AYUDA CON MI SUEÑO?

  • Avatar Juliet26
    Juliet26
    Mensajes: 9
    • #1

    AYUDA CON MI SUEÑO?

    Hola buenos días, cualquier comentario de antemano gracias.
    Os comento, he tenido esta noche un sueño un poco llamativo.
    Vereis una antigüa compañera de trabajo tenía un bebé, era invierno y hacia mucho frio, es un poco raro y hay detalles que no los veo claros o no se como exponerlos... pues yo veia que su madre moría atropellada en una plaza muy conocida de mi sección. Pues la llamaban para decirselo, entonces ella me dejaba su bebé y se iba, y ya no iba a volver, yo me metía en la cama con el bebe para protegerlo, porque resulta que su madre, mi compañera, tenia que huir porque habia hecho algo malo, no se realmente que o si tiene que ver con la supuesta muerte de su madre, que yo me tenia que quedar con su bebe.
    Realmente ella no tiene ni un solo hijo y su madre está viva que la he visto con ella unas cuantas veces y es una señora agradable... :think: :think: :think:
    No se que querría decir... he tenido sueños que se me han cumplido, tanto al día siguiente como sueños de 6 meses en adelante...
    Sueños que, era una historia parecida con algun desvío que otro, pero con el mismo final... o sea, lo que al final pasaba en el sueño, la cuestión, es lo mismo que en la realidad, es decir si en el sueño está el color morado,verde,azul y rojo, y me quedo con el azul, en la vida real está el verde y azul y me quedo con el azul, hay detalles que no pasan en la vida y en el sueño si, pero el resultado es el mismo.. no se si me explico

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Según lo que explicas al final podrías estar teniendo una especie de Dejabú, me refiero a que experimentas situaciones que ya has visto o por lo menos pensando..... sin embargo lo que cuentas ahora es un poco más fuerte y pesado, por tanto no creo que éste sea el caso.
    Voy a interpretar tu sueño según mis conocimientos y espero de verdad no equivocarme....... Al parecer algún familiar cercano o no, está pasando por un mal momento posiblemente económico y es posible que aún no estés enterado puesto que para él es muy difícil contarle sus problemas a los demás.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #3

    Puede indicar el acercamiento de una enfermedad para algún familiar cercano.

  • Avatar Juliet26
    Juliet26
    Mensajes: 9
    • #4

    Si, pero los dejabú son cosas que de repente crees haberlo soñado, o vivido y el caso es que te suena... pero... yo los sueños que se me han cumplido, justo en el momento que me estaba pasando, se me vino a la mente todo el sueño, es decir, tipo trailer de pelicula y desde el principio hasta el final es decir, tu en un dejabú, no sabes el final porque simplemente es un instante, pero yo, cuando me han pasado esas cosas, antes de que llegue el final sabia que pasaría, es decir, igual os parece poco creible y a poca gente se lo voy contando porque creen que estoy loca... pero la realidad es asi...
    muy muy resumido, iba con mi novio en el coche en un pueblo veia la carretera, la curva a la izquierda y como iba deprisa al final habia un puente y no le daba tiempo a frenar y nos caiamos, bueno en la realidad, la carretera era solo diferente pero la situación igual, esto fue un sabado y el sueño el vierenes, pues bueno de repente se me vino el sueño mientras ibamos por la carretera y en el coche ibamos mi novio un amigo suyo y yo y le dije ve despacio, ahora viene una curva a la izquiera y un puente y si sigues a esta velocidad nos caemos, lo he soñado, el sabia de mis sueños asique bajo la velocidad, su amigo flipaba... yo hice con la mano la curva el puente y tal señalando y... bueno, pues seguimos pasaron unos 20 minutos y nada y de repente, yo sin pensarlo dije cuidado, porque seguia de prisa, pego un frenazo y... la curva y el puente... gracias a Dios no pasó nada porque frenó.... en fin.... no entiendo nada...

  • Avatar Juliet26
    Juliet26
    Mensajes: 9
    • #5

    Si... mi padre anda malito y no sabemos que tiene :( Gracias a todos por cierto!

  • Avatar Andrea1701
    Andrea1701
    Mensajes: 1
    • #6

    Sueño horrible

    Hola yo tengo un sueño que se repite y se repite, lo pongo aquí por que por alguna razón no funciona en mi celular el botón de nuevo tema, no se si alguien pueda ayudarme sobre mi sueño o en su defecto puedan publicar el sueño por mi, de antemano muchas gracias.
    Este es el sueño:
    Mi sueño comienza en un wallmart, estoy con un grupo de desconocidos y mi hermana, de pronto le pido que me acompañe por un pantalón al otro lado de la tienda. Estamos en el área de cajas para pagar, las cuales donde esta la cajera es como un cubo con dos puertas y la puerta se puede abrir de la mitad donde se asoma la cajera para cobrar ahí, hay gente normal comprando y de repente un niño como de 8 años me arrebata mi cartera y quiere correr pero yo alcanzo a tomarlo por la gorra de su sudadera y forcejeo con el hasta quitársela pero aparece su mamá y comenzamos a gritarnos es justo cuando volteo y veo como una señora zombie se abalanza a lo lejos a una persona y yo tomó a mi hermana de la mano y le grito que corra porque por alguna razón yo se que debemos llegar con el grupo de desconocidos con el que estábamos al principio por que ellos si pueden protegernos. Entonces corremos con la mamá del niño pero comienzo a ver que hay zombies atacando y corriendo tras nosotras, cuando le digo a mi hermana que nos metamos en una de las casetas donde estaban las cajeras, por que solo alcanzamos a correr hasta el principio de las cajas, nos encerramos y pongo el pestillo a cada puerta, escucho como la gente corre y grita y luego de pronto ya no se escucha nada pero el pestillo se bota y debo agarrar fuerte las dos perillas por que escucho el horrible sonido de los zombies golpeando las puertas y solo pienso en el terror de que logren abrir las puertas y nos hagan daño a mi hermana y a mi......justo en ese momento desperté muy asustada. Que significa? Llevo sonando eso muy seguido y siempre es justo igual.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: