MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » ayuda de mujeres

Amistad y Amor

ayuda de mujeres

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • ayuda de mujeres

• nomocasador
      • Última conexión: 2007-09-04 02:44:59

en primer lugar les agradesco por tomarce un minto de su tiempo y leer esto
      bueno el caso esta haci..............
      para empesar yo tengo novia pero de veradad q no la entiendo hay beses que la siento muy serca de mi pero hay dias q esta tan distante tal vez sea mi culpa por no poderla ver tyan seguido como ella quisiera pero lo intento aunque ella no lo crea.
      bueno eso lo entendo pero lo q no comprendo es por q es haci ella esmuy caprichosa y yo tambien pero yo he cambiado por ella me e peleado con mi familia por ella y no le interesa, yo la e tratado de cambiar por su propio bien por q lo q hace con su madre no se me hace justo ( aunque eso ya es otra cosa) pero deberas q no se q hacer yo la amo con todo el corazon pero se que el amor no lo estodo para tener una relacion con una persona . deberasque no se que hacer
      espero me puedan ayudar se los agradesere muchisimo

los casadores son los amos del unverso no hay quien los pare.............

Publicado: 2007-09-04 02:33:58

• ninskit
      • Última conexión: 2008-08-21 11:48:19

hola, bueno temas complicados los de pareja amigo, mira la quieres eso puede jugar a tu favor o no, eso ya se sabe, dicen que quien te hace llorar es quien mas te quiere, pero eso es verdad asta un punto.
      no se como es vuestra relacion en si, lo que si te aseguro, es que las personas no cambian,alomejor durante un tiempo... pèro son como son y volveran al inicio desde donde partieron, algunos alomejor lo pueden reprimir como es tu caso, pero.... si ella es una persona con caracter o problemas emocionales, o un culo inquieto sea hace la cosa mas dificil, por que sin quererlo ni beberlo no creo que pueda cambiarlo, mas que nada por que conozco este tipo de casos, alejate de sus problemas, de madre... etc... ten en cuenta que eso solo os crea conflictos y es ella la que tiene que corregir sus errrores cada accion tiene unas consecuencias, cuando le lleguen las consecuencias de su accion entonces vera lo que hizo mal, y por su propio pie que lo rectifique, si es una persona totalmente ignorante y no te trata bien. entonces no es la chica adecuada... aparte de ser wapaa, y de todo eso, tiene que tener una personalidad equilibrada con la tuya, asi que...

consejo: conversa con ella, diciendole que la amas que no quieres dejar nada a medias, pero que una vez ceda uno y otra vez otro, si ella te pide consejo referente a sus problemas familiares daselos, pero si no te hace caso dejala que se caiga asi que aprenda ella misma a levantarse, y lo de la personalidad de tu novia, es dificil, mira que beneficio le puedes sacar si hablas con ella y le dices que haga el favor de ceder algunas veces y de expresar mas el amor que siente... si la cosa sigue pues dinoslo pero intentalo, animo. saludos

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-09-07 10:00:36

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, mi comentario es que debes hablar con ella y no dejar las cosas como berrinches de niño chiquito seguro asi se comporta contigo para que tu cedas en todos sus caprichos, si me ha tocado vivir esa situacion incluso yo lo llegue a vivir, sin llegar a tanto extremo, pues cuando me case con mi esposo estaba celosa de todo hasta de que fuera a visitar a mi suegra, luego paso el tiempo y fueron cambiando las cosas, ademas el antes cedia mucho a todo lo que le decia y le pedia, y en cambio ahora ya expone sus desacuerdos, por lo que te aconsejo que no debes quedarte callado y decir francamente lo que no te esta gustando de su comportamiento, deberas poner limites, aunque la amas, tarde o temprano terminaras por cansarte de esta situacion. idea

Publicado: 2007-09-12 19:14:07

• HOLA

• elkballero
      • Última conexión: 2008-06-06 16:18:17

MIRA FUE MUY SINCERO DE TU PARTE DAR TODO LO Q DISTE POR ELLA PERO SI ELLA NO SE JUEGA POR VOS NI POR LA RELACION ENTONCES NO T MERECE, SI NO ENTIENDE LO Q HACES POR ELLA ENTONCES Q SENTIDO TIENE Q SIGAS, NO T LO DIGO DE MALDAD NO! TODO LO CONTRARIO

DETRAS DE TODO MURO DE HIELO EXISTE UN CORAZON DE FUEGO

Publicado: 2007-10-05 16:05:59

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com