MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » ayer mi amigo hoy mi novio

Tus Secretos

ayer mi amigo hoy mi novio

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Encuesta

• ayer mi amigo hoy mi novio

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2010-03-21 03:39:46

Bueno necesito ayuda con esto! Bueno todo empezo por un msj de texto donde yo le decia a mi amigo qu me gustab su forma de ser pero el lo mal interpreto, y penso qu yo gustab de el, y bueno empezamos con los msj de textos diciendonos que queriamos transar, hasta que bueno transamos!
      De esto ya hace 4 meses,, pero hay dos problemas grandes que hoy me hacen confundir muchisimo, el primero es que parece que mi hermana menor gusta de el pero de esto hace menos de un mes q nos enteramos y no sabemos qu hacer, discutimos mucho por este tema pero siempre seguimos! El segundo es qu el hace 1 semana me engaño en realidad no es un engaño porqu no estamos de novios en realidad nadie sabe qu nosotros tenemos "algo" todos piensan qu seguimos siendo esos mejores amigos de hace 4 meses atras! pero el estuv con otras chicas 2 mejor dicho, yo me enoje mucho peleamos muy fuerte pero volvimos como siempre! Pero ayer(viernes) tuvimos un cumpleaños y el estuvo llorando, mucho, porqu yo tome mucho y le dije todo lo qu sentia! no estamos peleados porqu el me entendio pero no se qu hacer, porqu yo a el lo amo realmente y el a mi.. pero estos dos grandes problemas me confunden!! necesito ayuda!!!!

Publicado: 2009-11-08 04:56:48

• rose23
      • Última conexión: 2009-11-08 05:37:00

1º Lo de tu hermanita hablo con ella haber q es lo q siente x el y haber si llegan a algun acuerdo para q ella no sufra

2ºDeja haber como siguen las cosas ,y si ves q estan llendo mal hablalo con el

Saludoss y suerte ;)

Un día se encuentra el amor y la amistad...

Y el amor le pregunta a la amistad:

Porqué existes tú???

Y la amistad le responde :

Para curar las heridas q dejas tú...

Publicado: 2009-11-08 05:37:00

• laprofesex
      • Última conexión: 2010-03-18 23:29:47

Dejen la tontera de lado y ponganse las pilas, si estñán enamorados dejen de actuar como niños y asuman las consecuencioas, lod e tu hermana y bue... se sincera con ella y contale la verdad, que desde hace 4 meses tienen "algo" ella entenderá, chicos hay miles x ahí.

saludos y suerte!!

http://www.tibiafusion.com/portal/system/files/images/angel%20en%20el%20bosque.preview.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2009-11-08 22:49:23

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2010-03-21 03:39:46

Mira.. No es razonable que por culpa de tu hermana vbos rompas esa relación.. Y habla con tu pololo es lo mejor te lo aseguro.. dile que le quieres y que lo sientes y a tu hermana no le dés razón.por que yo estoy en la misma situación pero con una amiga que no quiere que esté con mi novio porque ella fue su novia y le dá coraje. Y eso no tiene lógica. Así que vos manda los problemas al carajo.Y sigue con tu pololo-

Publicado: 2009-12-07 13:05:43

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com