Ayuda con mi don de predecir sismos

  • Avatar faq_snake
    faq_snake
    Mensajes: 11
    • #1

    Ayuda con mi don de predecir sismos

    Hola amigos este es mi segundo post en este foro asi que soy nuevito n.n sepan disculpar si este post no está en el lugar indicado.

    Desde chico tuve el don de predecir los sismos o terremotos.. Es decir, no sabía donde ni a que hora.. Pero antes de que sucedieran los sismos me venían como mareos y sentía algo raro en el ambiente.. esto podía pasarme horas o quizás hasta 2 días antes de q fueran los sismos, la verdad siempre ha sido irregular.. El mas importante fue en el terremoto de chile.. la tarde anterior al terremoto me maree de tal manera que tuve que sostenerme para no desplomarme.. Y luego de ese terremoto mi sensibilidad a predecirlos bajo.. A veces me sucede y a veces no..
    Quisiera saber si existen otros casos como el mio y saber como hacer para poder pulirlo y el porqué de éste.. No se si será de ayuda pero casualmente en mi carta astral dice que mi elemento es tierra.. Desde ya muchas gracias!

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #2

    Justo hace algunos dìas veìa casualmente un vìdeo, cre en Estados Unido, que decìa tener esta capacidad de preveer sismos. El generalmente cuando tenìa estas sensaciones creo informaba a la policìa o a una secciòn de bomberos. En el vìdeo se trataba de dar una explicaciòn a este fenòmeno raro en algunas personas.No sabemos nada sobre tu persona. Serìa bueno que nos digas por ejemplo de què ciudad eres.

    Una sugerencia que te harìa serìa la colocar esta tus sensaciones en este foro. Asì , dado que cuando uno deja el mensaje se puede apreciar la fecha y hora , asì tù mismo y los participantes podrìan comprobar tus afirmaciones con la realidad.

    Es lo que yo hago con algunos suenos, cuando los considero muy importantes los anotò en mi corre e.mail y generalmente lo hago al primer momento que me despierto

    En cuanto encuentre el vìdeo lo colocarè en este foro.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-12-25 01:27:35

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #3

    a mi no se si me pase con sismos porque en mi localidad no se dan pero con sueños tambien hago eso los apunto y estoy al pendiente, si es que involucran a otras personas siempre trato de comentarles de la manera que sea posible sobretodo si es algo que considere como un "mal" sueño en ocasiones tengo interpretacioens personales de los mismos pero no siempre las doy porque pienso que es mas importante que la persona tome su propia interpretacion no siempre ocurren las cosas que parecen van a ocurrir. En lo personal ayer me paseaba por los posts viejos que he hecho y vi algunos sueños que veo ahora relacionandose en mi vida pero jamas lo hubiera imaginado de ser solo por el sueño aunque eso los hace sueños premonitorios.

    dream on... ^-^
  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #4

    El Sexto Sentido de los Animales

    Los animales poseen un extraordinario desarrollo de sus facultades perceptivas, que les permiten ver lo que los humanos ni siquiera intuyen. Con una capacidad premonitoria excepcional son capaces de detectar la proximidad de terremotos o incluso conocer si una persona está diciendo la verdad o está mintiendo.

    Cualquier persona que haya estado en un seísmo o temblor de tierra recordará que poco antes de que empiece a temblar, los perros empiezan a aullar con ansiedad, y otros animales también empiezan a manifestar un comportamiento extraño, tales como peces que saltan del agua, topos que se salen de sus madrigueras y animales en hibernación que salen de sus escondrijos antes del temblor.
    Sentidos más desarrollados que los de los humanos

    Pero no es su percepción lo más llamativo del comportamiento animal. muchos de estos hechos tienen una explicación: Los sentidos de la mayoría de los animales estan mucho más afinados que los del hombre, nuestro cómodo modo de vida no precisa de unos sentidos desarrollados y muchas veces no podemos oir u oler cosas que ellos pueden sentir con claridad, por dar algunos datos significativos:

    - Los perros tienen 40 veces más células olfativas y aunque su vista no le permite identificar un objeto inmóvil a más de 300 metros, si lo puede oler; su rango de sonidos audibles es mucho mayor, pudiendo además orientar sus orejas, lo que les permite una mejor captación de los sonidos.

    -Los gatos poseen unos sentidos sumamente agudos. Reaccionan a sonidos y vibraciones que nosotros somos incapaces de percibir, ya que están equipados de un oído sumamente agudo, capaces de escuchar sonidos inaudibles para el oído humano, una vista excepcional incluso en la oscuridad y un olfato muy desarrollado, siendo muy sensibles a los fenómenos eléctricos y barométricos, de modo que no es sorprendente que puedan sentir que va a llover, o detectar un terremoto o una erupción volcánica.

    Comportamientos incomprensibles

    Sin embargo existen testimonios y hechos probados que llevan este "Sexto Sentido" a otros niveles que escapan de toda explicación científica.

    Un ejemplo histórico, es el comportamiento del gato de Sir Winston Churchill, que se encontraba muy enfermo, en cama, atendido por sus médicos. Una noche cuando ya parecía que estaba fuera de peligro, su gato empezó a maullar para salir de la habitación. Al día siguiente, Churchill amaneció muerto, habiendo presentido su gato su muerte, mejor que los doctores.

    No es raro que un gato intente descolgar el teléfono que suena, sólo si es su amo el que llama, o el caso de felinos que han recorrido miles de kilómetros para encontrar a su amo.

    Algunos perros, saben cuando su amo está en peligro y se ponen tristes, o saben cuando su amo va a llegar a casa, incluso los días que llegan a horas distintas a la habituales.

    Animales que detectan fantasmas

    En ocasiones vemos animales como perros y gatos que se quedan ladrando o aullando a un punto fijo en la nada. Dicen que los animales tienen un sexto sentido, un sentido que les permite ver o percibir la presencia de seres espectrales, detectar si un fantasma esta en una habitación y desde luego su compañía no les gusta.

    En una noche tranquila donde no se oye ningún ruido, ni parece haber ningún movimiento, de repente nuestro gato echa las orejas planas, hacia atrás, con las pupilas dilatadas, el dorso arqueado, el pelo erizado, moviendo el rabo, soplando, y mirando fijamente en dirección de aparentemente nada. Aterrado, el felino parece prepararse para defenderse ¿Pero de qué? ¿Tal vez puede ver o intuir algo que nosotros no podemos? Y si es así ¿No os parece escalofriante pensar que tiene un miedo tan irracional a lo que esta viendo?

    La sensibilidad de los animales, especialmente de gatos y perros, hacia los fenómenos paranormales es inquietante. El parapsicólogo norteamericano doctor Robert Morris utilizó animales como «controles» en sus experimentos durante los años sesenta. En una ocasión estuvo estudiando una casa habitada por fantasmas, y concretamente una habitación en la que había ocurrido una tragedia.

    Utilizó un perro, un gato, una rata y una serpiente de cascabel:

    -«Cuando hice entrar al perro menos de 1 m dentro de la habitación, empezó a gruñir a su dueño y volvió a salir por la puerta. De ningún modo pudimos evitarlo, y además se negó a entrar de nuevo.

    -El gato fue introducido en la habitación en brazos de su amo. Cuando llegó a una distancia parecida dentro de la habitación, saltó inmediatamente sobre la espalda del amo, clavándole las uñas; luego saltó al suelo dirigiéndose hacia una silla. Pasó algunos minutos bufando y mirando fijamente una silla vacía situada en una esquina de la habitación, hasta que le sacamos fuera...»

    -La serpiente de cascabel adoptó inmediatamente una postura de ataque, dirigida contra la misma silla que había intrigado al gato. Al cabo de un par de minutos giró lentamente la cabeza hacia la ventana, para luego apartar la vista de ella y adoptar de nuevo la posición de ataque al cabo de cinco minutos.

    El único animal que no reaccionó fue la rata; sin embargo, al cabo de un rato los cuatro animales fueron examinados en otra habitación de la casa, y allí se comportaron con toda normalidad.

    Así que ya sabeis si sentís un escalofrío por vuestra espalda y vuestra mascota se comporta de una modo extraño puede que no esteis tan solos como creíais...

  • Avatar faq_snake
    faq_snake
    Mensajes: 11
    • #5

    Muchas gracias por sus respuestas! Especialmente a ti marionello n.n quizás tenga algo de felino jeje
    Vivo en Mendoza, Argentina y esta provincia se encuentra en zona sísmica por lo cual a veces los presiento y a veces no :c pero tratare de hacer lo que tu dices para ver si da resultado je.. aunq me gustaría saber si hay alguna especie de meditación o algo que me ayude a mejorar ésta habilidad.. Estaré esperando el video! Desde ya muchas gracias!

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: