Ayuda, alguien que sepa de brrujería

  • Avatar Carl0s
    Carl0s
    Mensajes: 1
    • #1

    Ayuda, alguien que sepa de brrujería

    Antes que nada les agradezco a todos por leer este tema:

    Hace tiempo que hay alguien que me quiere dañar, (no se quien ni porque) ya me habían aventado a mi casa tierra de panteón, huesos, una pata de gallina y un limón rayado con símbolos extraños y con 2 clavos en diferentes ocasiones cada una y puedo afirmarles que sí había cambiado mucho el ambiente en la casa durante estos eventos desde peleas sin motivos hasta ruidos de pisadas por las noches que fueron en aumento al principio los ruidos empezaban hasta que todo estaba apagado y nos ibamos a dormir y conforme avanzaban las semanas apenas oscurecía si yo estaba en mi recamara podía escuchar como si alguien hubiera entrado pero bajaba y no pasaba nada, yo no era muy creyente de esto y mis hermanos tampoco así que literal creía que eran mis nervios hasta que los 3 no pudimos dormir un día de la intensidad de los ruidos, pero ninguno decía nada hasta este día y lo más extraño que incluso los invitados llegaban a notar eran los vasos de agua que se llenaban de burbujas como si fueran refresco, fue entonces cuando mi hermana empezó a atar cabos y le platicó a una amiga suya de la universidad quien sabía un poco del tema y pudo contrarrestar esto, no se como le hizo ya que ese día yo no estaba en la casa. Lo único que nos dijo es que la tierra y el limón era para que no pudiéramos avanzar pero de los huesos no supo decirnos porque no los vio, solo le platicamos al igual que la pata de gallina que estaba con sangre y en unas partes tenía rayones morados. También nos dijo que teníamos que rezar un salmo (no recuerdo cual) durante al menos 7 días y por la mañana mientras hubiera luz y mantener una biblia abierta que aún conservo en el mismo estado y en el mismo lugar. En fin eso paso y se compuso el ambiente en la casa y los ruidos desaparecieron y volvió a la normalidad, de vez en cuando uno que otro vaso le volvían a salir burbujas pero en menor intensidad y en raras ocasiones.


    En fin ahora hace un par de semanas me volvieron a aventar algo a mi jardín como una esponja quemada y por debajo también tenía como sangre no tengo idea que sea pero un par de días antes que apareciera o que lo encontrara mi perro estuvo muy nervioso incluso hubo un día que salio corriendo de mi cuarto y hasta cayó por las escaleras cuando baje a ver que le pasaba estaba muy asustado se fue a su cama y estuvo como 1 hora así sin moverse de ahí.

    Yo se que esto suena imposible de creer pero así fue como sucedió y mi hermana le perdió la pista a la amiga que nos ayudo hace tiempo y no conozco a nadie más.

    ¿Alguien sabe si hay una relación entre cada una de las cosas que me han aventado? ¿Para qué es cada una de las cosas que me han aventado? ¿Como puedo contrarrestar esto? ¿Hay forma de saber quién lo ha estado haciendo?

    Les dejo una foto de la esponja simple vista parece como un pan de caja pero la textura era como de una esponja


    http://thumbs.subefotos.com/c4… 5e51665109o.jpg

    Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-11-27 01:31:17

  • Avatar sergios3452
    sergios3452
    Mensajes: 2
    • #2

    hola

    hola,en mi caso a mi mujer le hicieron un hechizo o algo para separarla de mi,me recomendaron a tarotolga arroba hotmail punto com,tiene muy buenas criticas,y gracias a ella que me realizo a mi esposa una limpieza y un amarre somos felices de nuevo,si ttienes algun problema consultale,por mirartelo no cobra nada y aparte si te tiene que hacer algun trabajo puedes pagarlo en 2 veces,te la recomiendo

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: