atraccion, amor gay?

  • Avatar zetmart
    zetmart
    Mensajes: 12
    • #1

    atraccion, amor gay?

    buenas a todos y felices fiestas primero k nada ..... yo tengo una duda en cuanto a los hechizos, e querido realizer un hechizo para atraer a personas de mi mismo sexo osea gay (aclarando que no quiero amarrar a nadie simplemente tener major suerte en el amor)sin embargo no se realmente si los hechizos normales puedan funcionar o se necesite de algun hechizo esclusivamente para el amor gay, muchas graciass

  • Avatar zetmart
    zetmart
    Mensajes: 12
    • #2

    muchas gracias.... y que hechizo realizas para este tipo de trabajos? que procedimiento haces?

  • Avatar edu100
    edu100
    Mensajes: 16
    • #3

    no sabes si hay algún ritual para saber si le gustas o le gustaste a otro hombre o mujer, o saber si es gay

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-01-30 18:45:45

  • Avatar cerribero
    cerribero
    Mensajes: 21
    • #4

    Hola. Claro que hay hechizos para gays. De hecho, depende de a quien te quieras petar hay un hechizo específico: Los hay para gays, para socios del Villareal, para desempleados de larga duración, para celíacos (sin gluten) hasta para antiguos votantes de Pedro Sánchez que ahora lo son de Susana Díaz.

    BESIS

  • Avatar camachamontillana
    camachamontillana
    Mensajes: 21
    • #5


    cerribero ha dicho:
    Hola. Claro que hay hechizos para gays. De hecho, depende de a quien te quieras petar hay un hechizo específico: Los hay para gays, para socios del Villareal, para desempleados de larga duración, para celíacos (sin gluten) hasta para antiguos votantes de Pedro Sánchez que ahora lo son de Susana Díaz.

    BESIS


    Deberías de alargar el tipo de personas para hechizos: para gente morada y personas indecisas.
    BESIS

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12
    • #6

    Jaja hombre no necesitas ningún conjuro especial el mismo cambiando las palabras y visualizando lo que quieres y con velas amarillas y doradas (las que yo uso siempre para prácticamente todo) te servirá si quieres te dejo aquí un hechizo que siempre me funciona incluso las velas se me alteran cuando lo pronuncio:

    "Venid, oh, gran prole del abismo, y haced manifiesta vuestra presencia. He situado mis pensamientos en el brillante pináculo que refulge con el deseo de los momentos álgidos y crece ferviente con colosal turgencia.
    Enviad al mensajero de los placeres voluptuosos Y permitid que el obsceno panorama de mis oscuros deseos tome forma en mis actos y hazañas futuras.
    Desde la sexta torre de Satán vendrá la señal que se unirá a lo salaz del interior y moverá la carne de mi deseo.
    He reunido mis símbolos y preparando los adornos de lo que ha de ser la imagen de mi creación se haya al acecho como un basilisco furioso que espera ser liberado.
    La visión se convertirá en realidad y por medio del sustento que proporciona mi sacrificio los ángulos de la primera dimensión se transformarán en la sustancia de la tercera.
    Sal al vacío de la noche (o luz del día en su caso) Y penetra en la mente cuya respuesta son los pensamientos que conducen a los senderos del abandono más lujurioso.
    ¡Mi vara esta erguida! La penetrante fuerza de mi veneno sacudira la santidad de esas mentes carentes de deseo y cuando caiga la semilla se esparcirán sus vapores en los endebles cerebros tambaleantes indefensos, acorde con mis deseos. En el nombre del gran Dios Pan, que mis secretos pensamientos se guíen por los movimientos de la carne que ansío.
    Shemhamforash, Ave, Satán."

    Por supuesto para que funcione debes de creer y tener fé (pilar básico y fundamental de la magia) si no crees no funciona y tendrás que recurrir a un mago y a saber si es verdad o una estafa de mago y para llegar a tener fe o creer debes realizar magia mucho tiempo hasta ver resultados, cuando veas resultados, conseguirás fe y con fe ya prácticamente todo conjuro te funcionará.

    Editado 6 veces. Última edición: 2017-06-25 09:33:09

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: