MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » AYUDA!!!! no se que siento...

Amistad y Amor

AYUDA!!!! no se que siento...

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.
    • AYUDA!!!! no se que siento...

• pastillita
      • Última conexión: 2008-01-01 22:11:21

No se lo que siento por mi novio, es que nunca me e enamorado, tenemos 3 semanas de conocernos, desde que lo conoci senti algo muy raro con el, como quimica, nos seguimos viendo, nos hicimos novios y sentia como que lo queria, queria pasar mas tiempo con el, cuando estoy con el pierdo el sentido de todo lo demas y solo quiero estar a su lado, no se que es lo que me pasa pero cuando estoy con el no me salen las palabras y no me puedo expresar bien ni decirle lo que siento, y en cuanto no estoy con el, lo empiezo a extañar y me vienen todos estos sentimientos, pero ubo un momento en que me frene por que el me dijo que no me apegara a el y no confiara en el y esto hizo que me paralizara y no dejara que los sentimientos por el siguieran creciendo, el siempre me dice que me quiere y me aprecia mucho, que las cosas han sido muy rapidas pero que realmente me quiere y no quiere perderme... ahora el me pregunta que ¿que es lo que siento por el?, y yo no quise decirle en su cara que lo quiero, me paralize y no sabia que decirle pero no quise decirle que lo quiero por que me sentia confundida y por lo que me habia dicho, no me sentia lista para decirselo en ese momento... entonces me siguio preguntando y le dije que no sabia lo que sentia por el, pensando que asi se iba a calmar y tal vez no me seguiria preguntando... pero se pueso serio y callado y al rato se fue, al dia siguiente me dice que todo termino, entonces le digo porque no le dije que lo quiero, hoy hablamos me conto lo mal que se sintio y me extraña, pero que yo no siento nada por el y que si no se lo que siento es porque no lo quiero... le trate de explicar pero no me cree que en realidad no quise decirle eso, ahora la relacion esta practicamente a su fin, y me siento terrible, realmente quiero seguir con el... pero ahora no se que hacer y siento que no le puedo decir que lo quiero por que no me creeria.... quisiera un consejo o una ayuda por favor...

Para la abeja, una flor es fuente de vida, y para la flor una abeja es un mensajero de amor, y para ambos, abeja y flor, el dar y recibir placer son una necesidad y un éxtasis redface

Publicado: 2007-12-19 04:41:23

Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-19 04:58:50

• sylvita

desde ya te digo q te ENAMORASTE.. aunke digas q todo paso muy rtapido, los sintomas son de un enamoramiento:

*te paralizas y no podes decirle lo q sentis,

*lo extrañas cuando no estas con el.

*te sentis mal, y no sabes lo qsentis...

preguntate: ¿ q es lo q mas te gusta de el? ¿su compañia? ¿pasar el tiempo con el?

o ¿lo necesitas para no sentirte sola?...

Otra cosa... ¿no sabes lo q sentis? o ¿no keres aceptarlo?... te lo digoxq yo sabia q estaba enamorandome.. pero no keria aceptarlo... besos y espero q te haya ayudado!! chu chu chu chu

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-12-19 15:07:35

• pastillita

Gracias sylvita... pues creo que lo que me pasaba era que no queria aceptarlo... pero ya lo acepte lo quiero, disfruto mucho el tiempo que estoy con el y se que no es solo por compañia sino por algo mas, ojala no sea demasiado tarde para decirle que lo quiero, nunca me habia sentido asi y ahora creo que lo voy a perder... per

Para la abeja, una flor es fuente de vida, y para la flor una abeja es un mensajero de amor, y para ambos, abeja y flor, el dar y recibir placer son una necesidad y un éxtasis redface

Publicado: 2007-12-19 22:46:20

• hola

• dominatrixxx
      • Última conexión: 2007-12-20 18:49:57

hola : bueno les cuento resulta que yo conoci a un tipo muy lindo hace mas o menos 5 meses ,salimos como 6 veces mas o menos depues no lo vi mas ,es un tipo muy ocupado .me gustaba muchisimo ,tanto asi que cuando saliamos yo casi ni respiraba y las conversaciones eran muy pobres entre nosotros .lo deje de ver como 2 meses y conoci a mi pololo actual ,nos llevabamos bien el la cama y todo eso pero no lo amaba .

la cosa es que un dia me llama este hombre que me (gustaba mucho) ofereciendome trabajar en su empresa (por supuesto el seria mi jefe)asepte no pasaron ni dos dias cuando ya le habia puesto los cuernos a mi pololo evil_smile con cuatica .

despues dedos semanas me decidi y termine con el yikes pensando que mi jefe me pescaria mas alla de la cuenta ....no fue asi .

por tonta me quede sin pan ni pedasos too_sad

bueno en fin chicas no sean como yo plissssss verysad

en fin un beso para los que se dieron la lata de leer esto .

karina.

Publicado: 2007-12-20 18:49:57

• lunita3
      • Última conexión: 2008-06-07 02:50:09

Pues Sylvita tiene razon, si eres su novia es porque lo quieres de verdad y porque desde el principio lo viste como algo más que un amigo.

Lo mío tambien fue tan rapido que por momentos me sentí confundida y pense que lo perdí.

Pero ahora estoy super feliz con el y lo quiero muchisimo pude arreglar todo.

Gracias sylvita por ese consejo que me diste =)

Besos

http://alquimiadeletras.files.wordpress.com/2007/03/luna-noche.JPGchuEl amor es el regalo más hermoso que alguien te puede dar.

Publicado: 2007-12-21 19:10:08

• pastillita

Gracias por tu apoyo, lunita.... ojala no lo pierda porque todavia estamos en veremos y el sigue sin creerme y me siento tan triste y arrepentida de no haberle dicho lo que sentia desde el principio... Gracias

Publicado: 2007-12-21 21:24:51

• sylvita

pastillita ha dicho:
      Gracias por tu apoyo, lunita.... ojala no lo pierda porque todavia estamos en veremos y el sigue sin creerme y me siento tan triste y arrepentida de no haberle dicho lo que sentia desde el principio... Gracias

Espero q todo salga bien!!! besos!! bye bye bye

lunita3 ha dicho:
      Pues Sylvita tiene razon, si eres su novia es porque lo quieres de verdad y porque desde el principio lo viste como algo más que un amigo.

Lo mío tambien fue tan rapido que por momentos me sentí confundida y pense que lo perdí.

Pero ahora estoy super feliz con el y lo quiero muchisimo pude arreglar todo.

Gracias sylvita por ese consejo que me diste =)

Besos
      de nada y espero q todo vaya bien!! me gusta poder ayudar aki!! bye bye bye bye

Publicado: 2007-12-22 20:26:07

• brujitacrtas responde ha pastillita

• brujitacartas
      • Última conexión: 2008-05-26 23:07:42

hola soy brujitacrtas y mi consejo es que intentes hablar con el, y decirle la verdad que no te atrevia ha decirle lo que sentia por el"por que no savias la rehacion que el ivas ha tener contigo,y por temor ha que te rechazaras,y que por ese motivo no te atreviste ha decirle lo que sentia por el,pero que el si estan listo tambien lo tenia que saber, pues cuando las mujeres nos enamoramos lo disimulamos mucho menos que ellos,y ellos eso lo saben"ha si que no seas tonta y no te lo piense dos beces que si de verdad te quiere lo comprenderas y no habra pasado nada,sin mas espero de que mi ayuda te sirba de algo,un besaso de brujitacrtas y que pases una y muy felices fiestas.

Publicado: 2007-12-23 18:12:48

• sylvita

brujitacartas ha dicho:
      pues cuando las mujeres nos enamoramos lo disimulamos mucho menos que ellos,y ellos eso lo saben
      hay si eso es muy cierto!!! la verda q sip... hay como lo extraño...q misterio m ha dado la vida... ENAMORARME DE ALGUIEN QUIEN NI SIQUIERA BUSCABA.... Seguro q es x algo q lo conoci... xq es muy cerrado...bahh..ya o kiero meter un tema con otr.. me callo.. ma callo.. en realidad dejo de teclear... besos!!

Publicado: 2007-12-24 21:36:52

• pastillita

Gracias a todas... el es muy dificil de convencer, y despues de lo que paso las cosas han sido muy dificiles para los dos y aunque me duele mucho los dos decidimos que era mejor separarnos... pero siempre muchas gracias por su apoyo... Y Feliz Fin De Año!!!

Publicado: 2007-12-26 21:36:41

• pastillita

GRacias por el consejo, pero eso ya lo hice y me dijo que no tenia porque disculparme... tenes razon no es el unico sobre la tierra, pero es la primera persona por la que siento algo asi... Y si las cosas no funcionan con el, pues ya vere que me depara el destino... Saludos

Publicado: 2008-01-01 22:11:21

Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-01 22:13:17

• charissa
      • Última conexión: 2008-06-18 21:13:00

m consejo es k vayas y ables cn el le cuente todo l k nos contaste a nosotros veras como t entiende kuentale k te confundio sus palabra y k x ello actuaste asi l dijiste eso pero k en realidad lo amas weno spero k nuestros consejos resulten y todo salga genial besos xao

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2008-01-07 21:13:02

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com