MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » ayuda con una amiga U.U

Amistad y Amor

ayuda con una amiga U.U

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Encuesta

• ayuda con una amiga U.U

• xxluliixx
      • Última conexión: 2010-02-16 01:23:37

bueno, les voy a contar como conoci a mis mejores amigas y poq estoy preocupada por una de ellas (obvio que voy a inventar los nombres)
      cuando entre en la secundaria no conocia a nadie y esataba muy sola, pero el segundo dia se acercaron a mi dos chicas que se llamaban Melina y Mariana. Nos hicimos amigas y nos sentabamos juntas, pero despues nos hicimos amigas de Paula y Melina que fue alejando de nosotras y haciendose otras amigas, ella es muy influenciable y se dejo de juntar con nosotras porque ellas le decian que nosotras eramos malas y le hablaban mas de nosotras.
      al otro año Mariana, Paula y yo eramos muy amigas y Melina era amiga de otras, despues de mitad de año se volvio a acercar a nosotras y nos volvimos re unidas las 4. siempre saliamos juntas y eso, pero principalmente era yo la que mejor se llevaba con ella. a mi todas mis amigas siempre me cuentan sus cosas y sus problemas porque yo siempre las puedo aconsejar, en cambio con las otras solo nos matabamos de risa, por eso creo que fue a mi a la que mas le afecto que ella de cambiara de escuela este año.
      al principio estabamos re tristes y nos juntamos casi todos los dias, nos juntabamos o chateabamos o hablabamos por telefono. el tema es que despues no nos hablamos como por un mes y ahora esta muy cambiada. Yo ya lo dije es muy influenciable, ahora empezo a fumar porque sus amigos lo hacen (principalmente su mejor amiga Dolores) y tambien una vez probo (y dice que lo volvieria a hacer) marihuana. Yo creo que esta muy mal y me siento triste por eso, ella no es la misma y cada vez nos vemos menos porque siempre esta en la casa de Dolores, me siento muy mal, estaba pensando en invitarla a dormir a mi casa y decirle la verdad (que ella cambio mucho y que casi no la reconzco) pero no se si deberia :(
      ¿que puedo hacer? de verdad me gustaria que me pudieran ayudar, estoy muy preocupada (siempre fui muy protectora con mis amigas) ¿a alguien le paso lo mismo? ¿que hicieron? Gracias a todos u.u

vive como quieres vivir y se lo que quieres ser ;)

Publicado: 2009-10-01 20:46:28

• sammy12
      • Última conexión: 2010-03-06 09:03:03

umm... lo qe yo te diria qe la invites a tu casa i dile lo qe crees i qe se busce otro amigos qe sean bueenos :D, aconsejalaa tu como su amiga , i asla entenderr!, eso esta maal, ;Dsuertee

Publicado: 2009-10-02 18:51:32

• arantxa94
      • Última conexión: 2010-03-11 19:32:06

A ver, yo creo, que aunque hables con ella.. al principio puede que cambie, pero volverá a pasar lo mismo. No serviría de nada, cada una a elegido un camino distinto y con el tiempo te darás cuenta de que no puedes mandar en la vida de los demás, ella a elegido ese camino, déjala que cometa errores, ya aprenderá de ellos..

Publicado: 2009-10-24 15:29:52

• zuledark
      • Última conexión: 2010-01-16 02:29:32

lo mejor que puedes hacer para tu amiga es hablarle obvio pero aveces en esas situaciones te lo digo por experiencia no hacen caso y quieren vivir su momento de locura y esas cosas pero se constante esta siempre con ella recuerda este dicho "el amigo no es aquel que seca las lagrimas, es aquel que evitan ser derramadas" suerte n.n

Publicado: 2009-10-24 16:01:38

• xxluliixx
      • Última conexión: 2010-02-16 01:23:37

le agradesco sus consejos, todavia no pude hablar con ella siquira, ya ni la puedo ver casi u.u
      espero dentro de poco poder hablarle u.u

vive como quieres vivir y se lo que quieres ser ;)

Publicado: 2009-10-26 02:08:07

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com