Hola, la verdad estuve leyendo muchas cosas de su foro y me parecieron realmente interesante y siento que me podrian ayudar...Creo que encare ma l al comienzo por que me puse nerviosa y escribi cualquier cosa, y cuanod me efero a cualquier cosa significa que lo que escribi si bien es cierto no es entendible para laspersonas que intenten leerlo(perdon!!)
bueh..no se ustedes pero yo creo en dios y el me ha dado varias pruebas de su existencia asi que todo lo mio lo veo,en cierta forma,comoque tan solo soy un instrumento y que cada uno de nostros lo somos, pero que nuestra posibilidad de conocer es tan escasa que nunca comprenderiamos el por que actua dios as..esto lo igo sin querer ofender a nadie o a otras religiones, solo piens que es asi y acepto cualquier critica...
Bueno, se que lo mio a comparación de lo que otros ponen no es gran cosa. Pero todo empezodesde los 3 años de edad aproximadamente. Comenze viendo la vigen y luegoa jesus, nadie sabe si es realmente algo que veia o erav mentira pero yo creo que era muy pequeña como para mentir y tambien cuanod era peuqeña un cura sanador que fue a un iglesia queiba ysolo pasaba bvendiciendo me toco se quedo mirandome, me toco la cabeza y no se que me dijo por que no me acuerdo pero solo a mi me toco la cabeza y slo ami se me quedo mirando...
me pasa que a vecs cuando sueño cosas( a mi papa le pasa algunas vecs lo mismo) luego esats se convierten en relidad, y una ves soñe una cosa que estaba pasando en el momento.
debes en cuando tengo como visioneso presentimientos que me generan angustia por que algo malo va a pasar y al momento pasan y luego me siento culpable, pero tambien creo que es csulidad y no se que pensar...
Dos meses antes de mis 15 estba prendiendo el termoitanque y deje el gas prendido sin darme cuenta y antes de prenderlo pense: "me voy a prender fuego" y asi fué me prendi fuego el pelo y la cara con los ojos abiertos, es decir podria ahaberme quedado ciega facilmente y mi cara toda quemada, pero no fue asÃ, siento que dios me protegio porque solo se quemaron mis pestañas y mis cejas y una gran cantidad de mi pelo, pero mi cara estaba intecta y si bien sentien ese momento como hilos de fuego que recorrian mis ojos y cuando sali del fuego me ardieron un momento veo perfectaente y nome paso nada y desde ese entonces cuando siento olor a pelo quemado algo le pasa a alguien justmenteal que le digo que siento ese olor, igual no se mueren ni nada per algo malo pas, como que me avisan...
ESTAS 3 COSAS SON PARA MI LO MAS IMPORTANTE:
1.SIEMPRE ESTOY PRESENTE EN SITUACIONES EN LAS QUE ALGUIEN SE DESMAYA O SE ESTA POR DESANGRAR O POR QUES E LE EXLPOTO UNA VENA O POR QUE SE ABRIO LA CABEZA Y S ELE VE AL CRANEO, COMO A MI ABUELO, Y LOS AYUDO OBVIAMENTE,SIEMRPE YUDO AL QUE ESTE MAL PERO NOSE PORQUE SIEMRPE PASA CUANDO ESOTYYO HI PRESENTE, PERO AHORA ULTIMAMENTO NO ESTA PASANDO
2.OIGO RUIDOS,A VECES A LA NOCHE, Y ANTES DE QUWE MUERA MI ABUELO SENTI QUE EL ME DECIA TE AMO Y OTRA COSA MAS QUE NO PUEDORECORDAR Y ESO ME PONE MAL.
3. Y PORULTIMO Y AUNQUE SUENE MEDIO
REPETITIVOS: LA OTRA VESHACE POCO;ESTABA CON MI NOVIO, Y SENTI UN PRESENTIMIEDNO DE QUE HABIA SOÑADOESTA SITUACION, PERO SIN CARA A EL Y LUEGO DE VER ESA IMAGEN EN MI CABEZA SENTICOMO QUE ERA ALGO MALO, Y LOS POCOS MINUTOS A EL LE AGARRO LGO QUENO PODIA NI MOVER LA CARA NI LOS BRAZOS Y M RE ASUSTE...BUENO GRACIAS ESPERO RESPUESTAS
Publicado: 2009-08-07 22:03:29