ayuda por favor a mi hijo lo sigue el 666

  • Avatar decimotercer
    decimotercer
    Mensajes: 3
    • #1

    ayuda por favor a mi hijo lo sigue el 666

    Quiero pedirles ayuda o un consejo
    A mi hijo (3 años) lo sigue continuamente el número 666 por ejemplo cuando fui a sacarle turno para un lugar en el jardín el numero del talón fue ese mismo
    Hoy viajo a san Juan con mi suegra y el asiento que le toco fue el 6 y en el concurso que hicieron en el micro le toco el numero 66 (6-66)
    En su partida de nacimiento su numero de registro es 9909 si se voltea es 6606 (66*6)
    Alguien me puede decir que pasa
    Espero que no sea nada

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    Hola decimotercer

    Creo que lo que expones aquí es de esas cosas que son casi imposibles de contestar, a menos de que alguien tenga otra opinión diferente a la mía creo que no debes de preocuparte, la numerología nos puede guiar aquí espero que alguien tenga un conocimiento más profundo del que yo tengo y pudiera hacer una lectura, pero creo que mientras a tu hijo no lo persiga la desgracia o energías hostiles y oscuras no deberías de dar más significado del que tienen estas coincidencias, encomienda y protege a tu hijo con la energía primaria del universo que es dios y continua para que no atraigas a nada mas con tus propios pensamientos.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar edu100
    edu100
    Mensajes: 16
    • #3

    creo que es una coincidencia y que no te preocupes eres buena madre pero tampoco le busques donde no hay

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #4

    El número 666 para la mayoría de las personas es igual al diablo y a la bestia y demás ya se que hay fuentes que dicen eso pero también se que esas fuentes son muy metafóricas y su conocimiento también es profundo como capas de cebolla.... el número 666 de acuerdo con el conocimiento oculto relacionado con la cábala representa al ser humano, relacionado con el famoso CHON no es una bestia literalmente. Se entiende eso al referirse a la composición atómica ( de Wiki; CHON es un acrónimo nemotécnico para los cuatro elementos más comunes en los organismos vivos: carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno. Estos cuatro elementos destacan por ser los menos masivos (y tener el número atómico más bajo) en su grupo en la tabla periódica.) Está relacionado de alguna manera pero no he tenido el interés suficiente para profundizar, he buscado otras fuentes y secuencias y de una u otra forma se relacionan con la materia o conciencia humana que debe ascender en la escalera espiritual o volverse a las energías más sutiles o celestiales o como se quiera llamar. En fin yo te recomiendo que no mantenga una vibración de pánico porque de acuerdo a tus creencias emociones y por lo tanto vibración creas tu experiencia.

    Es la estructura del carbono la que entraña el 666 y somos seres vivos con base en el carbono
    www.uam.es/docencia/elementos/spV21/conmarcos/elementos/c.html


    Carbono


    Símbolo: C
    Clasificación: Elementos carbonoides Grupo 14 No metal
    Número Atómico: 6
    Masa Atómica: 12,0107
    Número de protones/electrones: 6
    Número de neutrones (Isótopo 12-C): 6
    Estructura electrónica: [He] 2s2 2p2
    Electrones en los niveles de energía: 2, 4
    Números de oxidación: -4, +2 (CO), +4

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-08-24 03:26:33

  • Avatar Broceliande25
    Broceliande25
    Mensajes: 12
    • #5

    números y más números

    Hola, ya sé que esta pregunta ya tiene tiempo, pero por si a alguien más le interesa el asunto, lo explico.
    En realidad el número del "Diablo" es el 616. Se produjo un error debido a una variación en el nombre del emperador Nerón y durante mucho tiempo se pensó que era el 666. Es el número que los cristianos le dieron a este emperador romano sumando las letras de su nombre en hebreo. Se lo consideró la encarnación del diablo por ordenar la persecución de los cristianos y quemar media Roma para poder reconstruirla. Pero puesto que muy poca gente conoce este error, la fama del número 666 ha seguido creciendo y ha sido utilizado por distintos grupos satánicos como un símbolo de sus creencias. Pero ni si quiera ellos saben que están utilizando un número incorrecto , e incluso me atrevería a decir que ni si quiera saben que se refería a Nerón y por qué.
    No te preocupes por el número (de hecho, el 6 es uno de los números básicos que se utilizan en códigos de barras, números de móvil y economía en general etc.) el Diablo no sé, pero los números dominan el mundo de muchas formas...

    Un saludo y espero que os vaya todo muy bien.

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #6

    ya se que mi presencia no viene a cuanto ahora pero a mi tambien me seguia el 666: en examenes, en cuentas y en casi todo lo referente en mi vida y esa epoca ya paso y a mi no me ha pasado nada asi que no hay que alarmarse.
    Ahora el numero 1 se me aparecio en sueños como se estuviese formado de agua de color azul y no se a que vino pero no creo que tampoco haya que alarmarse, buenos diasa todos y suerte.

  • Avatar edu100
    edu100
    Mensajes: 16
    • #7

    con todo respero eso es una verdadera tupides no estupides son coincidencias

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #8

    personas ven en numeros, ojos , acciones, palabras lo que quieran ver estoy seguro que le preguntas a un asiatico persona que no conoce tradiciones occidentales y su mente no va a divagar tanto acerca de una coincidencia

  • Avatar cerribero
    cerribero
    Mensajes: 21
    • #9

    Tranquilo que le está persiguiendo el diablo pero muy mal. Sin salirle. Como siga fallando tanto con los números lo más seguro es que se lleve a otro chaval sin querer.

    BESIS

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-03-27 10:18:36

  • Avatar camachamontillana
    camachamontillana
    Mensajes: 21
    • #10


    cerribero ha dicho:
    Tranquilo que le está persiguiendo el diablo pero muy mal. Sin salirle. Como siga fallando tanto con los números lo más seguro es que se lleve a otro chaval sin querer.

    BESIS


    También podría comprar un boleto de la lotería con ese número, y con suerte, puede ser que le toque.
    BESIS

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: