Hola, sheineken. He visto que has repetido tu post porque no obtuviste respuesta alguna cuando creaste el primero. En realidad yo lo leÃ, tal como este, pero no me aventuré a contestar a todas tus preguntas porque supuse que habrÃa usuarios mucho más experimentados que yo que pudieran darte respuestas más concretas y detalladas; pero visto que te corre prisa, te responderé yo mismo haciendo uso de la información que he ido recopilando aquà y allá, además de mi poca experiencia personal.
sheineken ha dicho:
es cierto que existe la Virgen de la Espada de fuego? y que hay que pedirle su proteccion en cada viaje??
Disculpa, es la primera vez que leo ese nombre, asà que desconozco si existe o no realmente. En todo caso, no creo que haya que pedirle su protección NECESARIAMENTE para realizar el viaje astral, ya que de lo contrario todos aquellos que no conocieran sobre ella nunca hubieran logrado el desdoblamiento. Quizá sea necesario para acceder a un plano superior o algo similar, pero como no sé con certeza nada respecto a La Virgen de la Espada de Fuego, no puedo ayudarte.
sheineken ha dicho:
que es la 5ta dimension?que sueles encontrar cuando llegas?
Se trata de un plano superior al fÃsico en el que toda existencia es evidenciada espiritualmente; todo cuanto hay en esta dimensión es pura energÃa. En este plano se funden la sabidurÃa interna y la totalidad de almas a la que pertenecemos vibracionalmente, con una medición del tiempo en un presente eterno. Todo en esta dimensión lo percibimos en forma luz. De esta dimensión se dice es el mismo mundo de los sueños, donde somos capaces de viajar a cualquier lugar, hablar con personalidades supuestamente desconocidas para nosotros o incluso con almas pertenecientes a personas que ya murieron.
Al volver al plano fÃsico, despertando, puede suceder que traigamos los últimos recuerdos referentes a lo vivido en la quinta dimensión, o no. (de ahà cuando se dice que no hemos soñado en una noche, cuando en realidad si lo hemos hecho pero no lo recordamos).
sheineken ha dicho:
cual es la mejor posicion para lograr un viaje astral?se nesecita una preparacion previa?'
La mejor posición es aquella que te proporciona la mayor relajación y comodidad posible. Lo que realmente importa es éso; aunque aconsejan que sea con el cuerpo yaciendo boca arriba y, aunque el material fÃsico no deberÃa ser un obstáculo para realizar el desdoblamiento, en los primeros intentos ayuda el tener la menor ropa posible, no taparse con la colcha y no proceder con el ejercicio si se realiza estando en una cama bajo una litera (sobre todo si hay alguien durmiendo arriba). También he leÃdo en alguna parte que es preferible no tener pulseras o accesorios que puedan apretarte el cuerpo, para evitar adormilamientos de ciertas partes del organismo por la presión de éstos.
sheineken ha dicho:
cuales son algunos sintimas que puedo llegar a tener en el comienzo del viaje?
En mi caso: la sensación de que voy abandonando mi cuerpo, a veces cuesta más que otras. Cuando ésto sucede, comienza a recorrerme una especie de sensación frÃa por doquier. A ésto le sigue un ormigueo muy similar al sentido cuando se te duerme un pie o una mano. No mi pecho como si mis pulmones se inflaran, con cierta presión leve, y mi corazón comienza a palpitar más rápido, haciendo que cada latido sea más fuerte, que lo sienta con más intensidad, incluso llego a oÃrlos. Mi respiración se acelera descontroladamente, entonces; pero a pesar de éso no me invade el nerviosismo y la sensación es de total tranquilidad. En este punto pierdo la sensación de todas las partes de mi cuerpo, ya sólo noto que mi corazón está disparado y mi respiración acelerada. Justo entonces es cuando me noto levitando a un metro aproximadamente por encima de mi cuerpo, pero no soy capaz de ver nada todavÃa. Sólo siento, teniendo la certeza de que me he desdoblado, es algo que notas, que SABES, indescriptible (o asà me pasa a mÃ). Siendo consciente de ésto, me mareo un poco, como si todo diera vueltas aunque no lo vea, y escucho sonidos como siseos muy bajitos o un leve pitido de fondo muy suave; más que un pitido es como el sonido de un televisor encendido pero con el volumen bajado al mÃnimo. Y ahà estás... justo a un solo segundo... si no te has puesto nerviosa y no sientes miedo, estando completamente segura de lo que está pasando en ti sin que te afecte emocionalmente, consigues, por primera vez, VER. Si consigues llegar hasta aquÃ, prepárate para mirarte a ti misma durmiendo sobre la cama, no te asustes; pues te advierto que causa impresión, verdaderamente.
Cuando vuelvo al cuerpo tengo las manos completamente heladas, el cuerpo lo controlo con muchÃsima torpeza y me cuesta vocalizar al intentar pronunciar palabra alguna, permaneciendo unos minutos en un efecto total de aturdimiento.
(la explicación de esta pregunta la he basado en lo que yo he sentido, pero supongo que puede haber variaciones dependiendo de cada persona y que haya más posibles "sensaciones" a sentir).
sheineken ha dicho:
que es lo peor que puedo llegar a encontrarme?que deberia hacer?
Que yo sepa, el peor enemigo es tu propio miedo. Asà que sólo debes tener miedo de tener miedo. Podrás encontrar lo que menos te esperes, y los sobresaltos son los que te roban la conciencia, haciéndote regresar al cuerpo. Por lo demás, no hay peligro alguno. Hay conjuraciones efectivas de protección (como el famoso Belilin o el tetragrammaton), las hay también de enfrentamiento (como la conjuración de Júpiter), y otras que también podrán ayudarte en tu propósito de aventurarte en el Astral más cómodamente.
sheineken ha dicho:
quienes son el padre y la madre divina?
Nuestro padre interno, que nos protege de todo, ayuda y nos muestra eventualidades. Podemos recurrir a él siempre, de hecho no debemos olvidarnos de él y de que forma parte de nosotros. Hasta que no lo sientas tú misma no podrás comprenderlo del todo. En cuanto a la madre divina, decir que también habita en nosotros, y que es capaz de eliminar los defectos de tu mente si se trabaja con firmeza sobre esa idea, pidiendo su ayuda para esta labor, ayudándote asà a lograr una mayor concentración y a vencer el ego.
sheineken ha dicho:
nesecito creer en algo para poder lograr el viaje?en que?
SÃ, lo primero en lo que debes creer es en ti misma. No sé si tendrá que ver o no, pero cuando yo conseguà mi primer avance importante e intencionado, de algún modo sabÃa que lo lograrÃa antes de comenzar. No sé si ésto se debio a que al ser la primera vez que lo intentaba yo estaba lleno de toda mi energÃa o a cualquier otro motivo condicionador que ignoro, pero si es lo que yo pienso, debes tener fe en que lo lograrás.
sheineken ha dicho:
como se si estoy lista para lograrlo?
Cuando hayas adquirido una base informativa suficiente en la que inconscientemente te centres de manera absorvente, para ello lee, lee más, pregunta a gente, lee los posts de otros usuarios, habla con más gente, vuelve a leer, busca en internet, etc. ¿Cuándo sabrás que estás lista? Sólo tú puedes responderte, ya que es algo que sentirás, algo te dirá que puedes hacerlo y que estás preparada. Tú misma te darás cuenta.
sheineken ha dicho:
alguien puede dañarme?
Nada ni nadie.
sheineken ha dicho:
pued encontrarme con alguien que haya muerto hace ya miles de años?
Hasta donde yo sé, sÃ, puedes. Lo que no sé es si con "todos". Es decir: desconozco si todas las personas, al fallecer, quedan en el Astral, o si sólo algunas se manifiestan en él.
Te he respondido lo mejor que he podido. Si mis respuestas son incompletas o alguien opina de manera diferente o quiere añadir algo, le estarÃa agradecido si posteara aportando algo más. Espero haberte ayudado un mÃnimo.