bueno, les voy a contar como conoci a mis mejores amigas y poq estoy preocupada por una de ellas (obvio que voy a inventar los nombres)
cuando entre en la secundaria no conocia a nadie y esataba muy sola, pero el segundo dia se acercaron a mi dos chicas que se llamaban Melina y Mariana. Nos hicimos amigas y nos sentabamos juntas, pero despues nos hicimos amigas de Paula y Melina que fue alejando de nosotras y haciendose otras amigas, ella es muy influenciable y se dejo de juntar con nosotras porque ellas le decian que nosotras eramos malas y le hablaban mas de nosotras.
al otro año Mariana, Paula y yo eramos muy amigas y Melina era amiga de otras, despues de mitad de año se volvio a acercar a nosotras y nos volvimos re unidas las 4. siempre saliamos juntas y eso, pero principalmente era yo la que mejor se llevaba con ella. a mi todas mis amigas siempre me cuentan sus cosas y sus problemas porque yo siempre las puedo aconsejar, en cambio con las otras solo nos matabamos de risa, por eso creo que fue a mi a la que mas le afecto que ella de cambiara de escuela este año.
al principio estabamos re tristes y nos juntamos casi todos los dias, nos juntabamos o chateabamos o hablabamos por telefono. el tema es que despues no nos hablamos como por un mes y ahora esta muy cambiada. Yo ya lo dije es muy influenciable, ahora empezo a fumar porque sus amigos lo hacen (principalmente su mejor amiga Dolores) y tambien una vez probo (y dice que lo volvieria a hacer) marihuana. Yo creo que esta muy mal y me siento triste por eso, ella no es la misma y cada vez nos vemos menos porque siempre esta en la casa de Dolores, me siento muy mal, estaba pensando en invitarla a dormir a mi casa y decirle la verdad (que ella cambio mucho y que casi no la reconzco) pero no se si deberia :(
¿que puedo hacer? de verdad me gustaria que me pudieran ayudar, estoy muy preocupada (siempre fui muy protectora con mis amigas) ¿a alguien le paso lo mismo? ¿que hicieron? Gracias a todos u.u
vive como quieres vivir y se lo que quieres ser ;)
Publicado: 2009-10-01 20:46:28