Ataque mientras dormía ?

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #1

    Ataque mientras dormía ?

    Bueno usualmente no hago esto pero bueno , hoy en la madrugada después de que la luz se fuera como es normal en esta ciudad me dormí pero experimente algo raro buenos varias cosas mientras me dormía , primero que nada trate de dormirme al poco rato sentí que algo entraba en mi por mi oído era un sonido pero este sonido tenia energía o así lo catalogaría yo después experimente una energía dentro de mi o mas bien una sensación no sabría como describirla creo a ver escuchado alguna voz pero no sabría decirlo ni explicarlo tampoco me di cuenta al rato que no podía mover mi cuerpo y trataba de liberar energía por mis manos no se si pude hacerlo recuerdo que pensé sera una posesión ? y yo mismo me decía no lo harás y hacia fuerzas supongo espirituales y trate de mover mi cuerpo hasta que lo logre en base a mi decisión mas adelante cuando pude mover lo trate de dormir de nuevo esto de que no pude mover mi cuerpo sucedió mas de una vez mas adelante trate de sentir esto de nuevo esta energía que entraba desde mi oído pues la sensacional me gustaba ya que se expandía dentro de mi sin perder el laso y así fue todo hasta que me dormí y no recuerdo mas nada mas que esto y bueno creo que cuando pensé que era una posiciones y dije que no ganaría fue que escuche la voz pero no estoy seguro de tal voz y la verdad no creo que se trate de una posecion , no se que pueda ser la verdad no tengo ni idea la verdad nos e si fue real tampoco aclaro ante mano se que alguno se lo preguntaran cuando hable no lo hice físicamente fue mentalmente , si alguno tiene alguna idea estaria bien .

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #2

    Hola.
    Quizá hayas experimentado lo que se llama Paralisis del Sueño y te convendría leer el post de sueños, alli varios miembros del foro expusieron sus experiencias al respecto, que son muy parecidas a la tuya. Espero te ayude.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Abelll
    Parece q apenas comienzan a molestarte... te recomiendo sellarte... pide un rayo de luz dorada, cierra los ojos y haz un circulo de esa luz sobre tu lecho, repasalo dos veces mas, si te vuelven a molestar escríbeme un mensaje privado y te enseño a protegerte un poco mas fuerte...

    Denlapuerta
    Tu si tienes colección, ya te envié un mensaje privado de donde y como alejarlos...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #4

    HI

    La verdad no creo que fuera un ataque , pero muchas gracias a los dos ..

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: