Ayuda por favor! Entidad astral agresiva atada a mí

  • Avatar erniefg
    erniefg
    Mensajes: 1
    • #1

    Ayuda por favor! Entidad astral agresiva atada a mí

    Hola, soy nuevo en el foro y solicito de ser posible la ayuda de alguien que sepa por métodos limpios como romper la atadura de una entidad agresiva a mí, en las noches mientras duermo sucede que despierto en una parálisis y la entidad intenta matarme, a veces la he trascendido proyectándome a un sueño lúcido o con muchísima relajación, lo cual hace que mi cuerpo interno empiece a elevarse y dejo de percibirla, pero además de eso la percibo durante el día en forma de energía negativa y telepatía, no solo a ella, sino a varias en la misma situación, pero esta es la que tiene mayores posibilidades de agredirme y me afecta el proceso de lograr la salida al astral. Por lo que he recibido de algunas en comunicación, están involuntariamente atadas a mí y no saben ni cómo, mostrando además síntomas de desordenes psiquiátricos y pérdida de la identidad, lo que me hace pensar en cascarones o restos astrales. Combatirla ha sido una opción cuando he podido salir de la parálisis pero se oculta cuando está en peligro, el problema es que ella agudiza al parecer el estado de la parálisis en mi entender robando energía y fortaleciendo el adormecimiento del cuerpo, he leído ese propósito en su energía cuando se me prende de algún punto y cuando intento moverme o forzar la salida de mi parálisis es cuando adquiere poder para atacar como atravesando mi cuerpo con una energía dolorosa contínua que no me deja continuar y tengo que volver completamente al plano físico para no empeorar las cosas, es realmente una carga espiritual en mi vida que me gustaría aliviar.
    Mis saludos

    Editado 4 veces. Última edición: 2016-12-16 17:25:31

  • Avatar Angelita123a
    Angelita123a
    Mensajes: 15
    • #2

    Al perecer has tenido una especie de viaje astral.
    Un viaje astral es la separación del cuerpo físico y astral, donde el cuerpo astral abandona el físico presentando una sensación de elevamiento e incluso se puede ver el cuerpo físico el total reposo.Un viaje astral o desdoblarse empieza a ser peligroso cuando hay presencias extrañas cercanas ya que, estas podrían adueñarse del cuerpo físico.
    Existen presencias negativas y positivas.
    Las presencias positivas se reconocen porque provocan un viento tibio y producen sensación de paz y tranquilidad. Al momento de identificar una presencia extraña lo ideal es cerrar los ojos y solo dejarse guiar por lo que se ve mas no por lo que se piensa ya que algunas presencias negativas pueden representarse en figuras de ángeles u otras.
    Las presencias negativas se identifican por la sensación de frío estas se representan por medio de cuerpos extraños, producen sensación de miedo y desespero.
    También existen presencias que no son ni buenas ni malas solo que necesitan ser liberadas, aquellas presencias se liberan regando agua bendita por las esquinas de donde habitan.
    Lo recomendado seria que buscaras ayuda profesional aunque lo que ellos te aconsejaría seria que cambiaras de casa.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: