MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Autoprogramacion Mental

Magia

Autoprogramacion Mental

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.
    • Autoprogramacion Mental

• doriandesadeanubis
      • Registrado: 2007-07-08 04:38:01 | Última conexión: 2008-02-07 22:43:13

Guten Morgen , si bien esto no esta relacionado a la magia ayudara a muchas personas a potenciar ciertos aspectos espirituales y tambien lograr ciertas modificaciones fisicas .

El metodo de autoprogramacion mental consiste en sustituir ordenes negativas producto de traumas o malas experiencias durante nuestra vida e incluso prenatales , que interfieren en nuestra vida disminuyendo nuestro desempeño , desarrollo o capacidad .

Autoprogramacion Mental .

1) De noche cuando ya estemos acostadosy listos para dormir , con las luces apagadas y el menor ruido posible , con los ojos cerrados , procuraremos una relajacion suave de nuestro cuerpo .No una relajacion profunda de nuestra musculatura sino suave , una sensacion de tranquilidad y reposo , de estar "sueltos" .

2) En este estado debemos contar numeros de forma ascendente , comenzando desde el numero uno , mentalmente sin siquiera mover los labios. Si haciendo esto nos distraemos mucho debemos tambien de visualizarlos , de lo contrario es suficiente con pronunciarlos mentalmente . Continuamos elevandonos en nuestra cuenta numerica ascendente hasta detenernos en un numero cualquiera comprendido entre los numeros dieciocho y treinta y tres . Este sera el nuestro nivel numerico en el que prepararemos nuestra mente aun mas para recibir nuestra programacion , daremos nuestra orden y a continuacion la fijaremos .

3) Cuando ya nos hemos detenido en el nivel numerico elegido pronunciaremos las siguientes palabras de autoprogramacion :
      "Que mi mente guarde en la memoria todo el tiempo y permanentemente esta orden y que haga todo lo que sea necesario para que se cumpla . ( A qui pronunciamos nuestro deseo a grabar tres veces )
      Que se cumpla esta orden ( tambien repetiremos esto tres veces ) "

Hay tres maneras de emitir una orden o programacion y grabarla :
      a) Quiero ser o tener tal cosa
      b) Voy a ser o tener tal cosa
      c) Ya soy o tengo tal cosa

Nota : Las ordenes deben ser de caracter positivo y no contener una negacion por ejemplo : en vez de decir " no quiero fumar " , diremos " quiero dejar de fumar " o "voy a dejar de fumar" .

4) Una vez que hemos pronunciado , siempre mentalmente , estas palabras comenzamos a descender en nuestra cuenta numerica , desde el numero en el que nos habiamos ubicado, nuestro nivel numerico de la autoprogramacion , hasta el cero . Si olvidamos el numero en el que nos habiamos detenido , comenzaremos el descenso numerico desde el treinta y tres .Si nos quedamos dormidos en este momento no debemos de preocuparnos . Una vez concluido el descenso numerico podemos dormir o pensar en lo que deseemos pues nada de lo que pensemos fuera del nivel numerico de nuestra autoprogramacion quedara grabado . Siempre es mejor dormir unas horas despues de esta practica pues lo autoprogramado quedara asi mucho mas firmemente grabado de esa manera .

Resumen :

1) Relajacion suave y ojos cerrados

2) Cuenta numerica ascendente

3) Palabras de autoprogramacion

4) Cuenta numerica descendente

Nota : La autoprogramacion mental comenzara a tener una duracion de un dia y medio al iniciarse por lo tanto debemos de reforzarla hasta que el tiempo de duracion se prolongue a una semana y luego bastara una vez cada dos semanas el reforzarla .

Nota 2 : El metodo de autoprogramacion mental como ya dije en un principio logra potenciar lo espiritual como ser lograr mayor concentracion al meditar , lograr una proyeccion astral con mayor ligereza , etc , como tambien modificar aspectos fisicos de la anatomia , ya sea el obtener mayor altura , menos peso , acelerar el crecimiento del cabellos , etc .

Espero que les sea util o al menos interesante esta informacion proximamente publicare el metodo de programacion a personas .

Exitos

Au Revoir

Dorian De Sade

http://www.damadinero.com/arte/dibujo/henry_1.jpg

Las Cenizas Develaron El Presagio Del Dulce Final ........ Adagio Perpetuo En El Bipolarismo Del Espiritu

Publicado: 2008-02-06 13:42:53

• zetaverthz

doriandesadeanubis ha dicho:
      Guten Morgen , si bien esto no esta relacionado a la magia ayudara a muchas personas a potenciar ciertos aspectos espirituales y tambien lograr ciertas modificaciones fisicas .

El metodo de autoprogramacion mental consiste en sustituir ordenes negativas producto de traumas o malas experiencias durante nuestra vida e incluso prenatales , que interfieren en nuestra vida disminuyendo nuestro desempeño , desarrollo o capacidad .

Autoprogramacion Mental .

1) De noche cuando ya estemos acostadosy listos para dormir , con las luces apagadas y el menor ruido posible , con los ojos cerrados , procuraremos una relajacion suave de nuestro cuerpo .No una relajacion profunda de nuestra musculatura sino suave , una sensacion de tranquilidad y reposo , de estar "sueltos" .

2) En este estado debemos contar numeros de forma ascendente , comenzando desde el numero uno , mentalmente sin siquiera mover los labios. Si haciendo esto nos distraemos mucho debemos tambien de visualizarlos , de lo contrario es suficiente con pronunciarlos mentalmente . Continuamos elevandonos en nuestra cuenta numerica ascendente hasta detenernos en un numero cualquiera comprendido entre los numeros dieciocho y treinta y tres . Este sera el nuestro nivel numerico en el que prepararemos nuestra mente aun mas para recibir nuestra programacion , daremos nuestra orden y a continuacion la fijaremos .

3) Cuando ya nos hemos detenido en el nivel numerico elegido pronunciaremos las siguientes palabras de autoprogramacion :

"Que mi mente guarde en la memoria todo el tiempo y permanentemente esta orden y que haga todo lo que sea necesario para que se cumpla . ( A qui pronunciamos nuestro deseo a grabar tres veces )

Que se cumpla esta orden ( tambien repetiremos esto tres veces ) "

Hay tres maneras de emitir una orden o programacion y grabarla :

a) Quiero ser o tener tal cosa

b) Voy a ser o tener tal cosa

c) Ya soy o tengo tal cosa

Nota : Las ordenes deben ser de caracter positivo y no contener una negacion por ejemplo : en vez de decir " no quiero fumar " , diremos " quiero dejar de fumar " o "voy a dejar de fumar" .

4) Una vez que hemos pronunciado , siempre mentalmente , estas palabras comenzamos a descender en nuestra cuenta numerica , desde el numero en el que nos habiamos ubicado, nuestro nivel numerico de la autoprogramacion , hasta el cero . Si olvidamos el numero en el que nos habiamos detenido , comenzaremos el descenso numerico desde el treinta y tres .Si nos quedamos dormidos en este momento no debemos de preocuparnos . Una vez concluido el descenso numerico podemos dormir o pensar en lo que deseemos pues nada de lo que pensemos fuera del nivel numerico de nuestra autoprogramacion quedara grabado . Siempre es mejor dormir unas horas despues de esta practica pues lo autoprogramado quedara asi mucho mas firmemente grabado de esa manera .

Resumen :

1) Relajacion suave y ojos cerrados

2) Cuenta numerica ascendente

3) Palabras de autoprogramacion

4) Cuenta numerica descendente

Nota : La autoprogramacion mental comenzara a tener una duracion de un dia y medio al iniciarse por lo tanto debemos de reforzarla hasta que el tiempo de duracion se prolongue a una semana y luego bastara una vez cada dos semanas el reforzarla .

Nota 2 : El metodo de autoprogramacion mental como ya dije en un principio logra potenciar lo espiritual como ser lograr mayor concentracion al meditar , lograr una proyeccion astral con mayor ligereza , etc , como tambien modificar aspectos fisicos de la anatomia , ya sea el obtener mayor altura , menos peso , acelerar el crecimiento del cabellos , etc .

Espero que les sea util o al menos interesante esta informacion proximamente publicare el metodo de programacion a personas .

Exitos

Au Revoir

Dorian De Sade

Hola mi siempre recordado Dorian , tus post siempre son dignos de ser leidos , muy bueno sin duda , recibe un abrazo y espero que sigas posteando imformacion.

Saludos

Meli kissyou

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-02-06 22:13:52

• doriandesadeanubis

Guten Abend Melissa , muchas gracias por tus palabras , asi sera luego seguire entregando mas informacion al respecto para aquellos a quienes les resulte interesante .

Exitos

Au Revoir

Dorian De Sade

Las Cenizas Develaron El Presagio Del Dulce Final ........ Adagio Perpetuo En El Bipolarismo Del Espiritu

Publicado: 2008-02-07 08:30:47

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-10-09 09:50:57

burnjossstick
      me encanta el tema y creo que puede ser muy positivo en la vida de todo aquel que lo ponga en practica, sobre todo el aprender a transmitirle y hablarle a nuestro cerebro....100% de resultados positivos....saludos y besazos...muakkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2008-02-07 16:50:48

• zetaverthz

doriandesadeanubis ha dicho:
      Guten Abend Melissa , muchas gracias por tus palabras , asi sera luego seguire entregando mas informacion al respecto para aquellos a quienes les resulte interesante .

Exitos

Au Revoir

Dorian De Sade

Espero verte en el msn smile recibe un abrazo.

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-02-07 17:39:20

• hola

• incognita95
      • Registrado: 2008-01-01 01:17:42 | Última conexión: 2008-10-10 22:12:29

como stan todos??? espro q bn, tngo una duda: la autoprogramacion es lo mismo q la ley de atraccion???

gracias

xauuu

amiga no es quien te seka las lagri+ ...sino quien te las evita

Publicado: 2008-02-07 19:57:09

• hola

• incognita95
      • Registrado: 2008-01-01 01:17:42 | Última conexión: 2008-10-10 22:12:29

como stan todos??? espro q bn, tngo una duda: la autoprogramacion es lo mismo q la ley de atraccion???

gracias

xauuu

amiga no es quien te seka las lagri+ ...sino quien te las evita

Publicado: 2008-02-07 19:57:33

• doriandesadeanubis

Guten Tag Incognita , desde mi punto de vista podria decirte que no , dado que en la autoprogramacion no es un constante pensamiento conciente , a que me refiero con esto ? , a que en el momento de la implantacion de la orden que sustituira a la orden antigua y de caracter negativo este procedimiento se realiza interactuando con el subconciente ademas se logra la sustitucion de ordenes al adentrarnos en el estado de conciencia Zeta .

Olivilla : Un placer es el que esta informacion te haya sido de interes . Muchas Gracias .

Melissa : Lo mismo digo , al parecer tenemos horarios distintos . Saludos .

Exitos

Au Revoir

Dorian De Sade

Publicado: 2008-02-07 22:43:13

• =)

• belux
      • Registrado: 2007-08-18 18:26:43 | Última conexión: 2008-10-08 20:46:34

wow super interesante este post!! hoy a la noche voy a hacerlo!!!!!!!!!
      ah me gustaria saber si ud ya lo probaron
      saludos =)

Do you belive in love at fiirst sight?? It`s an illusion..I don`t care... kisses

Publicado: 2008-02-13 14:24:36

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2008-10-10 04:32:24

Hola!!!

Me gusto mucho esta informacion, la probare haber si resulta util, ya que parece muy interesante.. es un buen metodo de enseñanza de la mente, es un comienzo de proyeccion bastante interesante.

Saludos y Dorian muchas gracias!

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2008-02-16 18:26:01

• yeng16
      • Registrado: 2008-02-15 19:00:39 | Última conexión: 2008-09-05 05:06:59

hola a todos...
      No es tan facil programar la mente sin quitarle algunos malestares el dia sabado estare pubicando una pequeña tecnica de Bio-Fusion para reprogramar alguna orden y quitar algo la extenza bruma que se ha creado en tu mente a causa de tus vivencias, la sociedad pesimista y otros factores si estan interesado pueden pedirlo por adelantado

http://img174.imageshack.us/img174/4067/000gc7.jpg"todas las practicas materiales ciegan, debilitan y privan al alma del verdadero entendimiento"

Publicado: 2008-02-16 19:04:52

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-06 02:21:01

pues me parece raro q personas tan informadas por asi desirlo presten tanta atencion a la autoprogramacion la cual se encuentra por todos lados en internet es cosa de hechar un vistaso y la ley de atraccion es igual q autoprogramacion porsiacaso los detalles los doy por msn

Publicado: 2008-03-18 00:56:15

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-06 02:21:01

pues me parece raro q personas tan informadas por asi desirlo presten tanta atencion a la autoprogramacion la cual se encuentra por todos lados en internet es cosa de hechar un vistaso y la ley de atraccion es igual q autoprogramacion porsiacaso los detalles los doy por msn

Publicado: 2008-03-18 00:56:42

• vampira
      • Registrado: 2007-03-02 10:19:15 | Última conexión: 2008-10-10 20:30:00

Hola
      A eso también se le llama auto limpieza o meditación
      Practicarlo es buenísimo no solo pedir cosas también sirve para que dejes el estrés y oxigenes tu cerebro yo lo utilizo cuando estoy cansada estresada pero lo mas importante sirve para limpiar tu caminos de cosas que estén dañándote como las cosas que arrastramos otra cosas para que esto funciones tenemos que desprenderlo de las cosas que nos lastiman y nos pudren la vida para siempre y no volverlas a recoger por que no tiene caso la mente es poderosisima
      Luz para todos y mucho besitossssssssssssssss

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2008-03-19 20:58:21

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso