MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » Ayuda...Necesito un consejo de...

Amistad y Amor

Ayuda...Necesito un consejo de Amooorrrr

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Encuesta

• Ayuda...Necesito un consejo de Amooorrrr

• chuchis22
      • Última conexión: 2008-04-28 23:43:33

Trataré de ser breve....Acabo de terminar con mi novio de 6 años pork hace 2 me dijo k se keria casar y yo acepte, hasta fui a ver los vestidos de novia a Guadalajara y aparte uno pero conforme pasaba el tiempo me decia k nos esperaramos a juntar más dinero (pero nunca juntabamos pork somos muy gastadores) el caso es k me canse de esperar y un dia le recrimine pork todavia no teniamos fecha y entonces el me dijo k todavia no se keria casar, y la vdd senti horrible pork no me consulto ni nada solo dijo no me caso y ya... y asi pase casi 1 año...y confieso k desde ese dia ya no confie en sus promesas ni en nada pork no cumplio con una tan importante para mi como era el casarnos...y hace 3 dias le dije k ya me habia hartado la situacion k yo ya no keria ser su novia, o nos casabamos o terminabamos y su respuesta fue la k yo me temia lo segundo....pero dejo k yo lo decidiera, k yo rompiera....
      No se hace justo k me diga esperame 2,3 o 4 años para casarnos despues de 6 k llevamos juntos....yo le dije k no estaba a gusto pork el se keda a veces en mi casa y aunk yo duermo con mis papas pues mientras me voy a dormir el aprovecha (bueno, los dos) y no me gusta faltarle al respeto a mis papas y a mi casa... por eso le dije k lo mejor era casarnos pork dinero siempre va a faltar....pero el me dio un rotundo nooooooo....definitivamente me kiere tanto como yo a el pero......no se kiere casar, kiere tenerme a su disposicion cuando el kiera y sin compromisos.... verysad

Acepto cualkier consejo....Gracias por escucharme (bueno, leerme)... nosebleed

Publicado: 2007-11-09 01:14:32

• sylvita

uy!!!

nosep q decir...la verdad si es tanto lo q el te ama deberia cumplir lo q el prometio... pero ya sabes como dicenm q son los hombres en estos temas..como si eso fuera un infierno o algo asi...si el prometio casarse contigo debaria cumplir la promesa "lo prometido es deuda"...ok!!las cosas estan asi, y si el kiere esperar un momentito mas creo q no le haria mal, pero de decir NO..eso no creo...con el tema del dinero,,,, creo q deberian cuidar eso..y no gastarlo como dices..bue..espero haberte ayudado en algo aunke se q no fue asi, era para q te sintieras como "si alguien te hubiese escuchado",, aunke en realida lo lei!!

bue sin mas q escribir...besos!!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-11-09 01:22:14

• chuchis22

sylvita ha dicho:
      uy!!!

nosep q decir...la verdad si es tanto lo q el te ama deberia cumplir lo q el prometio... pero ya sabes como dicenm q son los hombres en estos temas..como si eso fuera un infierno o algo asi...si el prometio casarse contigo debaria cumplir la promesa "lo prometido es deuda"...ok!!las cosas estan asi, y si el kiere esperar un momentito mas creo q no le haria mal, pero de decir NO..eso no creo...con el tema del dinero,,,, creo q deberian cuidar eso..y no gastarlo como dices..bue..espero haberte ayudado en algo aunke se q no fue asi, era para q te sintieras como "si alguien te hubiese escuchado",, aunke en realida lo lei!!

bue sin mas q escribir...besos!!!

Gracias por tus comentarios, mi corazoncito esta triste pero se algre con los comentarios grax...te mando ooooo y xxxxx loutl

Publicado: 2007-11-09 01:59:44

• laryta

NO SE dumb

kisses Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. kisses

Publicado: 2007-11-09 11:29:34

• HOLA

• elkballero
      • Última conexión: 2008-06-06 16:18:17

Hola soi hombre i como tal t digo qsi no se quiere kasar es porq no quiere un compromiso con vos porq t quiere para sacarse las ganas i ademas decis qno t gusta faltarle el respeto atus padres pues entonces no agas nada q les falte al respeto, en fin si no qres no lo agas i listo porq si t quiere de verdad t entendera si no no es para vos tomalo como quieras pero si no t impones t terminara poor usar.saludois

DETRAS DE TODO MURO DE HIELO EXISTE UN CORAZON DE FUEGO

Publicado: 2007-11-09 16:04:03

• alina07
      • Última conexión: 2007-11-09 17:47:22

Alguien Me da consejos de amor¿?

Publicado: 2007-11-09 17:47:22

• chuchis22

elkballero ha dicho:
      Hola soi hombre i como tal t digo qsi no se quiere kasar es porq no quiere un compromiso con vos porq t quiere para sacarse las ganas i ademas decis qno t gusta faltarle el respeto atus padres pues entonces no agas nada q les falte al respeto, en fin si no qres no lo agas i listo porq si t quiere de verdad t entendera si no no es para vos tomalo como quieras pero si no t impones t terminara poor usar.saludois

muchas gracias por la sacudida, creeme k me esta costando mucho trabajo imponerme, apenas llevo 3 dias y ya me estoy muriendo por buscarlo.... cry_loud

Publicado: 2007-11-09 18:11:46

• sylvita

no te preocupes!! debes ser fuerte!! si lo amas debes dejarlo ir, ademas si no te kiere no vale la pena seguir con el...

besos!!

Publicado: 2007-11-09 22:04:00

• chuchis22

sylvita ha dicho:
      no te preocupes!! debes ser fuerte!! si lo amas debes dejarlo ir, ademas si no te kiere no vale la pena seguir con el...

besos!!

Tienes razón voy a aplicar eso de si vuelve es mio y si no, nunca lo fue... too_sad

mil grax y te mando ooooooo y xxxxxxx

Publicado: 2007-11-10 02:14:57

• sylvita

GRAX!! besos a ti!!

Publicado: 2007-11-10 15:47:33

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com