MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Ayuda con el amor por favor

Magia

Ayuda con el amor por favor

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• Ayuda con el amor por favor

• rikku
      • Registrado: 2008-04-13 08:50:32 | Última conexión: 2008-09-15 23:05:21

Hola! soy nuevo en el foro. Necesito ayuda porque resulta que mi vida sentimental es un fracaso. No hay gente qe se interese realmente por mi y los que se interesan suelen ser amores imposibles. otra cosa que me sucede es que a veces me siento muy acomplejado y no se porque. Les cuento que soy homosexual y trato de superar todo porque piensan que no creo en el amor pero no es así. Vivo pensando en que el verdadero amor llegara pero no pasa nada ¿AExiste alguna magia para solucionar esto?

El poder de la magia va más a allá que el de la fuerza!

Publicado: 2008-04-13 08:50:32

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-06 02:21:01

mira sabes almenos yo creo que la homosexualidad no es ninguna limitacion para encontrar el amor, asi que eso ya descartalo, talvez el defecto no esta en los demas o tu ambiente sino en ti, ¿como eres? osea muy arisco o no se, o talvez es tanto el dolor que llevas que no te deja ver las verdaderas oportunidades de encontrar el amor, pero sabes yo creo q deberias de dejar d epensar en que se te cierran las puertas en el amor y relajate que el amor llega solo, no te desesperes que ya te llegara mientras solo vive y disfruta la vida y preparate para sufrir cuando ya estes enamordo por que no existe el amor si no existe el sufrimiento, ok... adios... espero haberte sido de ayuda...jejjejeje

Publicado: 2008-04-13 17:13:07

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso