Ayuda con experiencias pasadas

  • Avatar DerGeist
    DerGeist
    Mensajes: 1
    • #1

    Ayuda con experiencias pasadas

    Hola, antes que nada quiero agradecer a cualquiera que lea este tema para ayudar, bueno antes que nada tengo 16 años, no creo mucho en estos temas esotéricos pero no encuentro otra forma de responder mis dudas, siempre he tenido experiencias "paranormales por así decirlo" he visto muerte de personas en sueños (sueños en los que no veo a la persona si no la situación en si) para el siguiente día enterarme que algún conocido ha muerto en mismas circunstancias (esto solo me ha pasado 3 veces) también de niño solía ver una figura totalmente negra de lo que parecía un hombre sin rostro, este no hacia nada solo se quedaba ahí parado como observándome, por mucho tiempo me atemorizaba pero después de un tiempo deje de verlo (a eso de los 12), he tenido otras experiencias aun mas "aterradoras" por así decirlo pero se me haría mucho mas largo esto, aparte de eso tengo otras habilidades como por ejemplo saber si alguien me miente, siento los estados de animo de las personas, así como si son peligrosas para mi o no, así como también como si algo me "protegiera" y no me refiero a ángeles guardianes, ya que las personas que me molestan ( o mas bien Molestaban) les pasan cosas malas (accidentes, enfermedades, etc...) no se si esto sea importante o no pero de niño (8-9 años mas o menos) tuve un sueño en el que caminaba por una calle obscura y que de repente salían 4 ángeles ( o lo que yo creí que eran ángeles en ese tiempo) custodiandome 2 con alas negras (como las de los cuervos) y los otros 2 con alas de murciélago esto me hacia gracia, hasta que luego de comenzar a leer sobre teología (comencé el año pasado) me entere que estas alas solo las tenían Ángeles caídos y/o demonios.. cabe destacar que a eso de los 7 años mi padre me comento mientras estaba en estado de ebriedad (es alcohólico) que yo tenia lo mas grande protegiéndome (cabe destacar que por algún motivo mi padre solía practicar santeria o brujería antes de que yo naciera) esta es una de esas extrañas razones que me hacen escribir esto en busca de respuestas, otra cosa mi habitación siempre huele mal, sin razón alguna, no importa lo que haga este olor comienza a eso de las 2-3pm. pues que creen que sea todo esto? tendrá significado alguno? o solo veo coincidencias ah, otra cosa en algunos sueños en los que solo veo letras he visto los nombres Astaroth y Gremory (Para cualquier entendido en demonología saben que son Demonios de alto rango, bueno esto es todo gracias por la atención, espero sus respuestas ;D PD: si necesitan mas información solo pregunten responderé lo que sepa

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-11-02 23:57:01

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: