nose como empezarr, pero en fin u_u
tengo un amigo del qe estoi enamoradaa desde los 14 años por ahii, i pues yo tambien le gustaba pero el no se animaba a cantarmela :/ i yo esperaba qe ese moemento llegara , entonses NO, siguio siendo mi amigo i entro a la prepaa i yo me kede en 3ro de secndaria extrañandolo, abia veses qe iva a visitarme i me echaba indirectas qe aun me keria mucho :D, i asi paso el tiempo pero no eramos nada formal , entonses yo me graduee i empese a buscar una prepa en la cual meterme i el me recomendo la suya :O, pues claro acepte bien feliz i me meti a donde el ivaa, entonses di los papeles i todo i kede inscrita ahi, lo hice porke lo amoo i keria estar cn el (l) entonses un dia una amiga i yo lo invitamos al centro i el acepto, en eso ya ivamos en el camion i nos conto qe se iva a guaymas(otra cd mui lejos de donde vivo) la noticia me destroso, pero en ese momento me senti feliz xel porke se sentia emocionado , i le dije pregunte qe si se kedria para siempre a vivir aya u_u... i me dijo qe se sentia emocionado i todo, pero qe noo, keria mucho a esta ciudad i cuando terminara la prepa vendria ala universidad : O!!, i yo me alegre bastantee n_n,
Entonses el dia de mi quinceañera el fue mi chambelan i todo, i entonses empesamos a bailar i me dijo qe lo acompañara afuera qe qeria hablar O,O i yo pues fui xD, i me dijo qe me qeria muchoo i me lo demostro i me dijo qe el volveriaa , pero qe tendria qe esperar dos años :/ i me pregunto si keria ser su novia, yo en el momento no lo pense, ese era el momento qe yo mas deseaba i le dije qe si ,y ya siguio mi fiesta.Ala pastelada el se fuee(vino para aqa solo a mi fiesta n_n) i se conecto i le dije qe esto no funcionria porkee pense qe a lo mejor el conoceria gente nueva i niñas nuevas i talves quisiera algunaa i no seria novio de nadie por andar conmigo i yo crei qe eso lo haria infeliz, pero el lo tomo a mal , u-u i no se conecto como en 4 meses :(,
Despues un dia se conecto O,O i era mui seco conmigo:/, yo lo entendia u_u, pero poco a poco fuimos agarrandonos confiansa n___n i asi i empesamos igual qe la secundariaa, i una amiga le dijo a el qe todavbia me gustaba i el lle dijo q ella qe a mi nunca me podria olvidar :D,
el el un chico mui buenoo, casi unca se enoja, i siempre me a perdonado las cosas qe le e echo i sigue siendo mi amigo aun cuando lo lastime i le dije muchas cosas,
pero aqui estoi esperandolo, algunas amigas me dicen qe no sea tonta qe esto jamas funcionara, o qe nunca vendra o qe ya tiene noviaa i yo aki toda tonta u-u, i no se qe pensar, aconsejenme porfavor n_n
Publicado: 2009-09-15 19:37:58