bueno yo creo q debes salir adelante con quien este de tu lado, si el te apoya bienvenido al barco y si no el se lo piede, ciertamente es muy importante q el bebe tenga a sus papas juntos y eso, pero el bebe es lo mas importante ahora y tu debes seguir tu camino por y para el, si decides quedarte con el papa, y dejar de lado tus aspiraciones, viviras pensando en q hubiese pasado si esto o lo otro, y la frustracion sera enorme, eres muy joven , si el te ama y quiza por la inmadures no te comprende, igual y es cuestion de time, y aun tendran oportunidad mas adelante cuando los dos esten mas maduros y tu te sientas mas lista y completa para seguir con el y tu familia, quiza el tambien deba buscar sus metas y realizarse como hombre y persona, antes de sentir q las alas le son cortadas, se q el amor y la familia son importantes y muchos piensan q si ya te metiste en eso a chingarle y ni modo, pero no tiene por q ser asi, tu puedes desarrollarte como madre, esposa, y como mujer ,q es muy importante, solo asi seras feliz y le daras felicidad a los q te rodean, creeme vivir frustrada es lo peor, aunq la pareja te ame y todo, si no puedes alcanzar tus metas te sentiras medio llena, a menos q cambies tus espectativas claro. piensalo bien y no dudes en q estudiar o seguir tus suenos debe ser una prioridad por tu bebe y por ti, y como te decia si te apoyan q chido. habla con tus papas si puedes, seguro ellos te apoyaran, quiza no te comprendan pero deben apoyarte. es mi punto de vista espero te ayude en algo.
Publicado: 2007-02-28 12:37:15