MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » auu!:/ qe hago? u_u

Amistad y Amor

auu!:/ qe hago? u_u

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• auu!:/ qe hago? u_u

• sammy12
      • Última conexión: 2009-10-02 18:51:32

nose como empezarr, pero en fin u_u
      tengo un amigo del qe estoi enamoradaa desde los 14 años por ahii, i pues yo tambien le gustaba pero el no se animaba a cantarmela :/ i yo esperaba qe ese moemento llegara , entonses NO, siguio siendo mi amigo i entro a la prepaa i yo me kede en 3ro de secndaria extrañandolo, abia veses qe iva a visitarme i me echaba indirectas qe aun me keria mucho :D, i asi paso el tiempo pero no eramos nada formal , entonses yo me graduee i empese a buscar una prepa en la cual meterme i el me recomendo la suya :O, pues claro acepte bien feliz i me meti a donde el ivaa, entonses di los papeles i todo i kede inscrita ahi, lo hice porke lo amoo i keria estar cn el (l) entonses un dia una amiga i yo lo invitamos al centro i el acepto, en eso ya ivamos en el camion i nos conto qe se iva a guaymas(otra cd mui lejos de donde vivo) la noticia me destroso, pero en ese momento me senti feliz xel porke se sentia emocionado , i le dije pregunte qe si se kedria para siempre a vivir aya u_u... i me dijo qe se sentia emocionado i todo, pero qe noo, keria mucho a esta ciudad i cuando terminara la prepa vendria ala universidad : O!!, i yo me alegre bastantee n_n,
      Entonses el dia de mi quinceañera el fue mi chambelan i todo, i entonses empesamos a bailar i me dijo qe lo acompañara afuera qe qeria hablar O,O i yo pues fui xD, i me dijo qe me qeria muchoo i me lo demostro i me dijo qe el volveriaa , pero qe tendria qe esperar dos años :/ i me pregunto si keria ser su novia, yo en el momento no lo pense, ese era el momento qe yo mas deseaba i le dije qe si ,y ya siguio mi fiesta.Ala pastelada el se fuee(vino para aqa solo a mi fiesta n_n) i se conecto i le dije qe esto no funcionria porkee pense qe a lo mejor el conoceria gente nueva i niñas nuevas i talves quisiera algunaa i no seria novio de nadie por andar conmigo i yo crei qe eso lo haria infeliz, pero el lo tomo a mal , u-u i no se conecto como en 4 meses :(,
      Despues un dia se conecto O,O i era mui seco conmigo:/, yo lo entendia u_u, pero poco a poco fuimos agarrandonos confiansa n___n i asi i empesamos igual qe la secundariaa, i una amiga le dijo a el qe todavbia me gustaba i el lle dijo q ella qe a mi nunca me podria olvidar :D,
      el el un chico mui buenoo, casi unca se enoja, i siempre me a perdonado las cosas qe le e echo i sigue siendo mi amigo aun cuando lo lastime i le dije muchas cosas,
      pero aqui estoi esperandolo, algunas amigas me dicen qe no sea tonta qe esto jamas funcionara, o qe nunca vendra o qe ya tiene noviaa i yo aki toda tonta u-u, i no se qe pensar, aconsejenme porfavor n_n

Publicado: 2009-09-15 19:37:58

• zuledark
      • Última conexión: 2009-11-14 19:13:29

bueno aveces eso funciona si te quiere puede esperar pero tampoco te hagas muchas ilusiones que lo tienes en la bolsa todo se dara sigue tu vida tranquila no hay apuro en el amor y si vuelve trata de conocerlo mejor (ya que la gente cambia) y asi no todo es un cuento de adas pero tampoco horrible si es el hombre lo sera y si no lo es tampoco te sientas mal n,n recuerdalo cmo un romantico recuerdo de tu vida si no llega a funcionar

Publicado: 2009-09-16 21:18:30

• sammy12

graciaas, eso pensaree : D

Publicado: 2009-09-19 09:42:50

• encantadora19
      • Última conexión: 2009-10-19 06:56:27

no es que seas tonta ni nada por el estilo, simplemente te dejaste llevar por la ilusion y el ¿que pasara? pero de igual manera te digo que no te ilusiones demasiado, normalmente estas cosas suelen kedar en el olvido... cuidate y se feliz ese es mi consejo, y el dia que vuelva, ya se vera lo que pase... pero ahora no dejes que esa ausencia controle y prohiba tu vida ^^ suerte!

Publicado: 2009-09-20 01:42:06

• sammy12

graciaas, :D, lo tomare en cuenta n_n

Publicado: 2009-09-20 08:42:56

• ^_^ holap

• ladyalice
      • Última conexión: 2009-10-05 18:59:08

yo pienso que deberian seguir siendo amigos y que cuando el regrese deberias hablar bien
      con el realmente son muy pocas veces las que las relaciones funcionan asi pero si lo quieres solo
      te puedo decir que disfrutes tus charlas con el y que nunca dejes que su relacion de amigos o
      noviasgo termine
      bye

Nadie es perfecto.........
      Hasta que te enamoras de el.......

Publicado: 2009-10-05 23:54:49

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com