MiSabueso : Foros » Esotérica » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » Asesinato Anoniimo.!

Historias Insólitas y Leyendas Urbanas

Asesinato Anoniimo.!

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • Asesinato Anoniimo.!

• tiffa
      • Registrado: 2008-05-20 22:35:01 | Última conexión: 2008-09-30 20:32:54

Esta historia es real me la conto mi tia hace ya varios años...

Bueno ella vivia con su abuelita su nombre es Maye Y Su mejor amiga Carla vivia al lado con su mama la señora ya de edad esta enferma era paralitica y casi no hablaba bien las manos las tenia cruzadas como dobladas asia su pecho y por esa razon la hija de ella dormia con una cuerdita que le amarraba en la mano a la mama y ella se la amarraba tambien para que cualquier cosa que necesitara tirara de la cuerda y la pudiera atender ya que ella dormia en una hamaca arriba de la cama de su madre..

Un Dia ella llega de la universidad como todos los dias, llega la noche acuesta a su madre y se acuesta ella como estaba tan cansada se quedo dormida de una vez.. Peero a eso de las 3 de la mañana siente que su madre esta tirando de la cuerda con mucha insistencia y ella baja a la cama y le pregunta que le pasa y la madre le dice:

Madre: CArla carla dile a ese negro que se quite de la ventana que me da mucho miedo

CArla: Madre alli no esta nadie quedate trankila y duermeete

Madre: No, no de verdad hay esta miralo como me mira tengo miedo dile que se valla

Carla: Mama hay no hay nadie estas alucinando tranquila que yo estoy a tu lado y nada te va a pasar deja los nervios y duermete.

Madre: Mira ayudame esta entrando ayudamee!, Se esta hacercando a mi, tengo miedo mirale el rostro, esta encima de mi ayuudameee!!!!

Carla: Mama me estas asustando yo soy la unica que esta contigo nada esta pasando eso esta en tu mente encomiendate a dios

Madre: CARLA ME ESTA HACIENDO DAÑO, ME ESTA AHORCANDO, NO PUEDO RESPIRAR, ENCIENDE LA LUZ HIJA NO ME DEJES MORIR, AYUDAME, MIRALO.! PORQ NO HACES NADA?? yA NO PUEDO MAS NO PUEDO RESPIRAR TIENE SUS MANOS EN MI CUELLO AYUDAME HIJA AYUDAMEEE NO KIERO MORIR ASI QUIEN ES EL? MIRALE SU ROSTRO HORRIBLE ES TODO NEGRO CARLA ENCIENDE LA LUZ YA NO PUEDO MAS NO ME DEJA RESPIRAR PORQ ME ESTA PRECIONANDO DURO!!

En ese momento Carla estaba llorando asustada.. POrq nadie estaba encima de su madre solo ella tratandola de ayudar y consolandola, se levanta y enciende la luz y lo que ve es HORRIBLE su madre estaba Muerta, Con la lengua morada y afuera y con los ojos llenos de hormigas.....

Nadie sabe como paso, pero paso.! Mi tia despues la ayudo a sacar a la mama para llevarla al hospital aunque ya estaba muerta. Y me dice mi tia que cuando ella dormia se escuchaba el chillido de la silla de ruedas y sus gritos.. Y su abuela era tan mala que ni dejaba que ella durmiera con ella la dejaba sola aterrada en su cuarto..

Esta historia es real.. La muchacha se pudo superar y ya no vive en esa casa.

Espero les alla gustado la historia. Saludos a todos!! byebye

[b]<Tiffany> *SeX SiMboL* twisted

Publicado: 2008-06-10 22:23:18

• samanda007

Que mieduuu

Y

http://img366.imageshack.us/img366/6504/splashll3.png"La EsTrElLa EsTa En Tu CoRaZoN"

Publicado: 2008-06-12 01:17:18

• yelene
      • Registrado: 2007-08-27 12:40:04 | Última conexión: 2008-10-13 20:11:01

oh que raro, dime una cosa la chica de la historia era tu tia, ella vivio esto

http://avatares.miarroba.com/src/1122047/2dcb399e.gifhe decidido creer en lo que pienso es lo mejor que puedo creer

Publicado: 2008-06-12 16:14:34

• tiffa
      • Registrado: 2008-05-20 22:35:01 | Última conexión: 2008-09-30 20:32:54

No fue mi tia fue su mejor amiga.. Pero mi tia vio todo ya al amanecer osea vio a la señora en ese estado.. Y escuchaba los gritos pero nunk se imagino eso.! Bastante fuerte pero sierto

[b]<Tiffany> *SeX SiMboL* twisted

Publicado: 2008-06-12 22:56:55

• skorpion
      • Registrado: 2007-12-01 19:43:48 | Última conexión: 2008-10-09 03:29:01

q horribleeee eek

La razón de amar, la encontramos viviendo. La razón de vivir, la encontramos amando

Publicado: 2008-06-13 22:42:38

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso