Ayuda con la interpretación de este sueño contradictorio.

  • Avatar AnaSantin
    AnaSantin
    Mensajes: 1
    • #1

    Ayuda con la interpretación de este sueño contradictorio.

    Antes que todo buenas noches, y gracias por haberse interesado en la interpretación de mi sueño.

    Ayer, o mejor dicho hoy en la mañana, soñé y logré recordar el sueño, cosa que hace mucho no sucedía.El sueño fue el siguiente:

    Primero me observé a mi y al chico que me gusta en lo que yo sentía en el sueño que era mi ciudad natal,visitando a mis padres,aunque mi padre ya murió, en el sueño apareció mucho más joven y en compañía de mi madre.Mi ciudad natal se veía algo desértica, pero el ambiente se sentía muy relajado y agradable.

    La persona que me gusta iba vestida con una camiseta blanca y limpia que le quedaba perfecta, ni muy floja ni muy ajustada, y con pantalones blancos igualmente blancos y limpios.En el sueño la persona que me gusta y yo parecíamos haber llegado a tener algo serio y este parecía haber congeniado perfectamente con mis padres,con quienes hablamos, comimos y reímos, fue muy agradable.

    Luego, parecía que estábamos saliendo de mi ciudad natal en una especie de automóviles muy grandes,como de transporte público, él iba en uno y yo en otro.Él estaba en el asiento al lado del conductor en el vehículo en el que iba y ahora llevaba una camiseta de mangas cortas de color rojo, y quien conducía ese vehículo era mi prima, iban a una gran velocidad, tanto así que yo me quedé me atrás,al él ver que el vehículo que yo conducía se quedó atrás se bajó de donde iba y se subió en el asiento del conductor de mi vehículo.

    En la parte de atrás del auto que yo conducía iba una señora de color y mayor con su pareja de iguales características y otras personas con quienes no tuve interacción pero sentí que eran agradables.
    A cierto punto fuimos a comprar licor para animar el ambiente y porque en el auto en el que iba mi prima también llevaban licor.Paramos en una pequeña tienda de pueblo y buscamos aguardiente, pero no había, así que nos ofrecieron una especie de licor con un sabor tan dulce como el de la miel que yo probé y decidí llevar, pero no tenían vasos, así que yo fui a buscarlos y terminé preguntando en lo que parecía una casa común donde había una niña y una señora secando platos si me podían vender vasos desechables y me contestaron que no tenían.

    Volví al auto, pero la calle había cambiado mucho, ahora habían un montón de personas de color en la calle haciendo carreras con motos,eran policías de color que se veían ebrios. En el auto no había nadie, solo la señora quien me dijo habían metido en la cárcel a todos los demás, incluyendo a quien me gusta, y que en una semana saldrían.Al preguntarle el porqué del hecho, la señora contestó que había sucedido porque los policías estaban borrachos, la situación no me alarmó, al contrario me causó cierta diversión.

    Después,vi que salió de la cárcel quien me gusta y que su camiseta roja estaba un poco sucia y tomamos camino de nuevo y nos fuimos.

    En conclusión el sueño fue muy agradable, de hecho no me quería levantar,pero igual me gustaría saber su significado.

    P.D:Yo llevaba un vestido de rayas marineras o sea con rayas blancas y azul oscuro que realmente uso en la actualidad con una linda chaqueta de mangas largas.

    Gracias a quien se interesó en la interpretación de mi sueño.

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-03-31 01:25:10

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola, espero poder ayudarte con la interpretación de tu sueño, aunque es un poco confuso trataré de ser breve y clara.
    Es muy grato tener esta clase de sueños ya que nos purifica y empezamos a estar bien con nosotros mismos, a entendernos y poder entender lo que realmente queremos.
    Estar vestidos con ropa blanca es símbolo de tranquilidad y alegría, como esta es la principal característica del sueño, se quiere indicar que habrá un nuevo cambio en ti, al parecer metas y sueños están por cumplirse y a partir de este momento solo llegarán cosas buenas a tu vida. El beber licor dulce podría indicar que obtendrás varios cambios sentimentales inesperados para bien; en sí, el único aspecto negativo que veo en tu sueño es que la persona que te gusta estuviera en la cárcel ya que esto es símbolo de desconfianza por tanto creo que no deberías confiar en esta persona, quizá solo está intentado aprovecharse de ti y de lo que sientes por él; el hecho de que su camiseta cambiara de blanco a rojo podría significar lo único que sienten por ti es pasión, no dejes de se aproveche de ti. El estar en un auto solo indica que se aproxima un viaje que has estado esperando por mucho y por fin, después de tanto, se cumplirá.
    Linda tarde...!

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #3

    Tu sueño indica que se acerca un periodo de prosperidad y suerte donde comandará la felicidad y la alegría, aunque esto podría verse afectado si la persona que te gusta no se aleja, tu periodo podría tornarse de castaño a oscuro si esta persona lo provoca! Suerte.. aveces debemos alejarnos de aquellas personas que nos hacen mal, aunque para nosotros sea difícil es por beneficio propio.

  • Avatar luisx189
    luisx189
    Mensajes: 18
    • #4

    Aunque ya seas mayor de edad y el pasado en el que vivías ya cambio por completo, desearías poder presentarlo a tus padres, pero sabes aun así que ellos lo aprobarían ya que tu y el son iguales, y tus papás lo saben.
    A ambos les gusta la diversión beber y dejar las preocupaciones a un lado, pero mucho cuidado porque el hecho de tener que divertirse podría traer consecuencias no digo que sean muy graves mas bien tu subconsciente no te dice que puedan llegar a ser muy graves, pero aun así cuidado el hecho de que lo hayan metido a la cárcel y en especial por unos policías que en especifico no saben hacer bien su trabajo, significa que tu imagen puede hablar mal de ti.
    Acerca de este sueño no tienes que preocuparte demasiado solo fue un pequeño sueño, que tuviste con el ya que esta calando cada vez mas al fondo de ti, la razón por la que te digo esto es porque todo esto esta sucediendo de forma muy natural y espontanea así que no necesitas pensar demasiado en esto.

    Espero haberte ayudado con la interpretación de tu sueño.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: