MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Ayuda! Indesicion, dudas.:(

Magia

Ayuda! Indesicion, dudas.:(

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • Ayuda! Indesicion, dudas.:(

• verbatim
      • Registrado: 2008-04-22 15:51:00 | Última conexión: 2008-04-24 23:19:47

Hola gente! Hace algunos meses que leo el foro, es mas, ya lo lei todo. :) Pero nunca habia posteado.

Tengo muchas dudas, les cuento la historia.

Hace 7 meses corte con mi novia, luego de muchos años de noviazgo. Nos llevabamos mal, y luego de meditarlo durante mucho tiempo, me di cuenta que lo mejor para los dos era separarnos para que ambos podamos encontrar alguien que nos hiciera felices. Lo hice no solo por mi, sino por ella tambien. LAs primeras semanas de la separacion, estuve bien, convencido de que habia hecho lo correcto para los dos. Despues empece a extrañarla mucho y necesitaba estar con ella. Ahi entre a este foro, buscando alguno forma de olvidarla, o incluso saber si ella habia hecho algo para que siempre la recuerde... Porque aunque pensaba en ella todo el tiempo, y la necesitaba, en el fondo sabia que no ibamos a estar bien juntos.

Hace dos semanas sali a bailar, en ese lugar estaba ex mi novia y otra chica de la que estoy (Enamorado?) hace muchisimos años... en ese momento, me olvide completamente de mi ex novia, la tenia a 1 metro de donde estaba pero no me interesaba ni hablar con ella, solo la salude y me quede hablando con la otra chica... Ahora vienen las dudas..

La chica con la que estaba hablando, me dijo que la llame el dia siguiente. Lo hice, pero no me atendio. NO se si yo enia mal el numero o no me quiso atender... No se que hacer con ella...:S

Sali el ultimo sabado, me encontre con mi ex... Ella estuvo todo el tiempo tratando de estar conmigo, cuando yo pasaba caminando me agarraba de la mano para que me quede con ella, no queria que me vaya. Yo intente no hacerle mucho caso, pero en un momento me abrazo y le di un beso... Aunque ella intentaba como sea estar conmigo, en ese beso no la senti convencida, fue algo raro.

No se que hacer, desde ese dia volvi a pensar en ella y no me la puedo sacar de la cabeza... Que me dicen ustedes? Como puedo saber que es lo que me conviene? No tengo ni idea que hacer, ni se si se entiende lo que quiero decir... :S A mi ex la amo, pero no se si ambos podemos cambiar para tener una relacion feliz y buena para los dos... Con la otra chica no se que me pasa, y no se si a ella le intereso.. Que hacer? Necesito una ayuda por favor...

Saludos, y muchas gracias.

Publicado: 2008-04-22 15:51:00

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-07-06 21:16:30

primero organiza tu cavesa... no comprendo como vives con tanto desorden... con una caveza ordenada podras tomar este tipo de decisiones por ti mismo y de paso despejar dudas....

ordena ordena tu cavesa... si no la ordenas seras esclavo de tus emociones...

salu2
      ahriman

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2008-04-23 21:47:47

• verbatim

Gracias por contestar..
      Entiendo lo que dices ahirman, y se que tengo un desorden importante en la cabeza.. Pero que puedo hacer?

Porque no puedo olvidar a mi novia? Se que si las cosas no van lo mejor es dar un paso al costado, y es lo que hice por el bien de los dos.. Pero ahora me arrepiento profundamente, la extraño todos los dias.. no puedo dejar de pensar en ella.. Y lo peor es que no se que es lo que ella piensa. Intente varias veces volver, pero ella no quiso. Me dijo que no sabia que es lo que queria, que me queria mucho y que me extrañaba, pero no estaba segura si era bueno para nosotros estar juntos. Nunca me dio un no definitivo. Quizas, si ella lo hubiera hecho yo podria haber dado vuelta la pagina y seguir con mi vida... Encima, despues me hace cosas como la del sabado, que me dejan con la cabeza a la miseria, pensando en ella...

La otra chica sobre la que les conte es alguien que me gusta mucho, pero desde el sabado que no tengo otra cosa en la cabeza que mi ex... Quisiera saber si ella me quiere y actuar de acuerdo a eso...

Publicado: 2008-04-23 23:16:07

Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-23 23:44:29

• verbatim

Buenas noches... Acabo de hablar con mi ex, y ya no hay posibilidades de volver... :( Asi que lamentablemente, solo me queda olvidar... Gracias Ahirman por contestarme. :)

Publicado: 2008-04-24 03:10:54

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-07-06 21:16:30

para arreglar esa cavesota... y es extraño.. parece que posees una personalidad intimamente femenina (y no me refiero a orientacion sexual ¬.¬_ que quede claro)

por que femenina...

es muy conocido que la personalidad femenina relaciona intimamente los sentimientos con los pensamientos... ellas expresan sus emociones mediante sus pensamientos....

deves separar la emocion que te produce aquel ser del pensamiento racional y la decicion que de este se tome...

es dificil al comienzo ya que uno es muy vulnerable a sus propios sentimientos...

pero al momento de tomar una desicion es importante separar las emociones y los pensamientos...

ya que terminarias pensando mientras lloras... y llorando mientras piensas....

por otro lado conosco que es escencial para el ser humano conseguir pareja.... y esto conlleva muchos problemas emocionales....

la mejor solucion... establece prioridades analisa piensa deduce y clasifica cada pensamiento individual segun tu prioridad....

asi evitaras desordenes mentales y emocionales ¬.¬_ de paso

salu2
      ahriman

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2008-04-24 22:02:13

Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-24 22:03:47

• verbatim

Jaja.. Me mataste.. :P

Entiendo lo que decis, pero no creo que sea tan asi en mi caso.. Te explico. Yo tengo 30 años, la chica que comentaba antes (no mi ex) la conozco hace 16 años y siempre senti algo por ella pero por diversos motivos nunca pude hacer nada... Ahora, despues de muchos años sin verla, aparecio de nuevo, y lo que yo sentia por ella sigue ahi... COn mi ex novia, estuve 14 años.. Es muchisimo tiempo, es costumbre, es el amor que se le tiene a un miembro de tu familia.. Estuve casi la mitad de mi vida con ella. Por un lado, racionalmente, yo se que no me conviene estar con ella, y por eso yo mismo me encargue de cortar la relacion. A mi forma de ver, es como si mañana me peleara con un familiar directo y supiera que nunca mas en la vida vamos a compartir todo lo que compartimos...

Ahora te comento lo que pense ayer cuando termine de hablar con ella... Cuando terminamos de hablar senti que me sacaba un peso de encima, que estaba bien que ya no estemos juntos. Tengo momentos en que se que hice lo correcto y momentos en los que la extraño mucho porque fue una parte muy importante en mi vida.

Ahora me siento libre de hacer lo que quiera, quizas ahi estaba el problema que tenia en la cabeza.. No lo se. Ahora siento que puedo seguir adelante y dejar todo ese tema atras que es lo que necesitaba.. Eso es lo que me estaba molestando y lo que no me dejaba seguir.

Publicado: 2008-04-24 23:19:46

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso