MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » ayuda 3 apariciones

Ovnis y Encuentros paranormales

ayuda 3 apariciones

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• ayuda 3 apariciones

• lilalia
      • Registrado: 2009-10-21 03:05:28 | Última conexión: 2009-10-29 02:49:24

Hola necesito ayuda
      Cuando era mas chica vi un fantasma estaba guardando mis libros en la mochila y de reojo veo algo que se acerk a mi, al voltear veo una silueta blanca en forma de hombre volando hacia mi yo solo cerre los ojos mientras me atravsaba y sentí un escalofrio :S
      la segunda ocación fue cuando estaba dormida y al despertar veo a un pequeño niño como de 6 años mirarme con cara triste y desaparecer en frente de mi
      en la tercera me había molestado e insult al diablo en la noche despierto y escucho voces raras que se acrcan a mi en la oscuridad me cubri en las sábanas y empec a rezar

lo último me pasó como hace 3 años y ya no me ha pasado no se a que se debe y no se si fue pura locura y todo fuern alucinaciones a mi me gustaría pensar q son reales y q todo lo q vi fue real ya q no quiero estar loca porfavor ayudenmeee :S

Publicado: 2009-10-21 03:05:28

Editado 2 veces. Última edición: 2009-10-21 03:16:26

• fer17
      • Registrado: 2009-07-15 22:49:38 | Última conexión: 2009-11-18 23:42:08

bueno por lo que parece vos podes ver y oir fantasmas pero no todo el tiempo talves depende d las emociones que estabas sintiendo en ese momento que los pudiste ver la verdad no creo que debas asustarte porque ellos no te pueden dañar
      una cosa que tal si tratas de recordar las emociones o talves los pensamintos q tenias antes de verlos quiza asi podas manejarlo
      bueno suerte bye

What goes around comes around

Publicado: 2009-10-22 02:39:22

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso