ASTRAL: El momento justo donde abrir los ojos

  • Avatar Onelasttrick
    Onelasttrick
    Mensajes: 1
    • #1

    ASTRAL: El momento justo donde abrir los ojos

    Hola...con respecto a esto tengo una duda:

    imaginemos que uno ha seguido los pasos bien y ya está en el punto de la vibración y la mente ya no puede sentir el cuerpo (muy dormido). O por lo menos, a la mente no le importa.

    Hasta ese punto mi mente aún está consciente. Yo sigo enfocando mi "vista" con ojos cerradas...en esa gran oscuridad que hay al tenerlos cerrados.

    Por momentos siento como si fuese a dormirme pero recupero la atención, trato de no dejar q mi mente se pierda y me enfoco en mi tercer ojo.. (a todo esto con los ojos cerrados).

    Al enfocarme en mi tercer ojo, logro ver (como en la mente) como un espacio (área) mas tridimesional, o sea, con fondo, como amplio, No se divisa nada pero se siente como espacioso.
    perooo cuando decido que es tiempo para salir del cuerpo, al querer levantarme de mi cuerpo lo hago muy físico... y echo a perder todo, porque en realidad me levanto y abro los ojos físicamente, creyendo q así se entra.

    Entoncs...como debe ocurrir...?? es lo q no entiendo... Debe haber como nu corto circuito supongo, donde pasa uno como de corriente ..como decir, un salto del plano físico al astral?

    Oh debería sentir como que me duermo pero conciente? para que todo salga de mi , estos sin abrir los ojos o levantarme realmente?
    Sería como un sueño controlado???

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Hola... ¿alguna vez te fuiste quedando dormida sentada, con la sensación de que caías hacia adelante y despertaste de un salto? o ¿te has ido quedando dormida con el control remoto o algo en la mano, se cae y despiertas de un salto?.... pues ese es justo el momento pero en vez de asustarse y despertar de un salto hay que seguir la inercia de lo que esta ocurriendo, dejándose caer o dejando caer el control.
    Un tips para el desdoblamiento es que cuando se acerque la ensoñación y ya no puedas mover tu cuerpo físico, tomes alguna de las imágenes que pasan por tu mente e intenta profundizar en lo que ves, ejemplo; si pasa por tu mente la imagen de una playa, trata de ver con detención el color del agua, trata de acercarte al mar para tocarlo y cuando sientas el agua en tus manos ya estarás desdoblada entonces dejas eso, te olvidas de toda la escena y das un salto para quedar flotando, cuando te sientas flotar (que no estas tocando el piso) abre los ojos y estarás flotando en tu pieza, sobre tu cama en tu primera experiencia fuera del cuerpo físico. si te impactas puedes pedir mentalmente hacia tu interior a tu padre interno que te regrese al cuerpo y despertaras instantáneamente, si estas tranquila al verte desdoblada puedes pedir a tu padre interno que te muestre algo y sales de tu habitación volando.
    Un saludo

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    La parte que te falta es que SI te tienes que dormir para salir al astral, pero como estas haciendo el ejercicio consciente pues tendrás cierta conciencia y es en ese momento cual debes de levantarte. Bueno una manera más fácil es rodar de lado, así se facilita al inicio.
    Sentirás como si estuvieras caminando dentro de miel, es decir, se siente cierta resistencia cuando te estas desdoblando a voluntad las primeras veces, pero animo, a seguir intentando.
    Te doy un Tip. Como al inicio estamos muy "emocionados" al querer desdoblarnos, es difícil el "dormirnos" para poder salir. Pero si has tenido muchos desvelos, el cansancio del cuerpo puede ayudar a conseguirlo más fácilmente. Pero Ojo, esos desvelos no significan que te vayas de parranda o fiesta, o que lo logres a base de café. Pues si tu cuerpo esta contaminado podría influir a tener una experiencia menos placentera.

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-08-18 14:14:12

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: