dios a tu lado mandándoles a paseo, y tú riéndote en su cara xD, aunq suene chistoso, si practicas este ejercicio verás como en tiempo corto se te pasan estas experiencias. Puedes variar tantas veces como quieras mientras tanto visualizas, crees, y sientes lo q quieres en tu vida, no lo q no quieres.

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-09-22 23:47:55

• PUDES TENER RAZON

• gokura
      • Registrado: 2007-09-14 06:24:59 | Última conexión: 2008-02-08 19:46:04

PERO LAS MANERAS DE PRACTICAR LAS REIGIONES CATOLICA Y CRISTIANA SON MUY DIFERENTES POR O TANTO ES OBVIO QUE SI VA A LAS DOS IGLESIAS NO LE VAN A DECUR QUE HAGA LO MISMO NO CREES . badgrin

"EN LA VIDA HAY DOS COSAS QUE NUNCA TENDREMOS COMPLETAMENTE EL CONOCIMIENTO Y LA FUERZA"

Publicado: 2007-09-23 05:45:41

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso